El BIG BANG de las sensaciones

1-Uncontrollable-Laughter-Gif.gif
Ha sido genial, y que fue del toro??, me ha tenido intrigado toda la noche.... :( :( :(

¡M E LO T E M I A!

Qué ansía por abrir temas. Pero es que el Big Bang tratar de recuperarlo... reque uuuf!

Entro, leo...
¡Dioses que galimatías! Más parece a un dialogo de besugos que una "sinrazón"

El Bing Bang, se fraguó de poco apoco, tiempo al tiempo, un beso furtivo, una caricia a destiempo...
Mas tarde fueron apareciendo nuestros personajes.
¿Intentas despertarlos, importarlos?
Qué difícil tarea.

Bueno me voy que toca comer.
Veré si con la digestión, que será doble, me voy centrando.

Pd. No te enojes conmigo, Avisada estabas.

"Cuaaál problema? Quién, dónde cucuaaando? Me está soñado de nuevo?
Esa Gamber, es una patita de bellas plumas en la colita, cua , cua, cuaaa.?
Y toda esa gente medio zumbada de dónde han salido?"

"y chicasss, hay tiassss buenasss de grrrandesss pechosss, inmensos culosss como catedralesss?
Que alguien grite: ¡Sssí!
Sssaltarrré de un foro a otro, con o ssssin autorrrización, parrra algo sssoy diablo (aunque cojuelo). Mnnnh nalgásss pellizcosss, tetasss pezonesss chupetonesss"

¡M E LO T E M I A!

Qué ansía por abrir temas. Pero es que el Big Bang tratar de recuperarlo... reque uuuf!

Entro, leo...

El Bing Bang, se fraguó de poco apoco, tiempo al tiempo, un beso furtivo, una caricia a destiempo...
Qué difícil tarea.

"y chicasss, hay tiassss buenasss de grrrandesss pechosss, inmensos culosss como catedralesss?
Sssaltarrré de un foro a otro, con o ssssin autorrrización, parrra algo sssoy diablo (aunque cojuelo). Mnnnh nalgásss pellizcosss, tetasss pezonesss chupetonesss"
Esto me recuerda que ante los versos de Rubén Darío " que púberes canéforas te ofrenden el acanto " , García Lorca dijo: De todo el poema sólo he entendido "que ".

Esto me recuerda que ante los versos de Rubén Darío " que púberes canéforas te ofrenden el acanto " , García Lorca dijo: De todo el poema sólo he entendido "que ".
No te preocupes por haber entendido solamente el "que". Preocúpate cuando empieces a entender los "cuá" y cuando vislumbres en la distancia la alargada o corta sombra de La Jefa.

😂 😂 😂
Hada Grillá (quéavisandova) 😉

No te preocupes por haber entendido solamente el "que". Preocúpate cuando empieces a entender los "cuá" y cuando vislumbres en la distancia la alargada o corta sombra de La Jefa.

😂 😂 😂
Hada Grillá (quéavisandova) 😉
Que profundidad por favor jeje

Bien traído
Toma nota Gamber. Y no es mía. Ya lo predijo García Lorca.
Ejem, ejem... 😡 😡

(Esto me lo manda escribir con espacio y sus mayúsculas, La Jefa, que conste en su acta, porque en la mía no, 😂)

Y ahora lo que yo venía a decir : ¡Ay, ay! Creo que con algo de mala pata, bueno en todo caso, con mal pato secretario hemos dado inicio a esto.
La Jefa ha querido meterlo a todo correr y con calzador y no sé yo.. 🙄 Lo de a todo meter, bueno, eso el Diablo Cojuelo si es capaz, que ya acumula años y es algo viejo, igual nos apaña tenerlo por aquí. Por eso de que se sabe más por Diablo, que por Viejo, 😎 ¿por cierto, cuánto calzara el Diablo Cojuelo? 🤔

En fin, voy a ver si con este traslado, este trastorno tonto que va conmigo y los papeles despapelados que tengo en los hilos colgados, me voy descolgando algo... 🙄

