El Fruto Prohibido ( II )

No imagino en ese viaje a Londres un suceso tan catastrófico que como dices dividirá esta historia como AL y DL, este último tiempo se han acercado mucho más Danny y Carmen, con muestras de cariño especialmente sinceras que no dejan dudas del gran sentimiento que les une, parecen estar muy sincronizados emocionalmente, si siguen actuando como suponemos (lo digo por Carmen) lo han hecho hasta ahora, no habrá espacio para que meta la cola el diablo.
Si nada hay en los hechos que desconocemos de la vida de Carmen, tendría que producirse a partir de este viaje un cambio de actitud en alguno de ellos, que paulatinamente empiece a agrietar el paraíso que proyectaban.:unsure::confused::eek::cool:

Yo en ningun momento creo haber dicho que este viaje será catastrófico... :cool::cool::cool::cool::cool::cool: Simplemente he dicho que habrá un antes y un después de este viaje... ;););););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 391 )

Sin mayor novedad llegamos puntuales al trabajo; tras estacionar el coche en mi plaza, ambos recogimos nuestras respectivas cosas y nos fuimos para dentro. Como buen caballero le cedí el paso a Carmen, y allí en la recepción ya se encontraba Arantxa, que toda sonriente nos dio los buenos días. carmen la saludó y ambas intercambiaron un par de besos; yo a su vez y tras responder al saludo, me fui directo al despacho, donde tomé posesión de mi mesa y donde fui abriendo mi terminal, y también conectando mi portátil.

Unos minutos más tarde Carmen me traía la agenda para esa jornada, y poco después fue Arantxa quien me trajo mi te matinal y con el que solía comenzar la actividad mientras revisaba mi agenda... y así sin más me puse manos a la obra con los primeros asuntos que debía atender ese día.

La mañana iba pasando sin mayor novedad, con alguna que otra broma ya que estabamos en veintiocho de diciembre día de los inocentes...:sick::sick::LOL::LOL::LOL: Le mejor de todas fue poco antes del medio día que me trajeron otro té con un par de galletas que tenían muy buena pinta y se veían muy apetitosas... 😋😋 Pero en cuanto les eché el diente se me cayeron las lágrimas de lo que picaban... 🥵🥵🥵🥵 Buuuffffff....!!!! casi echaba fuego por la boca... 🔥🔥🔥

Después me enteré que todo había sido obra de Carmen e Inma y que también se la gastaron a Konrad, solo que la de éste fue con café... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ese día Carmen no había traído almuerzo; así que nos fuimos al restaurante que teníamos en frente y al que solíamos ir. Para nuestra sorpresa allí estaban también Inma y konrad que tampoco se habían traído almuerzo; así que nos sentamos con ellos y compartimos mesa los cuatro.

Durante la comida hablamos de diferentes asuntos particulares, y en especial de nuestro viaje a Londres, para el que solo nos faltaban tres días... Carmen comentó lo nerviosa e impaciente que se sentía y también lo ilusionada que estaba; que quería hacerse unas fotos ante el Big Ben, y que quería subirse en el London Eye.

Terminamos aquella jornada, que podía decirse que fue rutinaria y sin excesivas tareas, y tampoco nada especial que comentar sobre la misma; aunque yo me tuve que esmerar en lo mio y dejar bien claros los informes que había elaborado; pues al día siguiente se reincorporaban David y Celia, que ya regresaban de su escapada americana a New Haven, y tenía que darles un claro relevo con todo lo que habíamos hecho durante su ausencia para que ellos pudieran continuar.

Carmen me pidió que la llevase hasta Atocha; me expresó su deseo de estar en su casa y seguir preparando el equipaje con todo aquello que se iba a llevar a Londres.

Al día siguiente me fui solo en el coche ya que Carmen se fue en su moto. Como acabo de decir, David y Celia se reincorporaban de nuevo, lo cual significó que tuve que volver a la incómoda indumentaria de traje y corbata.

Según llegué coincidí con ambos en el parking, donde nos saludamos con un fraternal abrazo, como si hiciese años que nos nos veíamos... Y una vez que entramos y ocupamos nuestras respectivas mesas en el despacho, nos pusimos de inmediato a la tarea y así le fui poniendo al corriente de todo lo que habíamos hecho durante su ausencia y lo que aún nos quedaba pendiente.

David se mostró satisfecho con todo ,lo que le iba mostrando... (y)(y)(y) y nos felicitó reconociendo que habíamos hecho un gran trabajo. Un poco más tarde, los cinco socios nos reunimos en la sala de juntas y donde con Celia fuimos ultimando el balance económico de aquel año... Según sus palabras no podía decirse que hubiera sido un buen año, pero tampoco malo; habíamos obtenido un poco de beneficios pero ajustando bastante los presupuestos y por muy poco cerrábamos el año con números positivos.

