El casero se quiere follar a mi mujer

Jajaja, vale, es que si no habia nadie interesado ya no me iba a molestar en contarlo por aqui.

En principio decir que la conversaciones con el casero siguieron, el tio se ha estado pajeando pensando en mi mujer durante meses asi que el tio estaba a tope. Finalmente se lo comente a mi mujer y su primera reaccion fue un no rotundo.

Se lo comente al casero, y en verdad, el se conformaba con incluso menos, verla desnuda una paja, lo que fuese joder me dijo.

Total que volvi a insistir y finalmente acepto sacarse las tetitas y hacerle una paja. Como ha dicho el de mas arriba, todo el mundo al final tiene un precio.

Se lo comente al casero y al dia siguiente se paso temprano para recibir su paja. Llamo a la puerta y entro preguntando que tal todo y si estaba mi mujer en casa. Le dije que estaba en la habitacion.
A partid de aqui lo que ocurrio lo se principalmente por el casero, ya que yo no entre, pude escuchar y entrever desde el salon mas o menos.

Paso a la habitacion, mi mujer le esperaba vestida, solo le dijo hola.

Mi mujer sin decir nada, se quito la blusa que se llevaba y el casero le quito el sujetador que llevaba, dejandole al aire las tetitas. El casero dijo algun comentario bastante cerdo de sus tetas y rapidamente se saco la polla.

Mi mujer se la empezo a a menear (el estaba de pie y ella sentada en la cama en tetas) mientras el le manoseaba las tetas. A las pocas sacudidas que le hizo mi mujer (20 o 30 segundos a lo sumo), el casero exploto y le echo toda la leche en las tetitas.

Una vez que se corrio, se vistio y se piro. Ese mes lo perdono y mi mujer simplemente ignoro lo que ocurrio como si no hubiera pasado.

Yo me he matado a pajas desde entonces y el casero se quedo con ganas de mas, pero vamos ya os ire contando si os interesa.

Perdonad que no sea mas epico, pero es lo que hay jajaja.
Tu sabes que tu mujer lo podría haber denunciado por eso?

Yo recuerdo ver una discusión de un tipo con una pareja que al parecer les reclamaba deudas, resulta que era el casero que les reclamaba el dinero porque la pareja pagaba en especia vamos, que se follaba a la mujer a cambio del alquiler, pero el tipo se ve que que al final lo que pedía era que le pagaran y la pareja ofrecía a la mujer... que no se entendían vamos.
En este caso ha quedado bien claro y el casero ha cumplido.

Le hizo una paja, que fue lo que acordamos, fue hace tiempo. Como dije si quereis hago una actualización tranquilamente. He ido contando a algún forero por privado que me han ido preguntando.
¿Serías tan amable de actualizarnos?. Creo que esto no ha parado ahí...

Cuenta, cuenta por fa
Muy morboso! Sigue contando más!
Esperando la continuación también 😁
me gusta, esperando noticias al respecto, jajaaaaa👏
¿Serías tan amable de actualizarnos?. Creo que esto no ha parado ahí...
Ok os dejo actualización.

Tras el primer encuentro el casero quedó con ganas de mucho más obviamente, me dijo que le había encantado mi mujer, sus tetitas desnuda y la paja que le hizo, pero que se quedó con ganas de verla completamente desnuda, verle las caderas sin nada de ropa y su enorme culo.

Me comentó que si queríamos podíamos seguir con el trato para el siguiente mes, pero que está vez serían dos encuentros, y ella debería estar completamente desnuda, y por supuesto, llegar a más con ella.

Estuvimos hablando mucho sobre las cerdadas que le quería hacer. Se lo comente a mi mujer y está vez no se lo pensó mucho, acepto. En cuanto ella aceptó le mandé un mensaje al casero y se puso ultra contento, me comentó si no se podía pasar ahora, pero faltaban unos días para primeros de mes así que le dije que se tenía que esperar.

Finalmente llegó el día, mi mujer ya sabía lo que le esperaba, el casero dejó claro que el es dominante, y que le encanta dominar a una casada y humillar.

Llamo a la puerta, me saludo y me pregunto si mi mujer estaba en casa, le dije que estaba al llegar.