Ummmm... Tioooo, Tioooo Mikelo!! ¿Me echa una manita? 😎 🙄

La Jefa me manda dejar recado a quién era?? 🙄 🙄 Juer!! Ya se ma'olvidao... Tengo que hacer un Kit - kat...
¡Ahhh! Yaaaa!! @Kir eso... Kir, La Jefa me manda recordarte que has de obedecer a la voz de tu jefa sin rechistar y sin paga, (aunque si dijo algo de que ibas a cobrar, bueno, tu ya sabrás el que) que estas de becario en el martiriomonio y que no ha lugar al divorcirio, que eso es mala idea para ti y no te alumbra nada. 😎

Hada Grillá (quenoseenteradená)

Ejem, ejem... 😡 😡

(Esto me lo manda escribir con espacio y sus mayúsculas, La Jefa, que conste en su acta, porque en la mía no, 😂)

Y ahora lo que yo venía a decir : ¡Ay, ay! Creo que con algo de mala pata, bueno en todo caso, con mal pato secretario hemos dado inicio a esto.
La Jefa ha querido meterlo a todo correr y con calzador y no sé yo.. 🙄 Lo de a todo meter, bueno, eso el Diablo Cojuelo si es capaz, que ya acumula años y es algo viejo, igual nos apaña tenerlo por aquí. Por eso de que se sabe más por Diablo, que por Viejo, 😎 ¿por cierto, cuánto calzara el Diablo Cojuelo? 🤔

En fin, voy a ver si con este traslado, este trastorno tonto que va conmigo y los papeles despapelados que tengo en los hilos colgados, me voy descolgando algo... 🙄

La Jefa me manda dejar recado a quién era?? 🙄 🙄 Juer!! Ya se ma'olvidao... Tengo que hacer un Kit - kat...
¡Ahhh! Yaaaa!! @Kir eso... Kir, La Jefa me manda recordarte que has de obedecer a la voz de tu jefa sin rechistar y sin paga, (aunque si dijo algo de que ibas a cobrar, bueno, tu ya sabrás porque) que estas de becario en el martiriomonio y que no ha lugar al divorcirio, que eso es mala idea para ti y no te alumbra nada. 😎

Mi querida @Gamber llevo dos pintas y una tosta de salmon, y no se si he entendido el lio de la lefa, para quien era, o para quien dejaba de ser...

Creo que era para @Kir pero no me ha quedado clarito....

Ejem, ejem... 😡 😡

¡Ahhh! Yaaaa!! @Kir eso... Kir, La Jefa me manda recordarte que has de obedecer a la voz de tu jefa sin rechistar y sin paga, (aunque si dijo algo de que ibas a cobrar, bueno, tu ya sabrás el que) que estas de becario en el martiriomonio y que no ha lugar al divorcirio, que eso es mala idea para ti y no te alumbra nada. 😎

Rechisto pero recallo
Reclamo pero me aclamo
Protesto y me quejo.
Cobro y recibo, pero no lo reclamado
Me canso me agoto, me avisas
Como lo haces, pregunto
Es el hada , pero está helada?
Qué más quisiera
Solo está grillada

Yerro siempre llanto
Triunfo a veces júbilo
Ni llanto ni júbilo
No vives
Mueres

Asunto Divorcirio,
Te lo explico todo tieso y no me aparto

Aquí me encuentro y aquí te esperaré
Una duda , una sospecha
Una pérdida , o quizás una quimera
Lo que de verdad importa es la certeza y seguridad.
Divorcirio, ...jaja, una palabra ,una idea
una locura y una necedad
La eternidad un infinito infierno
Donde la soledad arde sin la dualidad..

Kir,
Elsusodicho.🥺

Última edición:
Rechisto pero recallo
Reclamo pero me aclamo
Protesto y me quejo.
Como lo haces, pregunto
Qué más quisiera
Solo está grillada
Nadie sabe expresar esas palabras como tu

¡M E LO T E M I A!

Entro, leo...

Qué difícil tarea.

No te apures, ese día me di un golpe en el dedo gordo del pie y las ondas expansivas, como si un tsunami fuera, hizo que se me descolocara la neurona que me quedaba viva.
Así que de a poco a poco, iremos...