Hice un gesto y tras resoplar, comenté:

----- Mientras no tengamos números rojos lo doy por bueno.

David me miró y me apuntó:

----- Si, pero eso también significa que en este próximo año hay que ponerse aún más las pilas y mejorar estos resultados.

Entonces Celia tomó la palabra y nos dijo:

----- No olvidemos que aún tenemos dos grandes créditos por amortizar junto con otros más pequeños; y eso nos merma bastante el margen de beneficios.

Hice un gesto y comenté:

----- Hay que evitar el meterse en más créditos.

----- Eso mismo pienso yo. ----- dijo José Luís.

Entonces David le miró y con un gesto le dio a entender que había que hacer rentable la sección de informática porque aún no estaba dando beneficios. José Luís nos aseguró que todo iba sobre lo previsto y que en un mes o mes y medio comenzaría a darlos. Luego le tocó el turno a Lourdes que nos informó positivamente sobre la academia de idiomas, la cual nos estaba dando beneficios, pero el producto clave era el acuerdo de colaboración con la universidad; ahí comentamos que en el próximo junio tocaba la primera revisión del contrato y que debíamos plantearlo al alza, pero Celia nos comentó que tampoco debíamos subirnos a la parra y no mostrarnos exigentes, que debíamos hacer una propuesta razonable ya que había más academias en la zona y en cualquier momento podían romper el acuerdo.

A continuación celia nos planteó que para el nuevo ejercicio íbamos a necesitar más capital y si no queríamos meternos en más créditos íbamos a tener que aumentar nuestras inversiones particulares.

Nos miramos unos a otros, y yo arranqué diciendo que lo iba a mirar y que posiblemente pudiera aportar más capital, pero con una cantidad modesta... José Luís hizo un gesto dándonos a entender que así, así... y que quizás pudiese aportar un poco más de lo que ya había aportado. Lourdes nos dijo que no, que para ella era imposible.

David, Celia y yo nos miramos y nos dimos a entender que los tres íbamos a tener que afrontarlo, lo cual aumentaría nuestra cuota de socios mayoritarios; aunque José Luís nos sugirió la idea de que podíamos abrirnos a más socios, pero tanto David, como Celia y yo nos negamos en rotundo, que por el momento eramos suficientes los que eramos.

Una vez que cerramos la reunión, fuimos regresando a nuestros respectivos puestos. David y yo en el despacho y tras ocupar nuestras respectivas mesas me preguntó:

----- ¿ Que te pasa ? Te veo no muy convencido.

Hice un gesto y le respondí:

----- Es que no me gusta que saquemos tan poco beneficio.

Sonrió y me dijo:

----- Calma, calma. ten paciencia que aún estamos comenzando.

----- Ya, pero aún así...

----- Sabes como yo que un negocio como este no se monta en dos ni en tres años.

----- Lo se, pero no me quedo tranquilo.

----- A ver, en cuanto la informático comience a dar beneficios y consigamos un poco más de la universidad, es casi seguro que nos quitamos de encima uno de los créditos gordos; y eso supondrá una buena rebaja de gastos.

----- Si, todo lo que quieras, pero hasta que no lo vea hecho realidad no me quedo tranquilo del todo.

Sonrió de nuevo y me dijo:

----- Paciencia, ten paciencia hombre de poca fe.

Y me reí con él... :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:

Continuamos la jornada revisando asuntos pendientes y el estado en que se encontraban... David se mostraba satisfecho con todo lo que le mostraba y explicaba, hasta que llegó un momento en que puso su mano sobre mi hombro y me dijo:

----- Has hecho un buen trabajo.

Sonreí y le respondí:

----- Mucas gracias. ¿ Acaso lo dudabas ?

----- No, en absoluto. Eres mi hombre de confianza y mi brazo derecho en este tinglado.

Después, ya con la jornada casi terminada, y de manera distendida, me fue contando como les había ido por New Haven, que habían hecho y con quien habían estado, a parte de como había encontrado su vieja ciudad.

Cuando ya terminamos la jornada y llegaba la hora de salir, Carmen me pidió que la siguiese hasta su casa en Atocha ya que deseaba recoger su trolley y un bolso de viaje que ya tenía preparados para ir a Londres y llevarlos a mi casa, pues ese último día lo íbamos a pasar juntos. Así me comentó que daba unos toques finales y terminaba de preparar su casa para ya dejarla cerrada hasta su regreso.