Estuvimos un poco hablando, y me comentó si no me importaba comparar rabos un segundo. Le dije que sin problema, se saco el primero la polla y yo después, la mia estaba flácida bastante pequeña y la suya como un cohete
Me dijo ven acercarte y las puso en paralelo, para deleitarse comparando la diferencia entre mi pequeña polla y su pollón.

Después de eso se subió el pantalón hablamos un rato más hasta que ya llegó mi mujer.

Se saludaron pero no hubo muchas palabras.

Se dirigieron al dormitorio.Le dijo que se desnudara completamente. Mi mujer se levantó, desabrochó los tirantes del vestido que llevaba para dejar caer el vestido al suelo y quedarse completamente desnuda mostrando sus tetitas de grandes pezones y sus anchas caderas. El casero se dio una vuelta alrededor para deleitarse con la vistas y después de eso le dijo que se arrodillara.

Se saco la polla totalmente dura y ella empezó a hacerle una paja despacio, a los pocos segundos el le dijo venga dale con fuerza coño. Mi mujer empezó a menear muy rápido con una mano. El casero le cogió la otra mano y se la llevó a sus gordos cojones cargados. Tras un minuto más o menos el casero no podía más, le dijo abre la boca y saca la lengua. Ella abrió la boca y sacó la lengua para recibir toda la leche. El casero pego un grito muy grave mientras de la polla le salió un trallazo de lefa directo a la boca, y otros cuantos a las mejillas, pelo y tetas.

Se guardo la polla y ella se fue a limpiarse.

Última edición:

Tras el primer encuentro el casero quedó con ganas de mucho más obviamente, me dijo que le había encantado mi mujer, sus tetitas desnuda y la paja que le hizo, pero que se quedó con ganas de verla completamente desnuda, verle las caderas sin nada de ropa y su enorme culo.

Me comentó que si queríamos podíamos seguir con el trato para el siguiente mes, pero que está vez serían dos encuentros, y ella debería estar completamente desnuda, y por supuesto, llegar a más con ella.

Estuvimos hablando mucho sobre las cerdadas que le quería hacer. Se lo comente a mi mujer y está vez no se lo pensó mucho, acepto. En cuanto ella aceptó le mandé un mensaje al casero y se puso ultra contento, me comentó si no se podía pasar ahora, pero faltaban unos días para primeros de mes así que le dije que se tenía que esperar.

Finalmente llegó el día, mi mujer ya sabía lo que le esperaba, el casero dejó claro que el es dominante, y que le encanta dominar a una casada y humillar.

Llamo a la puerta, me saludo y me pregunto si mi mujer estaba en casa, le dije que estaba al llegar.

Estuvimos un poco hablando, y me comentó si no me importaba comparar rabos un segundo. Le dije que sin problema, se saco el primero la polla y yo después, la mia estaba flácida bastante pequeña y la suya como un cohete
Me dijo ven acercarte y las puso en paralelo, para deleitarse comparando la diferencia entre mi pequeña polla y su pollón.

Después de eso se subió el pantalón hablamos un rato más hasta que ya llegó mi mujer.

Se dirigieron al dormitorio.Le dijo que se desnudara completamente. Mi mujer se levantó, desabrochó los tirantes del vestido que llevaba para dejar caer el vestido al suelo y quedarse completamente desnuda mostrando sus tetitas de grandes pezones y sus anchas caderas. El casero se dio una vuelta alrededor para deleitarse con la vistas y después de eso le dijo que se arrodillara.

Se saco la polla totalmente dura y ella empezó a hacerle una paja despacio, a los pocos segundos el le dijo venga dale con fuerza coño. Mi mujer empezó a menear muy rápido con una mano. El casero le cogió la otra mano y se la llevó a sus gordos cojones cargados. Tras un minuto más o menos el casero no podía más, le dijo abre la boca y saca la lengua. Ella abrió la boca y sacó la lengua para recibir toda la leche. El casero pego un grito muy grave mientras de la polla le salió un trallazo de lefa directo a la boca, y otros cuantos a las mejillas, pelo y tetas.

Joder que morbo y follarsela para cuando

Dejo una foto para ilustrar el hilo.
IMG_20241029_164353_776.jpg

Este hilo se debería llamar "Quiero que el casero se folle a mi mujer".

Atrás
Top Abajo