El casero se quiere follar a mi mujer

Me queda una duda, que igual lo has dicho y a mí se me ha pasado, cuando termina con el casero compruebas el grado de excitación de ella?

Y otra preguntita para ti, que me he levantado hoy curioso, te gustaría comerle la boca recién corrida por el casero?

Lo raro es que no quieras ver cómo le folla la boca a tu mujer. Les has visto como se folla la boca? Viendo cómo se traga la lefa?

Y otra preguntita para el casero, si alguna vez no puede ir a cobrar la mensualidad, yo hago el esfuerzo de ir a cobrarla ehhhh

Lo raro es que no quieras ver cómo le folla la boca a tu mujer. Les has visto como se folla la boca? Viendo cómo se traga la lefa?
Si quiero verlo, y lo veo, como dije el casero deja la puerta entreabierta y desde el salón se ve gracias a un espejo del pasillo.

Si pude verlo, pude ver cómo le metía los trallazos de semen en la boca.

Pues así tal cual, un dia le pase un recibo por una conocida aplicación de mensajería y el tío se dio cuenta que estábamos en los mismos grupos de morbo.

Empezamos hablar y me confesó que mi mujer se la pone como el cuello de un ganso y que más de una paja se ha hecho a su salud.

Me ha comentado si ella es liberal y le he dicho que no, y me ha dicho que si tiene dudas estaría dispuesto a perdonarnos el alquiler este mes si se deja follar.

Sinceramente me encantaría, pero no sé cómo va a reaccionar ella.
Pon fotos de tu mujer

Atrás
Top Abajo