En cuanto llegamos, ella se fue al garaje para dejar allí su moto, mientras quie yo iba dando vueltas por aquellas calles en busca de un espacio en el que poder aparcar, lo cual me estaba resultando imposible... Así a la cuarta o quinta vuelta pude ver que me estaba esperando justo delante de su portal.

Según paré, le indiqué que abriera el maletero y colocase ahí su equipaje. Una vez que lo hizo, entró toda sonriente en el coche; se acercó y me dio un pico en los labios.

----- ¿ Llevas todo ? ----- le pregunté.

----- Si, claro.

----- ¿ El pasaporte ?

----- También, también...

Nos pusimos en marcha y fuimos calle abajo.

----- Ayyy... mi amor... me siento inquieta. ----- me comentó.

----- ¿ Y eso ?

Sonrió con un gesto de complicidad, y me respondió:

----- Que pasado mañana a estas horas ya andaremos por Londres.

Me reí :D:D y le dije:

----- A ver si te llevo a cenar por Covent Garden.

----- ¿ Y eso que es ?

----- Digamos que es algo así como la Plaza Mayor de Londres.

----- Uhhhhh....!!!! Que bien suena eso.

----- Quiero que respires ese ambiente.

----- Me encantará, seguro que me encantará.

Según salimos de su calle puse rumbo a mi casa, a donde llegamos sin mayor novedad. Tras estacionar el coche en mi plaza del garaje, sacamos su equipaje del maletero y fuimos hacia el ascensor para subir al apartamento. Allí en mi cuarto y sobre la cama tenía yo también mi trolley a medio hacer.

Una vez que me cambié de ropa me puse a terminar de completar mi equipaje; de una mesilla saqué un adaptador trifasico y ella se sorprendió al verlo.

----- ¿ Eso que es ? ----- me preguntó.

----- Es un adaptador que vamos a necesitar

Me miró sin entender :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y le aclaré:

----- En todo el Reino Unido y en Irlanda los enchufes son de tres fases, o llevas un adaptador o no podrás utilizar ningún aparato que lleves de aquí.

----- Joder, pues yo es la primera vez que oigo eso.

Sonreí y le entregué el adaptador, el cual lo estuvo observando y me dijo:

----- Sin esto no accedes a la corriente.

----- No

Agarré otro adaptador y le dije:

----- Ese quédatelo tu.

Entonces me lo devolvió a la vez que me decía:

----- No, no... mejor guárdalo tu porque yo seguro que lo pierdo.

----- Bueno, como quieras.

----- Ya te lo pediré cuando me haga falta.

Volvió a mirar uno de los adaptadores y me dijo:

----- Esto tenemos que usarlo para todo, si o si... por lo que entiendo.

----- Exacto, para cualquier aparato eléctrico que lleves de aquí.

----- Entiendo que si esto no podría cargar el móvil, por ejemplo.

----- Evidentemente.

Hizo un gesto y comentó:

----- Joder, mira que sois complicados los británicos.

Y me reí ante su ocurrencia... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Continuará...............................................................................

Tu crees... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ¿ Premonitoria de que ? :cool::cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Si soy más específico correría el riesgo de acertar algún spoiler de la historia.

Sólo sé que una frase dicha con toda la amigable ironía de un momento, por la ocurrencia de ciertos desafortunados hechos, puede volverse en un hostil sarcasmo en el futuro. :rolleyes::oops::cool:

¿ Berrinche o cabreo monumental ? ¿ Tu crees que le descubrirá algo en Londres o le pillará con alguna inglesa ???? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::confused::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
No, no creo que Danny tenga otro desliz. Va a ser un berrinche tipo cuando le dijo que su amigo se iba a quedar un tiempo en su casa, pero será peor, y Danny se va a replantear las cosas.

Aunque hace poquito le leí al autor sobre de que algo puede descubrir en Londres, quizás se le escapó un spoiler quizás no, ya me hizo dudar 😅

No, no creo que Danny tenga otro desliz. Va a ser un berrinche tipo cuando le dijo que su amigo se iba a quedar un tiempo en su casa, pero será peor, y Danny se va a replantear las cosas.

Aunque hace poquito le leí al autor sobre de que algo puede descubrir en Londres, quizás se le escapó un spoiler quizás no, ya me hizo dudar 😅
Creo haber dicho que en Londres es posible que Carmen descubra o profundice más en el lado británico de Danny... :cool::cool::cool::cool:;););););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 392 )

Tras dejar preparados y ultimados nuestros respectivos equipajes, nos fuimos a la cocina y preparamos la cena; una sopa de verduras más unas endivias con crema de queso, aguacate y brotes de soja. No era un menú de mi agrado, pero al ser un experimento de Carmen y dada su condición de vegetariana, no podía negarme ni hacerle ascos... :cool::cool:

Una vez que cenamos y dejamos limpios todos los enseres que habíamos usado, nos fuimos al salón y nos sentamos juntitos en el sofá, muy acaramelados y juguetones... :giggle::giggle: Pusimos la televisión buscando algo que ver... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Y así encontramos una película de aventuras que estaba recién empezada y que nos pareció interesante; y nos pusimos a verla.

