El casero se quiere follar a mi mujer

Por muchas cosas se ve todo muy fantasioso, no hay fotos no hay nada gráfico
para demostrar esa fantasia ( si fantasía).
Un relato poco creíble hay hilos fotos comentario que desde el minuto 1
hacen sospechar.
Si mi mujer le hace una paja a un tío o hay foto o no hay paja
por mucho que me descuente el alquiler un mes.
Esto es como las motos no foto no moto ( quien entienda lo sabra )🏍️
No estoy muy de acuerdo con eso. Escribí un relato " historia de un masajista" hace algún tiempo y no he puesto ni una sola foto. Y puedo asegurar que es 100% verídico.
Que sea o no cierto el relato del compañero no opino. Cada cual que saque sus conclusiones pero que más da.
Se trata de leer una historia, imaginar como si estuvieses allí, ponerte cachondo con el relato y disfrutar.

No estoy muy de acuerdo con eso. Escribí un relato " historia de un masajista" hace algún tiempo y no he puesto ni una sola foto. Y puedo asegurar que es 100% verídico.
Que sea o no cierto el relato del compañero no opino. Cada cual que saque sus conclusiones pero que más da.
Se trata de leer una historia, imaginar como si estuvieses allí, ponerte cachondo con el relato y disfrutar.
Que más da si es real o es su imaginación, es casi imposible saber la verdad. Ya hace tiempo que no hago juicios, si no ofende a nadie y si consigue que me excite pensando en lo que estoy leyendo, por mi perfecto. Que encaje mejor en otro sitio, puede ser. Pero está genial el texto o relato, sigue así

Por muchas cosas se ve todo muy fantasioso, no hay fotos no hay nada gráfico
para demostrar esa fantasia ( si fantasía).
Un relato poco creíble hay hilos fotos comentario que desde el minuto 1
hacen sospechar.
Si mi mujer le hace una paja a un tío o hay foto o no hay paja
por mucho que me descuente el alquiler un mes.
Esto es como las motos no foto no moto ( quien entienda lo sabra )🏍️
Ha puesto foto de su mujer,no todas las mujeres aceptan que les hagas fotos mientras tienen sexo y si pone una foto de la paja alguien puede decir que es de Google,me parece absurdo que alguien se invente una cosa así,por cierto hay muchos hilos sin fotos,no foto no moto,quieres decir que si digo que tengo un focus,tengo que enseñarte una foto para que te lo creas?
Yo simplemente estoy contando lo que me ha pasado para que disfruteis de un buen rato de morbo.

Si revisas el hilo, lo cree hace meses y no volvi ha actualizar por que no ocurrio nada. Ahora meses despues han ocurrido cosas y actualice el hilo.

En cuanto a lo de las fotos que solicitas como comprenderas en internet para un tema tan personal soy yo y no un forero random de internet el que decide que debo postear y que no, y si alguien no me cree me da absolutamente igual.

Que más da si es real o es su imaginación, es casi imposible saber la verdad. Ya hace tiempo que no hago juicios, si no ofende a nadie y si consigue que me excite pensando en lo que estoy leyendo, por mi perfecto. Que encaje mejor en otro sitio, puede ser. Pero está genial el texto o relato, sigue así
Gracias, si han pasado mas cosas, pero sinceramente no se si dejar el hilo por terminado, ya que hay algun forero molesto, y no quiero molestar a nadie.

Gracias, si han pasado mas cosas, pero sinceramente no se si dejar el hilo por terminado, ya que hay algun forero molesto, y no quiero molestar a nadie.
No hagas mucho caso, a algunos no les das gusto ni con una pajilla, sigue contando que somos más los que lo disfrutamos

Dejo una foto para ilustrar el hilo.
IMG_20241029_164353_776.jpg
Uff no me extraña que el casero quiera todo con tu mujer menudo culazo tiene más espectacular y menuda esteticitas seguro que las tocó las tocó

Continúa por favor, la mayoría de los que seguimos tú hilo lo seguimos por qué nos gustan tus relatos y no entramos en tela de juicios, simplemente como dicen los leemos y nos gustan, así que por nosotros si quieres nos gustaría que siguieras

Continúa por favor, la mayoría de los que seguimos tú hilo lo seguimos por qué nos gustan tus relatos y no entramos en tela de juicios, simplemente como dicen los leemos y nos gustan, así que por nosotros si quieres nos gustaría que siguieras
Por cierto no sé si lo he dicho ya, pero si es así me reitero, tu mujer está muy buena

que se moleste quien quiera, tu comparte lo que quieras, que somos muchos los que queremos conocer mas de esa historia

No hagas caso de los que no lo creen. Yo he vivido situaciones de las que dirían lo mismo. La experiencia te la llevas tú, y nosotros te lo agradecemos por compartirla.

Los mensajes en los que se hagan observaciones a las personas que publican y crean contenidos: evaluando sus aportaciones, poniendo exigencias y/o pegas, lanzando comentarios negativos, etcétera, podrán ser borrados y sus responsables advertidos, y en caso de reincidencia sancionados con expulsión. Esto es un Foro en el que cualquier usuario puede participar y crear contenido en formato escrito, de imagen, audio y/o vídeo, sin que se pida a nadie una cualificación determinada para poder publicar más allá de la voluntad y el deseo de hacerlo.

Ante cualquier tipo de situación o conducta que se considere irregular (que vaya contra uno mismo, contra terceros o contra las presentes Normas) la única opción váida en este Foro es la de "Reportar" (*), y no la de responder en abierto por los hilos a la vista de todos devolviendo golpe por golpe o con la pretensión de dejar en evidencia a la otra parte.

(*) Cuando se detecten conductas irregulares, usos indebidos del foro, alusiones con ánimo de provocar, propuestas engañosas, con fines económicos, publicitarios, spam, etc... lo adecuado es pulsar el comando "Reportar" (situado al pie de cada post, abajo a la izquierda). Así llega el reporte al equipo de moderación (de manera anónima), lo que quiere decir que nadie se enterará (ni el usuario reportado, ni el resto de usuarios que accedan), y una vez valorado el reporte ya se actuará en consecuencia tratando de resolver de la mejor forma posible.

Lo que quiero decir con esto es, que debes seguir con tu Experiencia, si quieres, pero que nadie te detenga ni se sienta molesto por lo que escribes. Si no le gusta, que no lo lea.

Si la Moderación detecta algo de lo anunciado mas arriba, y que altere la tranquilidad del Hilo, el responsable será baneado.

Saludos.

Otro más por aquí que acaba de descubrir el hilo y quiere saber más.

Por cierto, tú mujer está muy buena. No me extraña que el casero le quiera meter todo su beneficio... ;)

No acabo de entender la polémica que se forma siempre sobre si el relato es real o no. Cada cual que piense lo que quiera, si disfrutas con el relato continua leyendolo, y si no, pues dejalo.

A mi este relato me está gustando y me tiene cachondo, que es lo importante. Lo demás no me resulta importante. Espero que sigas con la historia, que me parece muy morbosa.

Gracias por compartirla con nosotros.

Por ser democrático, los que estamos interesados en saber qué sigue ocurriendo somos mayoría absoluta sobre los otros, así que deberías seguir haciéndonos disfrutar :devilish:

Atrás
Top Abajo