El casero se quiere follar a mi mujer

Puse antes lo conté, que en los encuentros la llama Puta. Que renegociación te refieres?
Entiendo que es dominante con ella y en cierto grado contigo.
Respecto a renegociar, ahora dos o tres meses de alquiler por encuentro, es razonable a medida que os va sometiendo y obteniendo mayor placer y uso de ella.

Lo raro es que no quieras ver cómo le folla la boca a tu mujer. Les has visto como se folla la boca? Viendo cómo se traga la lefa?

Y luego, inmediatamente después o en el transcurso del día, no comprueba si ella está excitada, que es lo de “menos”, sino cómo está, que siente, si lo ha disfrutado…

Ok os dejo actualización.

Tras el primer encuentro el casero quedó con ganas de mucho más obviamente, me dijo que le había encantado mi mujer, sus tetitas desnuda y la paja que le hizo, pero que se quedó con ganas de verla completamente desnuda, verle las caderas sin nada de ropa y su enorme culo.

Me comentó que si queríamos podíamos seguir con el trato para el siguiente mes, pero que está vez serían dos encuentros, y ella debería estar completamente desnuda, y por supuesto, llegar a más con ella.

Estuvimos hablando mucho sobre las cerdadas que le quería hacer. Se lo comente a mi mujer y está vez no se lo pensó mucho, acepto. En cuanto ella aceptó le mandé un mensaje al casero y se puso ultra contento, me comentó si no se podía pasar ahora, pero faltaban unos días para primeros de mes así que le dije que se tenía que esperar.

Finalmente llegó el día, mi mujer ya sabía lo que le esperaba, el casero dejó claro que el es dominante, y que le encanta dominar a una casada y humillar.

Llamo a la puerta, me saludo y me pregunto si mi mujer estaba en casa, le dije que estaba al llegar.

Estuvimos un poco hablando, y me comentó si no me importaba comparar rabos un segundo. Le dije que sin problema, se saco el primero la polla y yo después, la mia estaba flácida bastante pequeña y la suya como un cohete
Me dijo ven acercarte y las puso en paralelo, para deleitarse comparando la diferencia entre mi pequeña polla y su pollón.

Después de eso se subió el pantalón hablamos un rato más hasta que ya llegó mi mujer.

Se saludaron pero no hubo muchas palabras.

Se dirigieron al dormitorio.Le dijo que se desnudara completamente. Mi mujer se levantó, desabrochó los tirantes del vestido que llevaba para dejar caer el vestido al suelo y quedarse completamente desnuda mostrando sus tetitas de grandes pezones y sus anchas caderas. El casero se dio una vuelta alrededor para deleitarse con la vistas y después de eso le dijo que se arrodillara.

Se saco la polla totalmente dura y ella empezó a hacerle una paja despacio, a los pocos segundos el le dijo venga dale con fuerza coño. Mi mujer empezó a menear muy rápido con una mano. El casero le cogió la otra mano y se la llevó a sus gordos cojones cargados. Tras un minuto más o menos el casero no podía más, le dijo abre la boca y saca la lengua. Ella abrió la boca y sacó la lengua para recibir toda la leche. El casero pego un grito muy grave mientras de la polla le salió un trallazo de lefa directo a la boca, y otros cuantos a las mejillas, pelo y tetas.

Se guardo la polla y ella se fue a limpiarse.
Joder que morbo...

Bueno, tal y como pedis continuo contando. Me habeis pedido mas detalles tambien, asi que intentare contar todo los detalles que me acuerde. Si quereis saber algun detalle que cuento muy deprisa o no doy suficiente detalle simplemente comentarme.

Un detalle que me habeis preguntado es si estoy directamente viendo cada visita, y normalmente espero desde el salon, pero el casero suele dejar la puerta entreabierta y gracias al espejo del pasillo puedo ver lo que ocurre, algun detalle me lo pierdo, pero el casero luego me lo cuenta.

Como comente anteriormente, acordamos dos visitas a mi mujer para cumplir con el trato ese mes.

La primera visita del mes, fue la que comente en mi ultima actualizacion, seria a primeros de mes, y la siguiente fue a las dos semanas.

Hasta que llegaron esas dos semanas el casero continue hablando con el casero, me estuvo comentando las ganas que le tenia, como queria dominarla y las pajas que se habia hecho pensado en lo que habia pasado.

