El BIG BANG de las sensaciones

¿Sigues tieso?
¿Te arde la soledad?
¿Quieres abandonar el quejido?
¿Prefieres la dualidad?
¡Bienvenido al perfecto lugar!

¡La sinrazón es nuestra verdad!

Querido "susodicho", por cierto descomponiendo tu nombre y metiéndolo en la máquina del erotismo, pasarías a ser llamado "Xuxodicho", ¡ainssss! vas a llevar a las tías de cabeza. Saldrán corriendo en cuanto te vean doblar la esquina, si vas con los papeles del divorcirio, te lo aseguro. Más te vale, seguir en martiriomonio conmigo, Avisado quedas.

La Jefa
La Jefa, el Hada, la Bruja,
Solo conocía un misterio
La Santísima Trinidad
Pero envuelto estoy en uno mas serio

Embrujado me tienes, también hechizado
una ordenanza me has mandado
El divorcirio debe quedar anulado
Ciertamente tuve un pensamiento estéril mal neuronado

En el quejido de la noche, encuentro mi soledad,
Una dualidad que me acompaña, sin cesar.
En busca del perfecto lugar donde sanar,
Donde encuentre mi equilibrio, mi serenidad sin par.

No existe un lugar perfecto en esta existencia,
Pero cada momento puede ser perfecto en su esencia.
Aprendo a aceptar la dualidad de la vida,
Y en medio de la imperfección, encuentro mi guarida.

En la tortura de estar separado, por ti,
La verdadera soledad se adueña de mí.
Un vacío profundo, un dolor sin igual,
En la distancia, el corazón sufre sin cesar

Tengo que aclarar la mente
una trinidad inconsistente,
ora riñe, ora excita ora hechiza
riñe mi corazón,
excita mi mente
hechiza mi alma

Sin ti...... no hay peor quejido

Tu tienes una trinidad poética ..podría ser La Mística Trinidad
También tengo mi trinidad
Soy Kir,
soy sxuxodicho,
y también un..... gallo?
Podría ser la..... Trinidad de la tercera negación antes del canto al amanecer ?

Solo conocía un misterio
La Santísima Trinidad

riñe mi corazón,
excita mi mente
hechiza mi alma

Soy Kir,
soy sxuxodicho,

y también un..... gallo?
Podría ser la..... Trinidad de la tercera negación antes del canto al amanecer ?
Creo que no hay lugar en el mundo
donde explicar mejor lo que pasa
será que todavía no he cenado
u que estoy mojado todo el día
al recordar el momento
en que se nubla la razón y el sentimiento
por eso en breve, me iré a cenar
y a mojarme la sesera
que aunque esta nublada por ti
y la magia negra que se refleja
Siempre es mejor entenderlo
cuando se vuelve a ver,,,,

Buenos días

Dejar que la luz con sus isótopos
toque la mermelada de fresa o de albaricoque,
tenemos de las dos
y nuestros ojos verán sus colores cálidos.

Dejar que el aroma del café
y su espuma chisporroteante,
penetre en nuestros sentidos;
transportándonos a un mundo
donde la ventana del tiempo está cerrada,
donde los árboles nos entienden,
un mundo que nos ofrece aquello
que quiere ofrecernos,
sin tener que pedirle nada..
La mañana nos aguarda.

💋 💋 💋
Gmbr.

Cada mañana un adiós,
cada tarde un ya nos vemos,
cada noche una estación
de un tren que va sin regreso.
Que los sueños, sueños son,
ya lo dijo Calderón,
mas, una vida sin sueños?
no hay más muerte ni peor,
mejor es ser soñador,
atolandrad@ y dispers@,
que calcular el valor,
cuanto doy y cuanto tengo,
quedándose siempre al resto.
¡Big Bang Soñado!
💋 💋 :love1:

Hazme el favor, de seguir soñando, por fa.

!Porrr losss bigotesss del Grrran Diablo Barbilindo!

Mi Malviciosa-Maliciosa.. Cuánto te eche de menosss ainsssss( y cuántoss te echarrría... )
En aquel lugar, agorrra tan sssilenciossso y obssscurro, donde nadie metía el ojo en nuestrasss páginasss. Con mis hermanastrosss: el engreido plumiferrro pica pelotasss y El sssosaina de Tío Mikelo que cuando no duerrrme bosssteza... (Sssabesss? es un enchufado, puésss de vez en cuando lo sssacaba el
Soñador a passsear) Aburrimientooooo. Ni una pezón florido que tomarrr entre misss calientesss labiosss, ni una buena nalga que poderrr pellizcarrr, ni un... (éssso misssmo) que poderrr chuparrr.)