Gamber, ;)

¡Calla Secre! ¡Shhhh! Sigues teniendo un piquito de oro, ten cuidado no te lo muerdan. Te quiero soñado si, hasta en alguna pesadilla te me has colado, en este tiempo de pausa. La gente esa que has escuchado, viene de hacer ¡zumba, zumba! o algo así, no me acabo de enterar. Espera, voy a mirar... ¡Oh! Chocolate, ¡umm, qué rico! ¿a dónde iba yo? :rolleyes:

Hada Grillá

Ya se sabe, que cuando el Diablo no tiene nada que llevarse a la boca, ni nada que apresar con sus garras, con el rabo mata moscas...Si es que aún queda alguna. Diablo Cojueeeeeloooo, ponte firme y derechito que esto, está de mujeres llenito ¡jo, jo, jo! Los capones si te van a caer como catedrales.

Malviciosa.

Última edición:
Rechisto pero recallo
Reclamo pero me aclamo
Protesto y me quejo.
Como lo haces, pregunto
Qué más quisiera
Solo está grillada

Yerro siempre llanto
Triunfo a veces júbilo
Ni llanto ni júbilo
No vives
Mueres

Asunto Divorcirio,
Te lo explico todo tieso y no me aparto

Aquí me encuentro y aquí te esperaré
Una duda , una sospecha
Una pérdida , o quizás una quimera
Lo que de verdad importa es la certeza y seguridad.
Divorcirio, ...jaja, una palabra ,una idea
una locura y una necedad
La eternidad un infinito infierno
Donde la soledad arde sin la dualidad..

Kir,
Elsusodicho.🥺
¿Sigues tieso?
¿Te arde la soledad?
¿Quieres abandonar el quejido?
¿Prefieres la dualidad?
¡Bienvenido al perfecto lugar!

¡La sinrazón es nuestra verdad!

Querido "susodicho", por cierto descomponiendo tu nombre y metiéndolo en la máquina del erotismo, pasarías a ser llamado "Xuxodicho", ¡ainssss! vas a llevar a las tías de cabeza. Saldrán corriendo en cuanto te vean doblar la esquina, si vas con los papeles del divorcirio, te lo aseguro. Más te vale, seguir en martiriomonio conmigo, Avisado quedas.

La Jefa

Aquí y ahora.

Aquí y ahora, apasionate.
Aquí y ahora, despeinate.
Aquí y ahora, respirate

Ama, disfruta, lucha.

Aquí y ahora, siente.
Aquí y ahora, sonríe.
Aquí y ahora, vive.

💋 💋 💋
Gmbr.

Pd- Esto va para mi importada y traída "triada" de personajes soñados. Malviciosa, Hada Grillá y La Jefa (ahora que están calmadas y no me escuchan)

Última edición:
Donde están.

¿Dónde están tus mañanas?
Ahí las tienes,
salpicadas de gotas
de más de lo mismo,
no van a cambiarse,
no van a bañarse
en el mar de las novedades,
ni de las ilusiones a pares.

¿Dónde están tus sueños?
Yo te lo diré,
en el rincón de los atardeceres,
esos que ya no volverán,
en un último vagón
y el tren ya emprendió su viaje.
Pagas así tus ilusiones, duro peaje.

💋 💋 💋

Gmbr.

Donde están.

¿Dónde están tus mañanas?
Ahí las tienes,
salpicadas de gotas
de más de lo mismo,
no van a cambiarse,
no van a bañarse
en el mar de las novedades,
ni de las ilusiones a pares.

¿Dónde están tus sueños?
Yo te lo diré,
en el rincón de los atardeceres,
esos que ya no volverán,
en un último vagón
y el tren ya emprendió su viaje.
Pagas así tus ilusiones, duro peaje.

💋 💋 💋

Gmbr.
Cada mañana un adiós,
cada tarde un ya nos vemos,
cada noche una estación
de un tren que va sin regreso.
Que los sueños, sueños son,
ya lo dijo Calderón,
mas, una vida sin sueños?
no hay más muerte ni peor,
mejor es ser soñador,
atolandrad@ y dispers@,
que calcular el valor,
cuanto doy y cuanto tengo,
quedándose siempre al resto.

