Dulce probador

Gracias 😘 es lo que tiene el chocolate, que se va todo al culo ....
IMG-20240207-WA0019.jpg
Está para comerlo,y después de comerlo bien, hacemos lo que tú me pidas!

Espero a ver si el desconocido me dice algo más, pero sólo se oyen los diálogos de la peli. Despacio me doy la vuelta y miro detrás, esperando encontrarlo sentado en la butaca, pero allí ya no hay nadie.
Me recompongo, tengo el corazón a dos mil revoluciones, la respiración acelerada y las braguitas ahogadas en mi excitación.
En este momento me estoy imaginando a mi desconocido caminando hacia el baño, quizás también con el corazón desbocado y empalmado, preguntándose si seré capaz de seguirlo, lo imagino llegando allí, cerrando la puerta detrás de él y acercándose mi sujetador a su nariz para inspirar mi aroma?? Y puede que....masturbándose pensando en mil maldades??
Pensar que mi lencería pueda causarle excitación me retroalimenta a mí.
No me lo pienso más, recojo mi bolso y salgo de la sala intentando molestar lo menos posible.
En el pasillo diviso los aseos y me dirijo a ellos. Me ha dicho al de hombres.... Tomo la maneta entre las manos, la giro lentamente y abro....
Y allí está él de espaldas, con algo entre las manos (supongo que mi sujetador).
De repente con voz leve, casi un susurro me suelta:
- No deberías quedar con desconocidos, ya sabes lo que le pasó a Caperucita.
Lleva un suéter ajustado que le queda como un guante, y unos vaqueros que marcan donde tienen que marcar.
Tiene las espaldas anchas....de esas que se van estrechando a medida que llegamos al..... culo, un culo hecho para empotrarte hasta perder el aliento.... deliciosamente tentador.... maldito cabronazo!!..... ahora ato cabos y le contesto con voz firme:
- Me gustan los lobos, cuanto más feroces mejor y técnicamente, cuando dos personas se encuentran por segunda vez, ya no son desconocidos. No?
Era imposible olvidarme de ese culo.
Suelta una carcajada al mismo tiempo que se da la vuelta y ahí está.... El hombre de ojos verdes que me hizo ver las estrellas en aquel probador.
La misma sonrisa pícara y la mirada descarada.
Ha pasado más de un mes desde aquel encuentro fortuito en los probadores.
Lo confieso, he vuelto allí cada viernes al salir del trabajo con la esperanza de volver a encontrarnos. Quería repetir!!! Y quien no? con semejante espécimen humano! Dolorosamente guapo.... Inquietantemente perturbador.... Y sabía lo que se hacía con esa lengua.
Y de repente, casualidad o destino, aquí lo tenía enterito para mí. Lo miro de arriba a abajo imaginando lo que hay debajo de su ropa.
Me levanto la camisa dejando ver mis pechos al aire.
Me enseña el sujetador que lleva en las manos.
Se moja los labios, en un gesto, creo inconsciente, y separa las manos a los lados de los muslos dejando ver las palmas, como diciendo "aquí estoy".
Me desabrochó un botón del vaquero y lo bajo un poco, dejando ver el tanga rojo que llevo puesto (a juego con el sujetador que estoy dispuesta a recuperar).
Me guiña un ojo mientras se acaricia por fuera del pantalón la abultada polla.
diablo rojo.jpg

Mi punto G decide por mi....
Camino decidida hasta estrellarme contra su boca mientras le cojo del culo y lo acerco más a mí.
Me coge la cara con las dos manos y el beso acaba en un mordisco....
O mucho me equivoco o esta espera va a valer la pena.....

*** Continuará 💋💋💋
Es usted muy sexy!!!

Atrás
Top Abajo