Y según la mirábamos, de vez en cuando cruzábamos nuestras miradas con gestos cómplices, y tras sonreír nos acercábamos y uníamos nuestros labios en cálidos y sensuales besos 💋💋💋 cargados de ternura con los que encajábamos nuestras bocas como si fueran piezas de un puzzle. Y así fue como fuimos perdiendo interés en la película, desviándolo en nuestros besos... 💋💋 que iban ganando profundidad e intensidad.

En medio de aquel juego de sensaciones, nuestras lenguas se fueron encontrando y comenzaron un húmedo y lujurioso juego, en medio del cual levanté su ropa y mis manos comenzaron a acariciar su espalda con suavidad y ternura.

Y después de varias caricias...

----- Uhhhmmmm... me encanta sentir tus manos sobre mi piel. ----- susurró.

----- Y a mi el tacto que me transmites. ----- le respondí.

Continué con aquellas caricias sobre su espalda acercándome cada vez más y más, hasta comenzar a besar su cuello con tiernos y sensuales besos 😘😘 mientras que ella cerraba los ojos y se dejaba hacer; hasta qyue un momento dado puso su mano sobre mi pierna y lentamente fue avanzando hacia arriba y la puso justo encima de mi paquete oculto tras el pantalón y el slip; así me lo fue acariciando cada vez con más intensidad... 😜😜 con lo que mi amigo oculto comenzó a reaccionar ganando en tamaño y dureza.

Y mientras ella iba poniendo más intensidad en su maniobra, mis manos fueron abandonando su espalda y pasaron hacia su torso, hasta que llegaron a su cintura. Aparté la ropa e introduje una por el interior hasta que me encontré con su tanga; aparté la goma del mismo y avancé por el interior hasta que llegué a ese hermoso coño con que estaba dotada; se lo agarré y ella se estremeció a la vez que soltó un profundo suspiro, y así comencé a acariciarselo con suavidad y ternura, tal y como merecia esa maravilla genética que guardaba entre sus piernas.

En un momento dado y mientras yo continuaba acariciando su maravilloso coño y disfrutando del tacto que me transmitía y que despertaba mi hambre de lujuria, ella fue desabrochándome el pantalón y bajando la cremallera de la bragueta. Acto seguido apartó la goma de mi slip y avanzó por el interior hasta que llegó a mi ya crecido y endurecido miembro :polla2: el cual agarró con fuerza y le dio unos meneos.

----- Guauuuuuhhhh mi amor...!!!! como lo tienes . ----- exclamó.

Sonreí con complicidad y le respondí:

----- Es para ti.

----- Uhhhhhmmmm.... es mío y solo mío. ----- susurró.

----- Totalmente. ----- le respondí.

A continuación comenzó a agitarlo de manera rítmica, lo cual me derretía al sentir como su mano me lo apretaba y estrujaba... 😋😋 Y mientras ella estaba dedicada a esa tarea de darme placer, yo no quería ser menos, y así fue como aparté sus labios externos y comencé a pasar la punta de mi dedo por su hermosa raja, la cual ya se estaba humedeciendo; después le fui pasando el borde de mi mano desplazando su cítoris hacia un lado y otro, consiguiendo que comenzase a soltar pequeños gemidos de placer.

----- Uhhhhmmmm... que cosas me haces... Sigue, sigue... no pares. ----- me susurraba.

Yo a su vez, fui introduciendo me dedo en su ya encharcada vagina y comencé a aplicarle un rítmico mete y saca que fue ganando en intensidad, consiguiendo que fuera sintiendo un profundo placer, con el cual conseguí que se retorciese y agitase en medio de esos jadeos y gemido que comenzaba a conseguir sacarle; y en medio de sus profundos e intensos suspiros, con mi pulgar le fui apretando y presionando su hinchado y cada vez más excitado clítoris, consiguiendo que en su mente se dibujasen estrellas y galaxias de placer... 💫💫⭐⭐🌟✨🤪🤪

Estuvimos así un buen rato, pajeandonos mutuamente, hasta que llegó un momento en que el calentón nos desbordó, y bruscamente me puse en pié; de inmediato la agarré de la mano y también la puse en pié. A continuación y sin darle tiempo, la tomé en mis brazos, y de esa manera me la llevé hasta el cuarto.

Una vez allí la dejé suavemente sobre la cama, y ambos como desesperados comenzamos a quitarnos la ropa. Y cuando ya estuvimos completamente desnudos y sin nada encima, nos miramos con hambre... :salido1::salido1::salido1: y me tumbé a su lado.

Ella me miró con una expresión muy sugerente :giggle: y apretando una sonrisa agarró de nuevo mi miembro :polla2: y lo agitó con suavidad y ternura.

Cerró los ojos y susurró...😞

----- Uhhhhhmmmm... como lo deseo.

Acto seguido se puso en posición, y tras descapullarlo, pasó el glande por los duros pezones que coronaban sus senos... :tetas2: y rodeándolos con la punta. Tras ello, se lo llevó a su boca y comenzó a recorrer golosamente el glande con su hambrienta lengua una y otra vez, consiguiendo que se me desatase un profundo placer con aquella agradable sensación... 😜😜😜 Y mientras estaba ocupada en esta tarea, su coño lucía todo apetitoso y tentador justo delante de mi boca... 😋😋😋 Era imposible no caer en la tentación de semejante bocado, y así fue que acerqué mi lengua y con la punta le di unos pequeños golpecitos en ese hermoso clítoris con que estaba dotada y que lucía hinchado y tentador, asomando entre su raja ya toda encharcada.

Al darle aquellos húmedos golpecitos, ella se estremeció y jadeó ahogadamente con mi miembro en el interior de su boca; incluso me dió un leve mordisco en el mismo con la punta de los dientes, lo cual desató una corriente eléctrica que me recorrió por completo.

Así nos dedicamos a poner más y más ímpetu en esas tareas de placer que mutuamente nos estábamos aplicando, hasta que nos desatamos por completo. Y ya desatados, ella devoraba mi miembro cada vez con más ansiedad, mientras que yo iba degustando y saboreando profundamente su sabroso y apetitoso coño que estaba disfrutando como nunca antes lo había hecho; y así fue como nos fuimos marcando un sesenta y nueve brutal... 😝😝😝😝:salido1::salido1::salido1::salido1::salido1:

Ella iba lamiendo y chupando mi miembro mientras lo agarraba con fuerza, como si temiese que se le pudiera escapar, mientras lo iba saboreando de manera golosa y desesperada; lo lamía como si fuese un helado y luego lo chupaba como si fuese un caramelo. Yo a su vez continuaba disfrutando de su maravilloso coño, saboreando aquellos jugos que manaban de su interior y que me sabían a esencias divinas, a la vez que con la punta de la lengua le recorría y exploraba todos su pliegues y rincones, sin dejar ninguno por visitar; al igual que de vez en cuando con la punta de la lengua le daba unos golpecitos en su cada vez más excitado clítoris, que era su botoncito de placer, el cual tambié se lo atrapaba y apretaba entre mis labios, sumergiéndola en un océano de desbordado placer... 🤪🤪🤪🤪

----- Uhhhhmmmm... Que me haces, mi amor... Que me haces. ----- susurraba.

Y luego añadía:

----- Sigue, sigue... no pares.

Y así llegó un momento en que la avisé que me iba a correr. Ella lo apretó dentro de su boca esperando mi descarga, y unos segundo después mientras lo apretaba haciendo un poco de presión con la punta de sus dientes; y de esa manera fue que exploté y le descargué varios chorros de abundante semen en el interior de su boca, mientras que ella lo apretaba y agitaba hasta vaciarlo y exprimirlo por completo.

Una vez que me relajé por completo y solté un profundo suspiro, ella se apartó y poniéndose en pié salió veloz hacia el baño para sacar de su boca esa descarga mía que había recibido y que de ninguna manera no se iba a tragar; más de una vez me comentó que eso no era de su gusto.

Allí me quedé aún asimilando el placer que me había hecho sentir, hasta que poco después regresó y de nuevo se metió en la cama conmigo. Se pegó a mi y poniéndome de lado la acogí y apreté con ternura entre mis brazos. Suavemente besé su frente con cortos y suaves besos 🥰🥰🥰🥰 cargados de sensualidad como agradecimiento por ese placer que me había hecho sentir.

Ella sonrió y tras mirarnos con complicidad le comenté:

----- Buuuffff... ha sido bestial.

Ella afirmó con un gesto, a la vez que yo añadía:

----- Nunca habíamos hecho sexo oral de esta manera.

Negó con un gesto y le pregunté:

----- Ehhh... ¿ Que te ocurre ?

----- Nada mi amor, no me ocurre nada. ----- me respondió.

Pero le insistí:

----- No te creo; te veo como apagada.

Sonrió de nuevo, y tras poner su mano sobre mi mejilla, me respondió:

----- Tranquilo cariño, no me pasa nada.

Negué con gestos y le dije:

----- No termino de creermelo.

Nuevamente sonrió y me aclaró:

----- Me encuentro cansada y quiero dormir. Mañana nos espera un día especial y movido.

----- Si... ----- respondí secamente.

----- ¿ Y ahora que te pasa a ti ?----- me preguntó.

Suspiré y le respondí:

----- Pues quería recuperarme un poco y rematar esto con un buen polvo.

Ella me miró como incrédula :oops: y tras reírse :LOL::LOL: me preguntó:

----- ¿ Lo dices en serio ?

Afirmé con un gesto y añadí:

----- Totalmente en serio.

Y sin dejar de reír :LOL::LOL::LOL: me miró y dijo:

----- La leche...!!! ¿ Pero aún te quedan ganas de más ?

Afirmé de nuevo con un gesto y le respondí:

----- Contigo siempre me quedan ganas.

----- Ayyyy... mi chico...!!!! ----- exclamó.

Se apretó aún más a mi, y pegando sus labios a los míos nos besamos con suavidad y ternura... 💋💋💋

----- Londres nos espera. ----- me dijo.

Y afirmé con un gesto apretando mis labios.

Continuamos un rato besándonos y besándonos... 💋💋💋💋 Y entre beso y beso 😘😘 el sueño nos fue venciendo hasta dejarnos profundamente dormidos... :sleep::sleep::sleep::sleep: quedando ese polvo pendiente para una mejor ocasión.

Continuará........................................................................

Una vez que me relajé por completo y solté un profundo suspiro, ella se apartó y poniéndose en pié salió veloz hacia el baño para sacar de su boca esa descarga mía que había recibido y que de ninguna manera no se iba a tragar; más de una vez me comentó que eso no era de su gusto.
Es vegana pues, que esperaba? 🤷‍♂️

Una vez que me relajé por completo y solté un profundo suspiro, ella se apartó y poniéndose en pié salió veloz hacia el baño para sacar de su boca esa descarga mía que había recibido y que de ninguna manera se iba a tragar; más de una vez me comentó que eso no era de su gusto.
Ella sonrió y tras mirarnos con complicidad le comenté:
----- Buuuffff... ha sido bestial.
Ella afirmó con un gesto, a la vez que yo añadía:
----- Nunca habíamos hecho sexo oral de esta manera.
Negó con un gesto y le pregunté:
----- Ehhh... ¿ Que te ocurre ?
----- Nada mi amor, no me ocurre nada. ----- me respondió.
Pero le insistí:
----- No te creo; te veo como apagada.
Sonrió de nuevo, y tras poner su mano sobre mi mejilla, me respondió:
----- Tranquilo cariño, no me pasa nada.

:unsure::unsure::unsure::cautious::cautious::cautious::confused::confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes:;););)

La verdad presionaba, que pasaban cosas en su cabeza...los recuerdos de Dieter y su cuñado cada vez inundando su garganta...:cool:

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 393 )

Aquella noche ambos dormimos como troncos... :sleep::sleep::sleep: y ya por la mañana nos despertó la alarma del reloj justo a la hora que había programado. En realidad el que se despertó fui yo, porque Carmen ni se inmutó y seguía dormida pegada a mi.

Me aparté hacia un lado y me senté en el borde de la cama, y fue que ella reaccionó.

----- ¿ Que pasa ? ----- me dijo con voz tenue.

----- Que ya es la hora. ----- le respondí.

----- Jodeeerrrr... con lo bien que estaba dormida.

Me reí :D y le dije:

----- Pues duerme un poco más mientras voy al baño para asearme; pero en cuanto regrese te vas tu si o si.

----- De acuerdo. ----- respondió en el mismo tono.

Y a continuación añadió:

----- Ya sabes que soy muy dormilona.

Me reí de nuevo :D y le dije con ironía:

----- pues no tenía ni idea, me entero ahora.

Si más me puse en pié y me fui al baño, donde me di una rápida y relajante ducha, tras la cual me hice un afeitado que remate con un masaje, aplicándome un bálsamo after shave. Después me perfumé y regresé al cuarto envuelto en la toalla de baño que la llevaba por la cintura.

Allí seguía Carmen durmiendo a pierna suelta... :sleep::sleep: Daba pena despertarla, pero no quedaba otra... :cool: así que retiré el nordico y como estaba durmiendo boca abajo le di un leve cachete en las nalgas... :lamidaculo1:

----- Su turno, señora. ----- le dije.

