Dulce probador

Siempre he pensado que el principal órgano sexual es la boca.
lengua.jpg
Yo creo que se equivoca, señorita. Y eso que lo tiene, en mi opinión, bastante desarrollado...

Última edición:
¿Arrítmica por naturaleza? No me creo una palabra. A mi me parece todo lo contrario.

Te confieso que he vuelto a verlo, si cabe me ha gustado más que las anteriores 20 veces que lo vi.

¿Petición? Sí, voy a pedirte una, pero solo si prometes cumplirla...
Prometido

Para mi, el principal órgano sexual es la mente (el cerebro si nos ponemos puristas en el tema órganos)
Hola, buenas tardes.

Estoy totalmente de acuerdo. Si eso te funciona bien, puedes cerrar los ojos, y experimentar lo que tú quieras, sin límites, sin fallos, todo tal y como tú elijas.

Si eso le funciona bien a la otra parte, puedes provocarle calor, deseo, fuego, ganas de dar, ganas de recibir... Puedes hacer que sienta lo que tú sientes y sobre todo, puedes hacer que quiera más, más, siempre más...

Saludos

Hotam

Hola, buenas tardes.

Estoy totalmente de acuerdo. Si eso te funciona bien, puedes cerrar los ojos, y experimentar lo que tú quieras, sin límites, sin fallos, todo tal y como tú elijas.

Si eso le funciona bien a la otra parte, puedes provocarle calor, deseo, fuego, ganas de dar, ganas de recibir... Puedes hacer que sienta lo que tú sientes y sobre todo, puedes hacer que quiera más, más, siempre más...

Saludos

Hotam
Totalmente de acuerdo. La mente nos lleva a lugares insospechados ♥️♥️♥️

Totalmente de acuerdo. La mente nos lleva a lugares insospechados ♥️♥️♥️
Hola, buenas tardes.

La mente ... y los vestidos negros y blancos con aperturas laterales que se pueden abrir fácilmente soltando un lazo... también.

Gracias por el vídeo.

Hotam

Atrás
Top Abajo