¡Ah! Me olvida de el "otro" de Felipesegundo y su rrreal cipote. Un tipo rrraro, y sssiniessstro. Sssiempre essscribiéndossse con una tal "Dama azteca")

Ábreme la ventana fermosssa mía, y ábrete tu misssma, a la liberrrtad del buen folgarrr, que éssste tu arrrdiente Cojuelo de parrrabienesss (y polvosss mágicosss) te ha llenarrrr.
ñam ... ñam... rrreñam.

Diablo Cojuelo
:devilish:

PD. ¡Sssh, sssh! Mi essstimada Hada Grillá, ningún cassso al "emplumado". Pónganle a sellarrr documentosss, y serrrá másss feliz que una codorrrniz.
Mmmmh... ¿Qué hace usssted por la nochesss? ein ein...
Si, si, si ya se todo lo que me echarías y a donde me echarías, ¡jojojo!

Peeeero lamento decirte que vas a seguir con la ventana cerrada , a oscuras y aburrido. Bueno aburrido del todo no, más que aburrido, porque tienes a tu hermanastro el pato Secretario, dandole al piquito, como siempre. Y aunque ahora parece que ya no va a mangarme el chocolate y se ha puesto a dieta, tendrá la casa "patas p'arriba".
Si, si, ese va a folgar (folgar de vaguear) con las patitas de suaves plumas y lindas colita y las va a colocar arriba del cielo, con su verborrea, todo y más, que tu, ¡¡tururuuu!!.

Malviciosa

Pd. El Hada Grillá, a lo suyo va, "noniná", pero La Jefa que está ojo avizor a todo, le avisa de que tenga el rabo a mano, no sea lo vaya a perder en un descuido, de un tajo.

El Big Bang de las Sensaciones tiempo pasado

En el Big Bang de sensaciones,
El pasado emerge en oleadas.
Estrofas de dolor se entrelazan,
Cicatrices que aún están marcadas.

Recuerdos que duelen en el pecho,
Heridas abiertas sin cicatrizar.
El pasado dejó su amargo trecho,
Un torrente de lágrimas por derramar.

Pero en ese caos de emociones,
El pasado nos enseña lecciones.
La fortaleza nace de la adversidad,
Y el dolor se transforma en capacidad.

El pasado, aunque a veces doloroso,
Es parte de nuestra historia y reposo.
Nos define y nos da la valentía,
De enfrentar el presente con sabiduría
.

No se si esto puede ir aquí , no quisiera volver poner algo no acorde a la temática o el espíritu del hilo, tengo un día para cambiarlo de lugar..
He intentado ajustarme al título del hilo así como lo que he podido entrever ,,, de lo que una vez fue. No vi . Y quiero entender.

Kir (supongo que el gallo 🤔🤣)

El Big Bang de las Sensaciones tiempo pasado

El pasado emerge en oleadas.
Estrofas de dolor se entrelazan,
Cicatrices que aún están marcadas.

Recuerdos que duelen en el pecho,
Heridas abiertas sin cicatrizar.
El pasado dejó su amargo trecho,
Un torrente de lágrimas por derramar.

Pero en ese caos de emociones,
El pasado nos enseña lecciones.
La fortaleza nace de la adversidad,
Y el dolor se transforma en capacidad.

El pasado, aunque a veces doloroso,
Es parte de nuestra historia y reposo.
Nos define y nos da la valentía,
De enfrentar el presente con sabiduría
.

No se si esto puede ir aquí , no quisiera volver poner algo no acorde a la temática o el espíritu del hilo, tengo un día para cambiarlo de lugar..
He intentado ajustarme al título del hilo así como lo que he podido entrever ,,, de lo que una vez fue. No vi . Y quiero entender.

Kir (supongo que el gallo 🤔🤣)
Va perfecto, como anillo al dedo, para el martiriomonio que no le has pedido a La Jefa 😎

💋 💋

Solo conocía un misterio
La Santísima Trinidad

riñe mi corazón,
excita mi mente
hechiza mi alma

Soy Kir,
soy sxuxodicho,

y también un..... gallo?
Canta, canta que aquel que canta, su mal espanta. Querido Gallo, me alegra saber que has encontrado un lugar donde ahora poner lo que te importe "un huevo". No, no temas, ya sé que eso de poner huevos es cosa de gallinas y tu eres muy Gallo. Aquí incubaras que no cubatas.

