El casero se quiere follar a mi mujer

Acabo de subir una foto en bikini en mi perfil a ver qué os parece
Esta muy buena con el bikini, pero claro después de verla desnuda y descubrir y ver sus encantos al natural y esas tetitas que tiene tan apetecibles de usar, no es lo mismo de verla tapada. 😅

Luego nos cuentas, ¿Se lo has dicho a ella? ¿Crees que hoy se la follara?
Hoy no creo. Me ha dicho que tiene muchas ganas ya de pasarse y que ya toca.

Me ha dicho que quiere visitarla mientras yo estoy fuera a ver qué pasa. Es una opción bastante morbosa también, no se qué hacer.

Si se lo he dicho a ella.

Me ha dicho que quiere visitarla mientras yo estoy fuera a ver qué pasa. Es una opción bastante morbosa también, no se qué hacer.

Y ella, que opina? Desde luego la situación es muy morboso....

Y viendo las...maneras que tiene el casero ¿No te da miedo que la pueda forzar o sobrepasarse con ella?

Y viendo las...maneras que tiene el casero ¿No te da miedo que la pueda forzar o sobrepasarse con ella?
Una cosa es el rol que adopta dominante y otra respetar lo que consentimos, si en cualquier momento algo no se quiere hacer no se hace. Puedes ser muy guarro en la cama y también tener las cosas claras

Una cosa es el rol que adopta dominante y otra respetar lo que consentimos, si en cualquier momento algo no se quiere hacer no se hace. Puedes ser muy guarro en la cama y también tener las cosas claras
La ventaja es que ella es muy sumisa y obediente, hace lo que su dueño le instruye, cosa que no hace contigo.

Y q te a dicho ella de quedarse a solas?

Yo simplemente estoy contando lo que me ha pasado para que disfruteis de un buen rato de morbo.

Si revisas el hilo, lo cree hace meses y no volvi ha actualizar por que no ocurrio nada. Ahora meses despues han ocurrido cosas y actualice el hilo.

En cuanto a lo de las fotos que solicitas como comprenderas en internet para un tema tan personal soy yo y no un forero random de internet el que decide que debo postear y que no, y si alguien no me cree me da absolutamente igual.
estoy de acuerdo con el colega,es pasar un rato de morbo, allá cada cual con lo que piense cada uno 👏🤙

Atrás
Top Abajo