¡Calla Secre! ¡Shhhh! Sigues teniendo un piquito de oro, ten cuidado no te lo muerdan. Te quiero soñado si, hasta en alguna pesadilla te me has colado, en este tiempo de pausa. La gente esa que has escuchado, viene de hacer ¡zumba, zumba! o algo así, no me acabo de enterar. Espera, voy a mirar... ¡Oh! Chocolate, ¡umm, qué rico! ¿a dónde iba yo? :rolleyes:

Hada Grillá
¡Por la Gran Oca!
¡Han cambiado, o será su reencarnación, ¡Cuá! a la Bruja por un Hada! (Grillá para más señas...¡cuaj, cuaj, cuaajjj! Me parto mi linda colita de la risa)
Parece, que tal "cosa" no tiene pelos en la lengua.... ¿Por cuá?.
Éste ilustrado Pato Secretario en ciencias "adivinamatorias" desvelará el misterio, acérquesen, mejor las féminas para comprobar con mis atentas alitas si tienen suave plumón en su colita.

Los tiene ¡sí! y son tres, como escarpias son, en la verruga colgante, de cuá, de su enorme nariz.

Atienda bien, quitese el tapón de cera, Señá Grillá. No volveré a repetirlo, o sí.

Paso de chocolate. Mi soñador no lo puede tomar, soy altamente agradecido y responsable con su persona. Cua, cua cuuuaaa...
Guárdelo para el loro. ¡Ah que no tiene! Pues se compra uno que le haga compañía ¡Mejor aún! ¿Cuá? un Gallo Claudio que le haga ¡Kir, kirir, Kiiirrrkir? ¡Cuaj, cuaj, cuaajjj! ¡Ay! me calve el pico en el pecho con las cuarcajadas

Nota 1.- La gente del ¡zumba! ¡zumba! que se marchen ¿Cuaaa? con Manolo el del Bombo
Nota 2.- Si no es usted reencarnación de ¿cua? de la susodicha. Hágamelo saber con brevedad por correo certificado, antes que la pique el pandero con mi súper pico

El PATO EXSECRETARIO DEL BIG BANG
(queasomandoestásubellopiquito)

Ya se sabe, que cuando el Diablo no tiene nada que llevarse a la boca, ni nada que apresar con sus garras, con el rabo mata moscas...Si es que aún queda alguna. Diablo Cojueeeeeloooo, ponte firme y derechito que esto, está de mujeres llenito ¡jo, jo, jo! Los capones si te van a caer como catedrales.

Malviciosa.
!Porrr losss bigotesss del Grrran Diablo Barbilindo!

Mi Malviciosa-Maliciosa.. Cuánto te eche de menosss ainsssss( y cuántoss te echarrría... )
En aquel lugar, agorrra tan sssilenciossso y obssscurro, donde nadie metía el ojo en nuestrasss páginasss. Con mis hermanastrosss: el engreido plumiferrro pica pelotasss y El sssosaina de Tío Mikelo que cuando no duerrrme bosssteza... (Sssabesss? es un enchufado, puésss de vez en cuando lo sssacaba el
Soñador a passsear) Aburrimientooooo. Ni una pezón florido que tomarrr entre misss calientesss labiosss, ni una buena nalga que poderrr pellizcarrr, ni un... (éssso misssmo) que poderrr chuparrr.)

¡Ah! Me olvida de el "otro" de Felipesegundo y su rrreal cipote. Un tipo rrraro, y sssiniessstro. Sssiempre essscribiéndossse con una tal "Dama azteca")

Ábreme la ventana fermosssa mía, y ábrete tu misssma, a la liberrrtad del buen folgarrr, que éssste tu arrrdiente Cojuelo de parrrabienesss (y polvosss mágicosss) te ha llenarrrr.
ñam ... ñam... rrreñam.

Diablo Cojuelo
:devilish:

PD. ¡Sssh, sssh! Mi essstimada Hada Grillá, ningún cassso al "emplumado". Pónganle a sellarrr documentosss, y serrrá másss feliz que una codorrrniz.
Mmmmh... ¿Qué hace usssted por la nochesss? ein ein...