La Jefa

Pd. Me manda decir la señora Gamber,
que si tienes capacidad para triplicarte, eso es fundamental para no desvariar en el mundo real. Eso sí, deberás pagar peaje, por cada uno de los soñados personajes 💋 💋

Canta, canta que aquel que canta, su mal espanta. Querido Gallo, me alegra saber que has encontrado un lugar donde ahora poner lo que te importe "un huevo". No, no temas, ya sé que eso de poner huevos es cosa de gallinas y tu eres muy Gallo. Aquí incubaras que no cubatas.

La Jefa

Pd. Me manda decir la señora Gamber,
que si tienes capacidad para triplicarte, eso es fundamental para no desvariar en el mundo real. Eso sí, deberás pagar peaje, por cada uno de los soñados personajes 💋 💋
Me encantáis ambos. El día que además entienda lo que decís, ha de ser la leche 🤗

Es

¿Una indirecta para que te lo pida con lo vergonzoso que soy?
No me puedo creer lo que leo.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Solo tú podías dar esa contestación 🤔🤣🤣
Querido y martirizado Gallo, aquí perderás toda vergüenza, incluida la ropa que lleves puestas. Te desnudaremos de pies a cabeza, de todas tus ideas, realidades y maldades, cambiandote tu ruta de viaje por otra que ni logres imaginarte.

💋 💋
La Jefa.

• Me asombra
Reacciones: Kir
ESCUCHA

Escucha mi voz callada.

No te he dejado sola. No te he abandonado.
No me gusta verte llorar, ni me gusta verte triste por mi.
No estoy contigo, a tu lado. Tampoco estoy en el mar. No sé donde estoy pero, aquí puedo descansar. Puedo verte y puedo sentirte a pesar de la distancia.

Aquí, no sufro más. Mi cuerpo ya no me limita con el dolor ni con el cansancio. Ya no tengo que soportar el veneno químico ni las agujas. Ya no tengo que aguantar las miradas de compasión, ni ser un número más en el hospital.
Soy libre, completamente libre del dolor físico y de los problemas terrenales, que siempre me rodearon.

Sé que crees estar en un mundo desconocido y en cierto modo es así. Yo, ya no estoy y ese mundo que conocías, desapareció. Es la ausencia de mí, lo que percibes. Ahora, es otro mundo el que vives y hay otras personas.
Ya sé que no querías dejarme marchar pero, mi tiempo llegó. Estaba sufriendo mucho. Lo sabías. Por las noches me escuchabas, aunque yo intentaba disimular todo lo que pude, hasta el último momento.

Os lo facilité a vosotras. La única y verdadera razón de mi existencia.
Recuerdo que mis últimas palabras fueron contigo, “G., esto es privado. No pidas nada”. En un primer lugar creíste que la morfina y el dolor, me hacían delirar. Con el tiempo, entendiste que me refería al proceso de despedirme. Era algo, solo nuestro.
Esa mañana de viernes, esperé a que las tres estuvierais conmigo. Recuerdo haber esperado a tu hermana, que hubiera dado de comer a mi nieto y así, escuchándote decir que ya estabais las tres en la habitación, que todo estaba bien y todo iba a ir bien; así, acariciándome, tranquilizándome… Me fui. Mi cuerpo se fue de allí.

No me importaban en absoluto el resto de voces de la habitación. A mí, solo me importáis vosotras y mis nietos. El resto no existen. No son nada. Pero vosotras siempre lo habéis sido y lo sois, todo.

Recuerdo la promesa que te pedí. Recuerdo que hablamos, de cómo quedaría todo al partir y recuerdo que te dije, donde quería mis cenizas. No creas que no sé, lo que sucedió después. Me alegra saber que tengo una hija, que me defendió y no se dejó manipular por nadie.

Por las noches, te sigo acariciando el pelo. Te acompaño en tus momentos más oscuros y en tus horas más alegres. Os acompaño, a ti y a tus hermanas. A mis nietos. Recordad que sois las herederas de mi alegría.

Sigo aquí.
Con vosotras, soy.
Con vosotras, estoy.

(9/2/1951-27/11/2015)
💋💋💋
Gmbr.

TNM-4 , Twister

¡Eh! Tú, huracán demoledor, no te tengo miedo, vengo a un cara a cara.

Ya no puedes hacerle más daño, ya no puedes alimentarte de su duda, de su incertidumbre, de su miedo al abismo, de su solitario dolor físico y emocional. Ya no puedes alimentarte más de su cariñosa sonrisa, ni de su optimismo.
Sí, ganaste la batalla final, pero, Ella, se burló de ti durante años, y te sacó la lengua; como yo lo hago ahora.
Sí, me has fragmentado el alma, pero no puedes arrancármela. No puedes impedir que la recomponga una y mil veces, y te diga en la cara que eres un maldito cabrón, del cual me aproveche cada día, cada hora, cada pequeño instante de tu funesto reinado, viéndola admirándola, bebiendo de la luz de su sonrisa. Y aún ahora sigo…
Algo que tú jamás harás, pues naces y mueres con cada cuerpo físico. Sin ellos, no eres nada.

Llegaste ligero de equipaje, emboscado. Esta vez sí, no me sorprendió tu llegada. Jugaste con nosotras a la Oca –y tiro porque me toca- con los tiempos y destiempo. Éramos tus fichas, y, finalmente, rompiste el tablero con premura…
Entérate de una vez, abre la ventana, que voy a escupirte en tu negra faz todas las lágrimas que me lanzabas… Pero sin odio ni rencores.
Puesto que Ella, nos dejó su Amor… y para ti Nada. ¡Puto Cáncer!

No se doblegó a tu voluntad, ni a la compasión. No dejó lugar a la queja y la tristeza compañeras. Se mantuvo en pié ante cada golpe que le asestabas. Un motivo más para ser feliz encontraba, y lo cosíamos a nuestra cortina. Ésa que el viento agita libre ahora.

Élla es Libertad. Y tú, oscura ceniza de Nada.

(27-11-2016)
Gmbr.

Me encantáis ambos. El día que además entienda lo que decís, ha de ser la leche 🤗
¿La leche con polvos o sin polvos de cacao? ¡jijiji!

Igual que cuando te levantas y decides que ropa te vas a poner y no se suele repetir ropa de un día para otro, yo decido cuando entro en el BIG BANG DE LAS SENSACIONES, quien soy. Si soy un Hada Grillá, Malviciosa o La Jefa, la que más mola y no sabe estar ociosa.

:cool::cool:

Frases después de beber un mojito de ron, con poético limón y hojitas de yerbabuena.

Has de saber que soy “defensora de las estrellas”, cuido de que no se malgasten los sueños, ni a nadie le de por arrancarlos de cuajo. Suelo coger un tren y sentarme en ventanilla, porque el mejor asiento siempre es, el “ no me importa lo que piensen de mi”.
He guardado la mochila de los “tengo que hacer esto” y los “debería”, a cambio me puse los zapatos de “rosas para él y café solo para mí”, me hacen andar ligera de peso emocional.
Hay que decir adiós a los “trajes encorsetados de prejuicios” y codearse “con bolsillos que llenar de conocimientos”.
Es la hora del café, ese que sabe a “besarte en una esquina” y me apetece una galleta de “juntos mejor”, para tener energías y hornear un pastel cuyo ingrediente principal sea, “donde los pasos nos lleven hasta nuestra historia”.

Me gusta beber de la “fuente que emana belleza de la naturaleza”, es agua fresca discurriendo por mi boca.
Soy escritora de perfumes y mi obra literaria preferida es, “aroma de mañanas con vistas al mar, tardes de caminar por la sierra nevada y noches de terraza".
Es el momento perfecto de una ducha de contrastes con sales marinas, procedentes del océano “discutimos si, discutimos no, acaríciame suave como pompas de jabón y como pompas de jabón, saliendo de mi boca, te como la polla”.
Y es que ya no tengo más sed de “más rápido que llego tarde y perderé ese autobús” ni ganas de “mañana lo miraré, mañana sentiré, mañana atenderé lo que es fundamental para mi”.
“Libertad en las puntas, igualdad en el corte y sensualidad en el movimiento”, es mi peinado preferido, en verano, en invierno…sin discriminar.

Hada Grillá (quenosabenienquedíaestá)

En el día de hoy, he tenido que realizar por primera vez, una expropiación de palabra, obra y opinión:

"Qué voy a tener webs? De eso no tengo. Se llaman eggs. Y tú me los guardaste en la nevera,,, haz el favor de sacarlos a temperatura ambiente y no se te ocurra centrifugar en esa lavadora tuya averiá.