Me comento que para esta vez, iba intentar ir mas alla a ver que pasaba, no me comento el que ya que me dijo que lo mejor era que lo descubriera en directo, tambien me dijo que no me iba a decir cuando iba a venir exactamente para darle mas morbo a la situacion.

Finalmente el dia llego y en mitad de la tarde sono el timbre, abri y era el. Mi mujer estaba en el salon asi que nada mas pasar la vio. La saludo y le dijo que se fuera al dormitorio. Mientras tanto aprovecho para comentarme que venia preparado, ya que llebaba 5 dias sin hacerse una paja, se saco rapidamente los huevos mientras mi mujer esparaba en el dormitorio y pude ver que efectivamente los tenia bien gordos. Se guardo los huevos y procedio a entrar en el dormitorio.

Nada mas entrar, le ordendo a mi mujer sin miramientos que se desnudara entera. Lo que voy viendo, es que cada encuentro que pasa, el casero va cogiendo cofianza y va siendo mas autoritario y dominante.

Mi mujer se empezo a quitar la ropa poco a poco, a lo que el casero le dijo: VENGA rapido, que vea esas tetitas.

Mi mujer se quito la ropa totalmente y se quedo totalmente desnuda delante de el: pelo largo, tetitas naturales con caida natural y areolas enormes para mamar, delgadita de cintura, caderas muy anchas, chochito peludo y muslos carnosos.

El casero no tonteo ni un segundo y le ordeno que se arrodillara.

El casero se saco la polla, ya totalmente dura, y mi mujer procedio a menearsela como las anteriores veces, una mano en la polla y la otra sujetando los huevos.

Al poco tiempo el casero se empezo a arrimar mas y mas a su boca, hasta que le empezo a rozar los labios con la polla. Mi mujer no abria la boca y el continuaba restregando la polla.

El casero le dijo: venga abre esa boquita
Mi mujer abrio un poco al boca.
A lo que el casero le dijo: venga abrela bien:
Mi mujer la abrio un poco mas y en cuanto el casero vio que podia, BAM le metio la polla a dentro casi entera.

Mi mujer se quedo quieta, y al segundo echo la cabeza atras, yo creia que se iba a retirar, pero no empezo a chupar timidamente.

Estuvo unos segundos asi chupando poquito a poco, hasta que al casero se le INFLARON LOS COJONES, le agarro de la cabeza y le metio la polla hasta los COJONES, llegando a darle con la huevera en al barbilla.

EL casero le empezo a follar la boca a toda ostia mientras mi mujer tragaba cada centrimetro de su polla. Como siempre, el casero no duro mucho, en unos 20 segundos, le grito: TRAGA, TRAGA, TRAGA.

De pronto el casero dejo de bombear, empujo la polla hasta que hizo tope con los huevos y se quedo quieto.

...

Los huevos rellenos de 5 dias sin pajearse, totalmente hinchados, se contralleron repentinamente para inyectar el primer trallazo de semen que le daba de mamar a mi mujer el casero.
Tenia la polla metida totalmente en su boca.

PLAF! primer trallazo.

El casero pego un grito muy grave.

Otra contracion de las huevera.

PLAF otro trallazo.

Asi uno tras otro mientras no apartaba la polla de su boca.

TRAGA, venga TRAGA.

Mi mujer se trago cada trallazo sin problema.

Cuando termino de correrse, retiro la polla semiflacida, se la restrego un poco en las tetas el poco semen que le colgaba, se puso la ropa y se piro al salon.

Me vio, y esta vez simplemente me dijo uffff, que pasada y se fue.
Ufff, que pasada de situacion

Pues yo además de ha ver visto esas tetita y a esa mujer puedo decir que es una diosa bonita de verdad y admiro el esfuerzo que hace por la economía de su casa, y ya que nos das la oportunidad de preguntar al casero yo le propongo que " perdonamos la deuda a medias con la condición de disfrutarla a medias " de buen royo ehhh

Pues yo además de ha ver visto esas tetita y a esa mujer puedo decir que es una diosa bonita de verdad y admiro el esfuerzo que hace por la economía de su casa, y ya que nos das la oportunidad de preguntar al casero yo le propongo que " perdonamos la deuda a medias con la condición de disfrutarla a medias " de buen royo ehhh
Muchas gracias! Luego le pregunto pero seguro que solo la quiere para el.

Que nos va a parecer, bueno por lo menos a mi que esta preciosa, tienes una diosa, enhorabuena

Atrás
Top Abajo