Dulce probador

Hola, buenas noches.

Vaya vaya, he estado unas horas despistado y acabo de ver lo interesante que se ha puesto el hilo.

Genial, berenices, sensual y con clase, muchas gracias.

Saludos

Hotam.

PD. Ahora mismo tengo unas ganas de dar azotes...

Puesto que os gusta jugar con pinzas y cadenas.....
Esto que tipo de locura es? 🤯🤯🤯

Aparte de moverte bien, esos golpes de efectos con la cadenita. Estaba hipnotizado viéndote.
Vaya descubrimiento. Aparte de escribir a las mil maravillas, como domina la escena la señorita. 😲😲😲

Princesa
Entre los relatos , las fotos y los vídeos estás que te sales.
Impresionante.
La próxima historia
Que te parece dándote un masaje?
Es muy sensual

Hola, buenas noches.

Vaya vaya, he estado unas horas despistado y acabo de ver lo interesante que se ha puesto el hilo.

Genial, berenices, sensual y con clase, muchas gracias.

Saludos

Hotam.

PD. Ahora mismo tengo unas ganas de dar azotes...
Y yo de que me los den

Esto que tipo de locura es? 🤯🤯🤯

Aparte de moverte bien, esos golpes de efectos con la cadenita. Estaba hipnotizado viéndote.
Vaya descubrimiento. Aparte de escribir a las mil maravillas, como domina la escena la señorita. 😲😲😲
Muchas gracias barón, te hago una confesión....soy arrítmica por naturaleza 🤭, pero hay canciones que sacan lo más salvaje y arcaico de la persona, así que me alegra que te guste . Alguna petición? 😜

Princesa
Entre los relatos , las fotos y los vídeos estás que te sales.
Impresionante.
La próxima historia
Que te parece dándote un masaje?
Es muy sensual
Musavenus no me hagas spoiler aún queda un capítulo más antes de llegar al masaje....a ver si tengo un ratito y os lo cuento. Espero que te guste 😘

Muchas gracias barón, te hago una confesión....soy arrítmica por naturaleza 🤭, pero hay canciones que sacan lo más salvaje y arcaico de la persona, así que me alegra que te guste . Alguna petición? 😜
¿Arrítmica por naturaleza? No me creo una palabra. A mi me parece todo lo contrario.

Te confieso que he vuelto a verlo, si cabe me ha gustado más que las anteriores 20 veces que lo vi.

¿Petición? Sí, voy a pedirte una, pero solo si prometes cumplirla...

Atrás
Top Abajo