Si cuando encuentro a la jefa ,el hada me la esconde ,solo me queda una, vicionosequenisabré , qué llevo mes y medio buscándola por el tema del vicio y no me aparece.
Digo que será ese el misterio de la trinidad🤔🤔
Una enseña el tobillo.🤩.otra el muslo 😍😍😍y la tercera la chancla o látigo :bdsm1::bdsm1:me pega una bajona que volvemos a flipar."

El Gallo @Kir

Ha de saber Sr. Gallo, que todo aquello que salga por su linda boquita, corrijo, "lindo piquito", será tenido en cuenta, como las bolas de un collar de cuentas. Para que siempre se cuente las bolas y no le falte ni una, por su propio bien, por si las moscas o por si, si a La Jefa, le da por actuar con alevosía.:cool::LOL::LOL:

La Jefa (masquedechanclaylátigoesdefusta).

El Big Bang de las Sensaciones. Construyendo un nuevo Amanecer tiempo presente

El presente surge con emociones.
Las estrofas del pasado se entrelazan,
Nostalgia cerrando una etapa ya pasada.

Con fuerza e ilusión avanzamos,
Construyendo un futuro que anhelamos.
El presente es nuestro lienzo en blanco,
Donde pintamos sueños sin descanso.

Construimos cada día, paso a paso,
Con sentimiento puro, sin rechazo.
Las experiencias del pasado son cimientos,
Que nos guían hacia nuevos momentos.

En el presente, forjamos nuestro destino,
Entrelazando pasados y presentes en camino.
Construimos puentes, sembramos lazos,
Tejiendo una red de abrazos.

Y en el horizonte se vislumbra el futuro,
Lleno de esperanza, novedades y venturo.
Estrofas de alegrías que se anticipan,
Sueños que en el viento se desatan.

El pasado, el presente y el futuro se fusionan.
Construyendo un universo de emociones,
Tejido con amor y pasión que nunca se agotan.

Así, en esta sinfonía de tiempo y espacio,
Nos entregamos a la danza del abrazo.
Pasado, presente y futuro se entrelazan,
En un canto eterno de esperanza y alabanza.

Sigo, he aprovechado mis últimas horas de asueto para escribir esto,
Me queda un tiempo como mínimo,, pero tengo que dejarlo para otro momento.

Me acabo de dar cuenta con todo el ajetreo que no me han saltado unas alarmas de una galaxia, que siendo mi mayor interés
no he podido contemplar , imaginar ni tampoco escribir algo.
Todavía no se el qué ni el como describir, todas las imágenes, y todos los destellos allí mostrados, todos bellos y de ellos enamorado.🥹

Hace ya un tiempito que deberían estar, y ahora lo hacen, porque este hilo y sus tejedor@s, especialmente la "Reyna Araña" lo comprendes y merecen.

Canción Del Elegido​

Silvio Rodriguez

Siempre que se hace una historia
Se habla de un viejo, de un niño o de sí
Pero mi historia es difícil
No voy a hablarles de un hombre común
Haré la historia de un ser de otro mundo
De un animal de galaxia
Es una historia que tiene que ver
Con el curso de la Vía Láctea
Es una historia enterrada
Es sobre un ser de la nada
Nació de una tormenta
En el Sol de una noche del penúltimo mes
Fue de planeta en planeta
Buscando agua potable
Quizás buscando la vida o buscando la muerte
Eso nunca se sabe
Quizás buscando siluetas o algo semejante
Que fuera adorable
O por lo menos querible
Besable, amable
Él descubrió que las minas del rey Salomón
Se hallaban en el cielo
Y no en el África ardiente
Como pensaba la gente
Pero las piedras son frías
Y le interesaban calor y alegrías
Las joyas no tenían alma
Solo eran espejos, colores brillantes
Y al fin, bajó hacia la guerra
¡Perdón! Quise decir a la tierra
Supo la historia de un golpe
Sintió en su cabeza cristales molidos
Y comprendió que la guerra
Era la paz del futuro
Lo más terrible se aprende enseguida
Y lo hermoso nos cuesta la vida
La última vez lo vi irse
Entre humo y metralla, contento y desnudo
Iba matando canallas
Con su cañón de futuro
Iba matando canallas
Con su cañón de futuro

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

El universo es un rastro de hierros​

Silvio Rodríguez

Parece que las cosas nunca
se ponen en su sitio,
pues sólo cambian de lugar
por un tiempo limitado.
Cuando están mucho rato
en el mismo rincón,
cogen moho debajo
y les salen arañas
y les salen culebras
y bichos peligrosos.