Se removió, y tras estirarse y dar un largo bostezo, fue que me comentó:

----- Joder que putada, con lo bien que se está en la cama durmiendo.

----- Ya, pero tenemos un vuelo que tomar.

Y a continuación añadí:

----- Y los vuelos salen a su hora y no esperan por nadie... Así que tu verás; lo mismo me voy solo a Londres.

Abrió los ojos de par en par :oops: y exclamó:

----- Noooooo...!!!! De ninguna manera.

Y en medio de mis risas... :LOL::LOL::LOL::LOL: pegó un salto y salió de la cama poniéndose en pié, le di otro cariñoso cachete en el trasero :lamidaculo1: mientras salía disparada hacia el baño, a la vez que sus hermosas tetas :tetas2: se iban bamboleando hacia un lado y otro. Yo me quedé en el cuarto y tras secarme un poco más procedí a vestirme con un atuendo un tanto informal; tras ponerme el slip agarré unos blue jeans de marca, más una camisa y un jersey de lana gorda. También busque un gorro de lana con el que cubrir la cabeza, y unos cómodos zapatos tipo náuticos.

A continuación revisé por última vez mi maleta tipo trolley de tamaño mediano, y cuando estaba ya cerrándola fue que regresó Carmen también envuelta en una toalla de baño, mientras que con otra más pequeña se iba secando el pelo.

----- ¿ Que tal ? ----- le pregunté.

----- Bien, quedé como nueva. ----- me respondió.

Y entonces le comenté:

----- Ya terminé con mi equipaje, así que me voy para la cocina y voy preparando algo de desayuno.

Ella sonrió y me dijo:

----- Ay mi amor, si es que vales tu peso en oro.

Nos acercamos y nos besamos en los labios... 😘

Tras ello le dije:

----- Aunque vamos bien de tiempo no te entretengas demasiado.

----- No descuida. Enseguida me visto y cierro el equipaje.

Le hice un gesto positivo (y) y allí la dejé para irme a la cocina.

Cuando ya terminé de preparar un desayuno ligero, el que habitualmente hacíamos, fue que apareció ya vestida por la cocina. Se había puesto también unos apretados vaqueros negros, que le marcaban bien las lineas y hacían aún más tentador su hermoso trasero... :lamidaculo1: También se había puesto un jersey de lana gruesa en color azul y con el cuello vuelto, además de un gorro de lana en la cabeza, también de color azul que iba a juego.

Una vez que desayunamos y recogimos los enseres que habíamos usado, miré la hora y vi que ya no tardaría mucho el taxi que habíamos contratado y decidimos esperarlo abajo en el portal... Ambos nos pusimos un anorak de plumas y agarramos nuestros respectivos equipajes y así, tras cerrar la puerta, bajamos al portal.

La espera fue de unos seis o siete minutos, ya que el taxi llegó en hora; y según paró frente al portal salimos con el fin de abiordarlo, lo cual hicimos tras identificarnos. Ambos nos sentamos en el asiento trasero tras acomodar los equipajes en el maletero. Y una vez que estuvimos listos, nos pusimos en marcha y el taxista tomó dirección al aeropuerto.

Durante el trayecto, nos agarramos de la mano y nos sonreíamos con complicidad dándonos algun que otro pico en los labios... 💋

----- ¿ Que tal vas ? ----- le pregunté.

Hizo un gesto y me respondió:

----- Algo inquieta.

----- ¿ Y eso ?

----- Es que es la primera vez que hago un viaje así.

----- Pues ya era hora de que lo hicieses. ----- le respondí.

Ella hizo un gesto afirmativo y me respondió:

----- Pues si, pero lo mismo es que inconscientemente estuve esperando a que aparecieses tu para hacerlo contigo.

Me acerqué a ella tras aflojar el cinturón de seguridad y suavemente besé sus labios... 💋 Tras lo cual ella sonrió y con ternura acarició mi mejilla.

Llegamos al aeropuerto en hora, y el taxi nos dejó justo en la puerta de salidas en la Terminal dos, que era la que nos correspondía. Tras pagar el servicio, el taxista nos descargó los equipajes y dije a Carmen que me esperase allí con los mismos.

----- ¿ A donde vas ? ----- me preguntó.

Sonrei y le respondí:

----- A buscar un carro para llevar todo esto de manera cómoda.

En menos de dos minutos regresé con dicho carro y fuimos acomodando en el mismo nuestros respectivos equipajes.

Y una vez que estuvimos listos me preguntó:

----- ¿ Y ahora que ?

----- Vamos a informarnos cuales son los mostradores donde debemos cerrar el check in.

----- Hostia... ¿ Y eso que es ?

Me reí... :D y le respondí:

----- Pues es donde tenemos que cerrar la tarjeta de embarque y facturar los equipajes; y ya con eso nos indicarán a que puerta debemos dirigirnos para embarcar en nuestro vuelo.

Entonces resopló y me dijo:

----- Joder que complicado es esto.

Sonreí y le dije:

----- Para nada.

----- Es que esto es nuevo para mi.

Pasé mi brazo por sus hombros y le dije:

----- Tu tranquila y déjate llevar que yo me encargo de todo.

Me miró y me respondió:

----- Ay mi amor, no se que haría sin ti.

Llegamos a los scaner informativos de las salidas de los vuelos, y en cuanto identifiqué el nuestro le dije:

----- Mira, ese es nuestro vuelo. La compañía, la hora de salida, el destino, y la indicación de embarque.

----- ¿ Y esos otros números ?

----- Son los mostradores donde debemos hacer los trámites. ----- le respondí.

Y así, ya con toda la información, fue que nos dirigimos a donde teníamos que hacer el check in donde nos pusimos a la cola.

----- Uffff... cuanta peña hay; a ver lo que tardamos.

Sonreí y le respondí:

----- Tranquila que esta es la fila común; hay cinco puntos de check in y esto va a ir rápido. Además tenemos margen de tiempo.

Y allí, esperando en medio de la fila, fue que pasé mi brazo por su espalda y ella se pegó a mi apoyando su cabeza sobre mi hombro; me acerqué u con un pequeño beso 😘 en el lateral de su frente le comenté...

----- Llegó el grandía.

Ella sonrió, y acercándose nos besamos de nuevo en los labios... 💋

Como veinte minutos más tarde fue que por fin l¡nos llegó el turno; tras saludar saqué los pasajes y los pasaportes y los entregué para el control. Nos atendía un chico con un semblante serio que nos miró varias veces mientras comprobaba los datos; y que luego me preguntó si preferíamos pasillo o ventanilla. le dije que en la ventanilla me pusiera a mi.

Carmen me miró y con un gesto aprobó mi decisión , mientras que yo me reía :D y ella me sacaba la lengua :p haciéndome burla.

Primero hicieron mi check in pidiéndome que colocase mi equipaje en la cinta, el cual dio un peso menor al establecido como tope. A continuación le tocó el turno a Carmen cuyo equipaje también dio un peso por debajo del tope.

Tras ello nos entregaron los pasaportes junto con las tarjetas de embarque, más las etiquetas de facturación de los equipajes... A continuación nos retiramos y tras dejar el carro ya vacío en el lugar correspondiente, Carmen me miró y me preguntó:

----- ¿ Y ahora que viene ?

----- Ahora tenemos que pasar los controles de seguridad y acceder a la puerta de embarque que nos indican las tarjetas.

Así accedimos a la zona restringida, en la que tras comprobar nuestras identidades nos dieron acceso a los controles de seguridad. Le fui indicando a Carmen todo lo que tenía que hacer, y de esa manera nos fuimos desprendiendo de todos nuestros objetos metálicos despositandolos en una bandeja, mientras que los equipajes de mano los colocabamos en la correspondiente cinta para que pasasen el control de rayos X. Así pasamos por el arco, el cual superamos sin mayor problema y fuimos recogiendo nuestros objetos metálicos primero y después los equipajes de mano.

Tras ello Carmen me comentó:

----- Joderrrrr... si que es seguridad la de aquí.

----- Esto no ha sido nada, a veces es aún más severo el control.

Ya sin más impedimentos nos dirigimos a la sala que nos correspondía para acceder a nuestro vuelo, la cual no tardamos en encontrar; y una vez allí nos sentamos a esperar el aviso para embarcar.

Tras unos segundos, miré a Carmen y le pregunté:

----- ¿ Que tal ?

----- Uffff... nerviosa. ----- me respondió.

----- ¿ Y eso ?

----- No estoy acostumbrada a estos menesteres y tampoco me imaginé que fuese tan complicado el tomar un avión.

Me reí :LOL::LOL::LOL::LOL: ante esa respuesta y ella me recriminó:

----- No te rias; no me seas cabroncete.

Me reí aún más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y pasando mi brazo por sus hombros le respondí:

----- Tranquila que estás conmigo.

----- Por eso estoy aquí, que si no...

Entonces nos acercamos y nos besamos suavemente en los labios. 💋

Una chica que estaba sentada justo en frente a nosotros nos sonrió y nos hizo un gesto positivo... (y) mientras que yo le guiñé un ojo... ;)

Continuará...................................................................

Atrás
Top Abajo