El casero se quiere follar a mi mujer

Hoy no creo. Me ha dicho que tiene muchas ganas ya de pasarse y que ya toca.

Me ha dicho que quiere visitarla mientras yo estoy fuera a ver qué pasa. Es una opción bastante morbosa también, no se qué hacer.

Si se lo he dicho a ella.
Y viendo las...maneras que tiene el casero ¿No te da miedo que la pueda forzar o sobrepasarse con ella?

Una cosa es el rol que adopta dominante y otra respetar lo que consentimos, si en cualquier momento algo no se quiere hacer no se hace. Puedes ser muy guarro en la cama y también tener las cosas claras
La ventaja es que ella es muy sumisa y obediente, hace lo que su dueño le instruye, cosa que no hace contigo.

Hoy no creo. Me ha dicho que tiene muchas ganas ya de pasarse y que ya toca.

Me ha dicho que quiere visitarla mientras yo estoy fuera a ver qué pasa. Es una opción bastante morbosa también, no se qué hacer.

Si se lo he dicho a ella.
Y q te a dicho ella de quedarse a solas?

Yo simplemente estoy contando lo que me ha pasado para que disfruteis de un buen rato de morbo.

Si revisas el hilo, lo cree hace meses y no volvi ha actualizar por que no ocurrio nada. Ahora meses despues han ocurrido cosas y actualice el hilo.

En cuanto a lo de las fotos que solicitas como comprenderas en internet para un tema tan personal soy yo y no un forero random de internet el que decide que debo postear y que no, y si alguien no me cree me da absolutamente igual.
estoy de acuerdo con el colega,es pasar un rato de morbo, allá cada cual con lo que piense cada uno 👏🤙

Estoy a mil leyendo este hilo y justo parece que llego al final a día de hoy. Deseando saber los detalles de la última visita

Os dejo una actualización rapida.
He podido ver por la camara de seguridad cuando ha llegado el casero a mi casa.

Mi mujer ha salido a abrir, llevaba un vestido de estar por casa largo. Cuando ha abierto mi mujer han tenido la siguiente conversacion:
Casero: hola que tal?
Mi mujer: bien, aqui arreglando un poco la casa.
Casero: esta MrRollito?
Mi mujer: esta fuera, querias hablar con el?
Casero: no, venia a hacerte una visita, te viene bien?
Mi mujer: mmm, el Sabado mejor que esta mi marido
Casero: Es que me voy el finde de viaje, y ya lo hemos ido dejando, y ya tocaba la visita.
Mi mujer: mmm
Casero: es un momento
Mi mujer: venga vale, pasa

He visto como han pasado, y a partid de entonces no he podido ver nada, y he podido escuchar muy poquito.

He podido escuchar solo las cosas que ha dicho en alto:
Casero: DESNUDATE YA

Durante un rato no he escuchado mucho, como mucho creo que logrado escuchar un HASTA los COJONES. Así que tenía pinta que se la estaba chupando.

Despues he escuchado decirle: a ver quiero verte el culo bien, ponte asi.

Le ha dicho alguna cosa mas, pero no se escuchaba.

Ha pasado 2 o 3 minutos mas o menos y joder, he empezado a escuchar:
PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF

Gemidos de mi mujer

Un minuto de PLAF PLAF PLAF

Entonces he escuchado al casero gritar como un cerdo corriendose.

Ha pasado unos 3 o 4 minutos, y he visto al casero irse.

Haré actualización cuando sepa los detalles que han ocurrido en el dormitorio

Última edición:
Atrás
Top Abajo