Última edición:
¡Por la Gran Oca!
¡Han cambiado, o será su reencarnación, ¡Cuá! a la Bruja por un Hada! (Grillá para más señas...¡cuaj, cuaj, cuaajjj! Me parto mi linda colita de la risa)
Parece, que tal "cosa" no tiene pelos en la lengua.... ¿Por cuá?.
Éste ilustrado Pato Secretario en ciencias "adivinamatorias" desvelará el misterio, acérquesen, mejor las féminas para comprobar con mis atentas alitas si tienen suave plumón en su colita.

Los tiene ¡sí! y son tres, como escarpias son, en la verruga colgante, de cuá, de su enorme nariz.

Atienda bien, quitese el tapón de cera, Señá Grillá. No volveré a repetirlo, o sí.

Paso de chocolate. Mi soñador no lo puede tomar, soy altamente agradecido y responsable con su persona. Cua, cua cuuuaaa...
Guárdelo para el loro. ¡Ah que no tiene! Pues se compra uno que le haga compañía ¡Mejor aún! ¿Cuá? un Gallo Claudio que le haga ¡Kir, kirir, Kiiirrrkir? ¡Cuaj, cuaj, cuaajjj! ¡Ay! me calve el pico en el pecho con las cuarcajadas

Nota 1.- La gente del ¡zumba! ¡zumba! que se marchen ¿Cuaaa? con Manolo el del Bombo
Nota 2.- Si no es usted reencarnación de ¿cua? de la susodicha. Hágamelo saber con brevedad por correo certificado, antes que la pique el pandero con mi súper pico

El PATO EXSECRETARIO DEL BIG BANG
(queasomandoestásubellopiquito)
Si, si, siiiiii ¡por la Gran Oca de todas las ocas del mundo ánade!
A ver pato Secretario, por mucho ex- que te pongas, sigues y seguirás ostentando el titulo de Secretario. Te lo voy a poner fácil, para responderte a si he cambiado de Bruja por Hada .

¿Quién hay más bruja que una Jefa?, pues eso, La Jefa es La Gran Bruja y siempre lo seré. Pero he decidido tramitar mi incapacidad mental y estoy de baja. No, no por beoda, que ya sé lo que vas a decirme pato. Mirarse todos los días en el espejo y ver esos tres horripilantes pelos clavados en la narizota tamaño berenjena, pues al final, me mina la moral de la única neurona disponible. Así que he dejado al cargo al Hada Grillá, que es muy maja, ya veras ya...

Me vas a echar de menos. Con la Grillá, no sabes lo que te espera.:cool:
Por cierto, si veis al Gallo @Kir, me lo mandáis volando y sin que me proteste un huevo.

LA JEFA BRUJA (depilandoselostrespelosdelanariz)

Si, si, siiiiii ¡por la Gran Oca de todas las ocas del mundo ánade!
A ver pato Secretario, por mucho ex- que te pongas, sigues y seguirás ostentando el titulo de Secretario. Te lo voy a poner fácil, para responderte a si he cambiado de Bruja por Hada .

¿Quién hay más bruja que una Jefa?, pues eso, La Jefa es La Gran Bruja y siempre lo seré. Pero he decidido tramitar mi incapacidad mental y estoy de baja. No, no por beoda, que ya sé lo que vas a decirme pato. Mirarse todos los días en el espejo y ver esos tres horripilantes pelos clavados en la narizota tamaño berenjena, pues al final, me mina la moral de la única neurona disponible. Así que he dejado al cargo al Hada Grillá, que es muy maja, ya veras ya...

Me vas a echar de menos. Con la Grillá, no sabes lo que te espera.:cool:
Por cierto, si veis al Gallo @Kir, me lo mandáis volando y sin que me proteste un huevo.

LA JEFA BRUJA (depilandoselostrespelosdelanariz)
Y LA JEFA BRUJA no querra un ganso para que le ayude en sus tareas, para llevarle cosas de aqui para allla, digo yo, un ganso ya muy mayor, que siempre quiera hacerla caso, para llevar sus armas preferidas, en vez de molestar a otros, que el ganso estaría encantado, ya que le queda una semana de vida.....

Atrás
Top Abajo