El casero se quiere follar a mi mujer

Dejo una foto para ilustrar el hilo.
IMG_20241029_164353_776.jpg
joder esta tremenda, no tendrias alguna foto mas por ahi no?

Me parece el relato de una fantasía más. Ni casero follador con una polla enorme, ni esposa caliente, ni fotos calientes.

Y porque no va a ser verdad?cosas más raras pasan,ese tipo de cosas no se cuentan amigos y familiares
Por supuesto que, cuando ocurren no son temas de sobremesa. Pero, me llama la atención como respondió tu mujer a la propuesta, sin mucha dificultad, como si que la llenen de lefa en las tetas y en la boca fuera como lavar los trastes o limpiar la casa.

En fin, hay cosas que me hacen pensar que no es real, lo que por otro lado, supongo no debe importarte.

Por supuesto que, cuando ocurren no son temas de sobremesa. Pero, me llama la atención como respondió tu mujer a la propuesta, sin mucha dificultad, como si que la llenen de lefa en las tetas y en la boca fuera como lavar los trastes o limpiar la casa.

En fin, hay cosas que me hacen pensar que no es real, lo que por otro lado, supongo no debe importarte.
No mi mujer no,yo no estoy casado,es la mujer del que abierto el hilo,yo me suelo creer lo que leo aquí,igual será porque mi vida sexual es poco convencional

No mi mujer no,yo no estoy casado,es la mujer del que abierto el hilo,yo me suelo creer lo que leo aquí,igual será porque mi vida sexual es poco convencional
Oh! Una disculpa, por no revisar, asumí que eras quien escribió esa historia.

Tal vez valdría la pena leer tus experiencias

Y porque no va a ser verdad?cosas más raras pasan,ese tipo de cosas no se cuentan amigos y familiares
Por muchas cosas se ve todo muy fantasioso, no hay fotos no hay nada gráfico
para demostrar esa fantasia ( si fantasía).
Un relato poco creíble hay hilos fotos comentario que desde el minuto 1
hacen sospechar.
Si mi mujer le hace una paja a un tío o hay foto o no hay paja
por mucho que me descuente el alquiler un mes.
Esto es como las motos no foto no moto ( quien entienda lo sabra )🏍️

Por muchas cosas se ve todo muy fantasioso, no hay fotos no hay nada gráfico
para demostrar esa fantasia ( si fantasía).
Un relato poco creíble hay hilos fotos comentario que desde el minuto 1
hacen sospechar.
Si mi mujer le hace una paja a un tío o hay foto o no hay paja
por mucho que me descuente el alquiler un mes.
Esto es como las motos no foto no moto ( quien entienda lo sabra )🏍️
Ha puesto foto de su mujer,no todas las mujeres aceptan que les hagas fotos mientras tienen sexo y si pone una foto de la paja alguien puede decir que es de Google,me parece absurdo que alguien se invente una cosa así,por cierto hay muchos hilos sin fotos,no foto no moto,quieres decir que si digo que tengo un focus,tengo que enseñarte una foto para que te lo creas?

Ha puesto foto de su mujer,no todas las mujeres aceptan que les hagas fotos mientras tienen sexo y si pone una foto de la paja alguien puede decir que es de Google,me parece absurdo que alguien se invente una cosa así,por cierto hay muchos hilos sin fotos,no foto no moto,quieres decir que si digo que tengo un focus,tengo que enseñarte una foto para que te lo creas?
El morbo manda, si acepta que su mujer se la mame al casero y que se corra en sus tetas no creo que sea para que tengan tema de conversación a la hora de la cena.

Espero no nos deje sin saber el final, creo que el casero no se quedará ahí y ella tampoco

Atrás
Top Abajo