Dueña de la luna [Verificada]

Os deseo un final de tarde de viernes caballeros
La dama así en plan informal paseándose por casa
🌝🌛👄
Buenas noches preciosa 😘 😘 😘
uuuuuuuffff que placer estar en tu casa y que tu te pasearas así... el único problema seria el calentón que llevaria...estaria todo el dia duro y cachondo:sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
mmmmmmmmmm me tendría que ir yendo al baño para irme relajando y aguantar todo el dia con estas vistas:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que sexy ibas con la camiseta roja y los shorts... que contentos deberían esta tus amistades con una compañía como la tuya:sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Espero que acabéis de pasar un finde 😘😘😘😘
 
Mmmm
Empieza bien
🌝🌛👄

Quizá me meta donde no me llaman, pero veo que la señora anda ligera de ropa. Es cierto que estamos en una época especialmente calurosa, pero también lo es que el aire acondicionado puede jugarnos malas pasadas. No sería la primera vez que una señora como lo es usted coge un enfriamiento y sufre molestias de garganta.

Como veo por la foto que la señora se dispone a infligirse placer a si misma, le sugiero que grabe la sesión en audio y me lo facilite. No se escandalice la señora, no es con intenciones libidinosas, sino para comprobar, por el timbre de su voz, que no ha sufrido ningún enfriamiento.

Sé que hay desaprensivos que se sacarían el rabo y se pondrían a pajearse como monos mientras escuchan tu corrida. Que fantasearían con meterte la polla hasta las anginas para aliviar tus molestias de garganta a base de lechazos calientes. Incluso que te follarían la boca sin miramientos, y al correrse, empotrarían su polla contra el fondo de tu garganta donde vaciarían sus huevos mientras contemplan tus arcadas y las babas que se escaparían por la comisura de los labios.

En esa situación, doy por hecho que la señora sabría comportarse como una auténtica puta, ya que una mujer como usted sabrá adaptarse a las distintas circunstancias de la vida. Pero, como yo soy un caballero, mi única intención es escuchar el timbre de su voz para asegurarme de que no ha cogido ningún enfriamiento.
 
Atrás
Top Abajo