El casero se quiere follar a mi mujer

Pues yo además de ha ver visto esas tetita y a esa mujer puedo decir que es una diosa bonita de verdad y admiro el esfuerzo que hace por la economía de su casa, y ya que nos das la oportunidad de preguntar al casero yo le propongo que " perdonamos la deuda a medias con la condición de disfrutarla a medias " de buen royo ehhh

Pues yo además de ha ver visto esas tetita y a esa mujer puedo decir que es una diosa bonita de verdad y admiro el esfuerzo que hace por la economía de su casa, y ya que nos das la oportunidad de preguntar al casero yo le propongo que " perdonamos la deuda a medias con la condición de disfrutarla a medias " de buen royo ehhh
Muchas gracias! Luego le pregunto pero seguro que solo la quiere para el.

Que nos va a parecer, bueno por lo menos a mi que esta preciosa, tienes una diosa, enhorabuena

Acabo de subir una foto en bikini en mi perfil a ver qué os parece
Esta muy buena con el bikini, pero claro después de verla desnuda y descubrir y ver sus encantos al natural y esas tetitas que tiene tan apetecibles de usar, no es lo mismo de verla tapada. 😅

Esta muy buena con el bikini, pero claro después de verla desnuda y descubrir y ver sus encantos al natural y esas tetitas que tiene tan apetecibles de usar, no es lo mismo de verla tapada. 😅
Uff yo también quiero verla desnuda!

Luego nos cuentas, ¿Se lo has dicho a ella? ¿Crees que hoy se la follara?
Hoy no creo. Me ha dicho que tiene muchas ganas ya de pasarse y que ya toca.

Me ha dicho que quiere visitarla mientras yo estoy fuera a ver qué pasa. Es una opción bastante morbosa también, no se qué hacer.

Si se lo he dicho a ella.

Me ha dicho que quiere visitarla mientras yo estoy fuera a ver qué pasa. Es una opción bastante morbosa también, no se qué hacer.

Y ella, que opina? Desde luego la situación es muy morboso....

Le he dicho que me ha dicho que toca visita. Lo de que se quiere pasar cuando yo no esté me lo ha dicho después.
Pues si se pasa sin estar tu, se la calza fijo, aunque no sé si ella te lo dirá después

Y viendo las...maneras que tiene el casero ¿No te da miedo que la pueda forzar o sobrepasarse con ella?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo