El Fruto Prohibido ( II )

Hay demasiado que no leemos de la vida privada de Carmen como para suponer una novia tan perfectamente fiel, lo digo sobretodo por lo que hemos visto de su especial temperamento y actitud hacia la vida, sin hacerlo muy evidente parece estar en su ADN una tendencia a manipular su entorno con tal de lograr lo que se proponga, la facilidad con que utilizó a Danny para "espantar a su cuñado" mostró lo astuta que puede llegar a ser, y lo que más preocupa, lo habituada que pueda estar a hacerlo, cualquier medio le será útil sin importar límites. :rolleyes:
Es lo que básicamente me acerca más a estar de acuerdo con Javieron que con Carlos, aunque prefiera mil veces a Carmen sobre Rocío, una comprobada esposa infiel, si bien sabemos que una vez infiel, siempre infiel.
Lo del título no siempre aplica, lo vimos en otro "best seller", "Reencuentro con ...".:unsure:;):cool:
Yo me inclino más por toxicidad de Carmen que por infidelidad. Incluso lo segundo si podría haber, pero por venganza de Carmen por tratar de darle una "lección" a Dany.
Pero todo empieza por otro berrinche de Carmen, porque no se hace lo que ella quiere.

Lo de Rocío tiene muchos matices.
Está con un golfo, caradura y este si que ha sido infiel como Ernesto.

De hecho, está cantado que Rocío está enamorada de Danny y como se divorcie, que está cantado, esto se va a poner más tenso que yo cuando mi Sevilla jugó las tandas de penaltis de las Europa Legue que ganamos y que yo no me atrevo no a escuchar ni a ver y me guíe por los gritos de la gente de mi barrio que son casi todos sevillistas.
Hombre, que tú menos que nadie acepta matices. :unsure:;):cool:

Lo que imaginaba, empieza a agradarme su hermana, muy en sintonía con lo que pienso. :rolleyes:;)

Hay que tener en cuenta también que su hermana vive lejos y solo conoce lo que Danny le cuenta...:cool::cool::cool: Por tanto su opinión puede decirse que está marcada por Danny... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););););)

Yo soy más optimista que vosotros y creo que ese viaje va a ser definitivo para se unan.

Bueno, ya veremos como se desarrolla el viaje.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:;);););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

Hay demasiado que no leemos de la vida privada de Carmen como para suponerla una novia tan perfectamente fiel, lo digo sobretodo por lo que hemos visto de su especial temperamento y actitud hacia la vida, sin hacerlo muy evidente parece estar en su ADN una tendencia a manipular su entorno con tal de lograr lo que se proponga, la facilidad con que utilizó a Danny para "espantar a su cuñado" mostró lo astuta que puede llegar a ser, y lo que más preocupa, lo habituada que pueda estar a hacerlo, cualquier medio le será útil sin importar límites. :rolleyes:
Es lo que básicamente me acerca más a estar de acuerdo con Javieron que con Carlos, aunque prefiera mil veces a Carmen sobre Rocío, una comprobada esposa infiel, si bien sabemos que una vez infiel, siempre infiel.
Lo del título no siempre aplica, lo vimos en otro "best seller", "Reencuentro con ...".:unsure:;):cool:

A ver, repito una vez más que Carmen es ante todo una hembra Alfa que sabe lo que quiere y como jugar suis cartas; además da muestras de tenes muchas tablas en sus espaldas y se muestra decidida, divertida, pizpireta y a veces inmadura como una versión femenina de Peter Pan; y a Danny parece gustarle que sea así... :giggle::giggle::giggle::giggle:(y)(y)(y)(y)(y):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1: Como novios, y en el sexo parece que se compaginan muy bien; pero nos queda verles funcionando como pareja formal, compartiendo espacio y vida... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Lo de Rocío tiene muchos matices.
Está con un golfo, caradura y este si que ha sido infiel como Ernesto.
De hecho, está cantado que Rocío está enamorada de Danny y como se divorcie, que está cantado, esto se va a poner más tenso que yo cuando mi Sevilla jugó las tandas de penaltis de las Europa Legue que ganamos y que yo no me atrevo no a escuchar ni a ver y me guíe por los gritos de la gente de mi barrio que son casi todos sevillistas.

Rocío sabe que se equivocó al casarse con Ernesto, y que la ocasión de dar un vuelco a su vida y realidad la dejó escapar; ahora sabe que aquel tren que ella no tomó lo ha tomado otra y le ha ocupado el lugar. No fue valiente y se mostró muy indecisa; y ahora lo está pagando... :cool::cool::cool::cool::cool: Y no sabemos si al final dará la patada a Ernesto con o sin divorcio, pero para darle esa patada antes tendrá que sacudirse las influencias familiares, sobre todo las de Rosa, su hermana mayor, que por lo visto ha tomado en la familia el trono que dejó vacante la madre de las tres al morir... :cool::cool::cool::cool: Recordemos que aquellos días en aquella Feria de Abril tan agitada, hubo un momento en que Rosa confesó a Danny que a su madre nunca le gustó Ernesto y nunca vio bien que Rocío se casase con él, que veía en Danny lo que no veía en Ernesto y que pensaba que habría sido mejor que se hubiera enamorado de él... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Yo creo que al final, Dany se contagiará de la tendencia foril, y se volverá un cornudo consentidor que le gusta la humillación 🤣

Y bueno, no me gusta nada Rocío, ni esa relación, pero creo que ahí se juntan.

¿ Danny un cornudo con quien ? ¿ Con Carmen o con Rocío ? :oops::oops::oops::oops::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

¿ De verdad que tu ves a Danny así ? :eek::eek::eek::eek::eek: Me sorprende ese cambio en tu visión y concepto del personaje... :cool::cool::cool::cool::cool:

Hombre, que tú menos que nadie acepta matices. :unsure:;):cool:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Bueno, tiene su visión de la historia y del personaje central y hay que respetarla; el final pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde... ;);););););):cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Claro, el matiz es que el que le pone los cuernos y muchas veces es Ernesto. Si te parece poco...

Es lo que digo siempre, aquí los cuernos comenzaron con Ernesto y sus golferías compulsivas; no quiero justificar ni a Danny ni a Rocío, pero los cuernos que le cayeron se los ganó con creces. Su mujer se sintió una vez más humillada aquella noche en la Feria y tal vez no fue consciente de ello, pero aquello fue como un hasta aquí llegué y te voy a pagar con tu misma moneda... :cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Yo me inclino más por toxicidad de Carmen que por infidelidad. Incluso lo segundo si podría haber, pero por venganza de Carmen por tratar de darle una "lección" a Dany.
Pero todo empieza por otro berrinche de Carmen, porque no se hace lo que ella quiere.

Carmen no parece ser de berrinches, todo lo contrario, se muestra fría y calculadora, que sabe usar sus recursos y calcular los tiempos... :cool::cool::cool::cool::cool: Recordemos como se enfrentó a Marisol... :confused::confused::confused::confused::confused:;);););););)

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 381 )

Agarré a mis sobrinos de la mano y me los llevé por el paseo siguiendo la orilla del mar mientras una suave brisa nos golpeaba la cara. Mirando al horizonte pensé que en línea recta se llegaba al sur de Inglaterra y que pronto estaría allí con Carmen y mostrarle como era ese Londres tan cosmopolita, que tantas ganas tenía por conocer y visitar los lugares de los que tanto le había hablado, a parte de las experiencias vividas allí con otros recuerdos de mi juventud... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Y en ese momento pensé que habría sido hermoso embarcar allí en Santander e ir en barco hasta Brighton tyal y como se hacía antiguamente; habría sido más romántico que la frialdad del avión... :cool:🛳️✈️

Mientras tanto mis sobrinos me iban contando que en verano venía aquí a la playa y que se lo pasaban de maravilla; que ambos ya sabían nadar porque sus padres les llevaba a cursos de natación en piscina. También me contaban lo que les gustaba jugar con la arena y que una vez con su padre hicieron un enorme castillo y como después de terminado lo destruyeron... Yo me reía con su sencillez y la felicidad que mostraban al contarme sus historias... :D:D:D:D con esa inocencia que caracteriza a la niñez. Pero luego al ir creciendo la vida se va complicando cada vez más y de las fantasías se va pasando a las realidades que te van golpeando y moldeando para las duras batallas que te esperan... :cool:

Así al escucharles, yo también iba recordando pasajes de mi niñez en aquellos mismos lugares y en como había pasado el tiempo, y como se echa de menos a quienes ya no están... Ahí sentí que en una parte de mi y en mis sobrinos, vivían mis difuntos padres en cierta manera porque nosotros éramos como una continuación de ellos, ya que a través de ellos habíamos venido al mundo en que vivimos... Por eso dejaba a mis sobrinos ser felices con su inocencia y sencillez, que viviesen sus fantasías creciendo de una manera sana tal y como habrían deseado mis padres.

Cuando llegamos al final del paseo tomamos de nuevo otro taxi ya que era hora de regresar a casa, pues el tiempo ya se nos echaba encima... Así cuando por fin llegamos, entraron todo alborotados por la novedad de haber salido con el tío... :dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

Tras llamar a la puerta nos abrió mi hermana.

----- Que bien que ya estáis aquí... ----- nos dijo.

Y después les preguntó por como lo habían pasado conmigo; y en un estado de excitación le comentaban donde habíamos estado y que habíamos hecho...

Y riendo... :LOL::LOL::LOL::LOL: mi hermana me miró, y con una expresión de complicidad comentó:

----- Ayyyy... el tío, el tío; como los mal cría el tío.

Yo me reí también :LOL::LOL::LOL::LOL: y argumenté:

----- Con lo poco que les veo debo aprovechar la ocasión para disfrutárles...

Sonrió y me dio una palmada en el hombro a la vez que nos decía que nos fuéramos quitando la ropa de abrigo y pasásemos al salón porque la comida ya estaba hecha y nos estaban esperando para comer...

También me comentó que teníamos dos invitados; una compañera suya de trabajo, también cardiologa, y su marido, que por lo visto era militar de la Armada y estaba destinado en la Comandancia del puerto.

Así, una vez que pasamos al salón ambos se pusieron en pié y vivieron las presentaciones; ella se llamaba Marina, que me saludó toda sonriente diciendo que había oído hablar tanto de mi que ya tenía ganas de conocerme. Era un poco más alta que mi hermana, morena con una media melena, unos ojos oscuros y una sonrisa encantadora; no es que fuese una mujer excesivamente guapa, pero despedía cierto encanto que la hacía atractiva. Su marido se llamaba Fernando, se le veía bastante serio y se le notaba el carácter militar; me apretó la mano con fuerza y me dijo su graduación militar.

Tras las presentaciones fuimos ocupando nuestros lugares en la mesa que ya estaba puesta con buen gusto. Me tocó estar sentado al lado de mi hermana y frente a los invitados, mientras que mi cuñado presidía como anfitrión, mientras quie mis sobrinos los sentaron en el otro frente y al lado de su madre.

Cuando comenzamos a comer, mi hermana de vez en cuando y de manera discreta me agarraba la mano e intercambiábamos una mirada que ambos sabíamos interpretar... :):):) El recuerdo y la presencia de mi madre la percibíamos en el ambiente, y tambi9én me invadía el recuerdo de como mi padre vivía estas fechas reuniendo a la familia... 😕😕😕😕 Eran unas fiestas bastante tristes para nosotros dos, los recuerdos flotaban en el ambiente, pero ambos manteníamos el tipo.

Después en la sobremesa vinieron algunas canciones de Escocia que interpretamos con mis sobrinos y que nos fueron alegrando al ver como las cantaban... Mi hermana se había encargado de enseñárselas. y después vinieron las conversaciones de sobremesa, en las uqe mi hermana y su compañera sacaron temas médicos...

Mientras hablaban, de vez en cuando sus maridos metían baza, mientras que yo solo escuchaba y me mantenía al margen.

Hubo un momento en que Marina me miró y me dijo:

----- Ay Danny, como te estaremos aburriendo.

Sonreí y respondí:

----- No, para nada. Todo esto me parece interesante y se aprende mucho.

Y riendo :LOL::LOL::LOL: me respondió:

----- Lo dices por cumplir.

----- En absoluto.

Agarré la mano de mi hermana y argumenté:

----- Gracias a mi querida hermana y sus conocimientos, a veces me han sido de utilidad lo aprendido es estas conversaciones.

----- No me digas...

Y afirmado con un gesto respondí:

----- Lo digo y lo afirmo.

Y comencé a relatar lo ocurrido aquella noche con mi vecina Marisa y como procedí ante la situación, lo cual tanto a mi hermana como a su compañera las dejé sorprendidas y casi con la boca abierta, según les fui relatando como se desarrollaron los acontecimientos y mi proceder.

Mi hermana me puso la mano en el hombro y me dijo:

----- Hiciste un buen trabajo.

----- Eso me dijeron los doctores en el hospital; y al final entendieron bastante cuando le confesé que tenía una hermana doctora.

Fernando con su expresión seria me dijo:

----- Puede decirse que ese día fuiste un héroe.

Hice un gesto y respondí:

----- No se si lo habré sido, pero si se que me sentí orgulloso de que esa señora haya podido salir adelante.

Y frotándome la espalda, mi hermana me apoyó:

----- Claro que si, y en gran parte debió salir gracias a tu proceder.

----- Lo que aprendí de escucharte.

Marina me miró sonriendo y me preguntó:

----- ¿ Y como es que no estudiaste medicina ?

Hice un gesto, y tras ello respondí:

----- Nunca tuve vocación...

Y mi hermana añadió:

----- Lo suyo fueron las letras, siempre huyó de las ciencias.

La conversación, en medio de los cafés y las copas, tomó después otros derroteros sobre asuntos particulares de ambas parejas a los cuales no puse atención y me fui aislando en mis propios pensamientos y divagaciones, sobre todo con los recuerdos de mis padres. Así hubo un momento en que noté que me daba un bajón, y como no quería derrumbarme en medio de sus invitados, fue que me disculpé y me retiré. No es que me sintiese mal allí, ni tampoco que me sintiese desplazado, pero no se como ni que manera, que la ausencia de mi madre y el echo de que ya no ea estar más entre nosotros, hacía como que cada vez sintiese más rotos mis lazos con aquel lugar, lo cual me desvinculaba y distanciaba de aquella realidad, porque mi realidad era otra y ya estaba en otro lugar; mi realidad era Carmen a quien echaba mucho de menos en aquellos momentos. Ella y la vida que quería comenzar a su lado era mi realidad; yo ya no pertenecía a Santander, ahora no era mi lugar, se había convertido para mi en una estación de paso... :cool::cool::cool::cool:

Me fui a mi cuarto y allí tras sentarme en el borde de la cama, bajé la cabeza sobre mis manos e hice auténticos esfuerzos por contener esas lágrimas que no quería dejar salir... 😥😥😥 Poco después vino mi hermana que se sentó a mi lado, y tras pasar su brazo por mi hombro me preguntó si me encontraba bien.

Le respondí con un gesto afirmativo.

----- Desahógate si quieres.

Respondí con un gesto negativo mientras apretaba la boca, y tras unos segundos le dije:

----- Joder, no creí que esto fuera tan duro.

Mi hermana me dio una palmada en la espalda y me dijo:

----- Claro que es duro, muy duro.

Y tras unos segundos, según frotaba mi espalda con su mano, me preguntó si me encontraba mejor.

Le dije que si, que no era nada, solo un bajón... Y a continuación le expliqué los recuerdos y las sensaciones de ausencia que me invadían, las cuales entendió por completo; me confesó que a ella le ocurría lo mismo.

Le confesé que sentía como que debí ir más a Santander y visitar a nuestra madre, que un cargo de culpabilidad afloraba en mi interior cuando pensaba eso... Mi hermana me respondió diciéndome que no dijese tonterías, que yo había hecho mi vida en Madrid y allí era donde tenía que estar y eso fue lo que hice porque tenía que hacerlo.

Después me preguntó si me sentía solo, a lo que le respondí negativamente, diciéndole que siempre tenía gente a mi alrededor; que en cierta manera David, Celia, Carmen, Inma, Konrad, etc... eran como una nueva familia que había montado en torno a mi. Pero desde que nuestra madre nos había dejado, sentía que una etapa se había cerrado y debía dar un nuevo y diferente enfoque a mi vida, y que ese enfoque estaba centrado en Carmen y todo lo que tenía que construir con ella.

Más tarde hablamos de unos asuntos legales y administrativos que aún teníamos pendientes, y que estaban relacionados con el patrimonio que nuestra madre nos había dejado; en los cuales no teníamos problema alguno ya que nuestro entendimiento era total, y además ella tenía un poder que le había dado para que actuase y firmase en mi nombre todo lo que se tuviera que firmar.

Poco después y en vista que me vio más animado, fue que me dejó allí y regresó al salón para atender a sus invitados; aunque poco después envió a mis sobrinos para que me hiciesen compañía, lo cual me alegro e hizo que las penas se retirasen para otro momento. Ya m´ñas tarde, cuando se marchaban los invitados, mi hermana reclamó mi presencia y me despedí de ellos cordialmente y disculpándome por haberme ausentado... Después mi hermana tuvo que prepararse para ir al hospital ya que esa noche le tocaba hacer un servicio de guardia. Y cuando se marchó no tardé en preguntar a mi cuñado si me necesitaba para algo, a lo cual me respondió que no. Entonces le comenté que iba a salir a la calle porque necesitaba airearme y vivir el ambiente nocturno de la ciudad, lo cual le pareció muy bien y me dijo que no me acompañaba porque tenía que quedarse con los niños.

Me puse un abrigo, una bufanda y un gorro de lana, y así salí a la calle. primero anduve por la zona del puerto, cerca de la estación del tren; cuantos recuerdos me venían a la memoria de cuando marchaba para Madrid a estudiar en la universidad, o cuando venía de vacaciones o a pasar unos días con la familia. Como mis padres me recibían con los brazos abiertos y con total alegría, preguntándome por los estudios y por la vida de estudiante que hacía en Madrid.... Ayyyy... cuantos recuerdos míos encerraba ese viejo Santander donde estaban mis raíces españolas y al que Jorge Sepúlveda cantó como la novia del mar. La ciudad donde pasé una buena parte de mi infancia y adolescencia.

Y así, caminando y caminando, no tarde en llegar a la zona del Ayuntamiento, en cuya plaza observé la colorida iluminación y los adornos navideños; eso me hizo recordar cuando mis padres nos traían de niños a ver aquí las luces de la navidad... Buuuuffffff....!!!! todo era un mar de nostalgias en el que me costaba mantenerme a flote. Y así de pronto sentí frío; miré mi reloj y vi que ya pasaba de las diez de la noche, pero aún no quería regresar a la casa de mi hermana, aún me apetecía ver más de mi vieja ciudad, porque aquí mis raíces españolas afloraban por encima de las escocesas sin que renunciase a ninguna de ellas... ;););)

Me fui moviendo en busca de algún lugar en el que pudiera meterme y tomar algo que me hiciera entrar en calor; de esa manera llegué a la Plaza de Pombo, que era un lugar tradicional de la ciudad que solía tomarse como punto de quedada; pero no encontré un lugar que me resultase acogedor y en el que me apeteciese entrar. Así que decidí ir hacia la zona del Río de la Pila, allí cercana, y que era el lugar por el que en mi época solíamos movernos los estudiantes.

Y mientras iba hacia allí, cerca de la plaza me llamaron la atención las letras luminosas de un pub; El Pibe´s se llamaba el lugar y cuyo interior se podía ver a través de un gran ventanal. Dentro se observaba un ambiente tranquilo y así decidí que ese era el lugar que estaba buscando para tomar algo que me hiciera entrar en calor.

Según entré, me detuve y observé el interior, donde sonaba suavemente música pop, lo cual me gustó, también vi que había como unas cinco mesas, todas ocupadas, mientras que en la barra se vía a tres individuos sentados sobre unas banquetas y charlando con una de las camareras. Había tres; una más o menos era de mi edad, mientras que las otras dos eran mucho más jóvenes, de veintipocos años y que estaban pendientes de las mesas y preparando algunas bebidas.

Me dirigí a la barra y me senté en la única banqueta que estaba libre; según me senté, la que estaba hablando con aquellos tres hombres y que era más o menos de mi edad se acercó.

Me fijé en ella y pude ver que era alta y morena, con unos ojos castaños y buen porte, además llevaba un corte de pelo muy parecido al que solía llevar Carmen, lo que me hizo recordarla.

Pero no se, había algo en esa mujer que me resultaba conocido, como si la hubiese visto antes y en otro lugar.

Sonriendo me dijo:

----- Hola, buenas noches.

----- Buenas noches... ----- respondí.

----- Feliz navidad.

----- Feliz, feliz... ----- le dije.

----- Hace frío.

Y frotándome las manos le respondí:

----- Si que hace... pero estamos en la época de que haga.

----- Siiii... ----- dijo sonriendo.

----- ¿ Que va a tomar ?

Pensé un par de segundos y le dije:

----- Un café irlandés, si puede ser.

----- Claro que puede, enseguida se lo preparo.

Cuanto más la miraba me resultaba como familiar, sus gestos, el tono de su voz, y algo en mi interior me decía que era alguien conocida, pero no sabía quien... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Poco después me sirvió aquel café irlandés.

----- Aquí tiene. ----- me dijo.

----- Muchas gracias. ----- le respondí.

Me volvió a mirar sonriendo con esa sonrisa que me resultaba familiar y me preguntó:

----- ¿ Está de paso por aquí ?

----- Más o menos. ----- le dije.

----- Marino, tal vez.

----- No, no... ----- dije sonriendo.

----- Suelen venir marinos por aquí.

----- Es lógico con el puerto, pero no; no soy marino, soy de tierra firme.

Justo en ese momento sonó mi móvil, y al tomarlo y mirar la pantalla vi que era Mark, lo cual me extrañó porque siendo el día que era no entendía de principio a que podía deberse su llamada...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Continuará...................................................................................

Interesante ver a Danny fuera de su zona de confort, hasta ahora ha demostrado ser el mismo de siempre.
Espero que esa llamada de Mark no pase más que de un sincero saludo de navidad agradecido por las oportunidades que le ha brindado, pero si queremos complicar un poco las cosas antes del viaje a Londres, deberíamos recordar que le dio clases particulares a la hija de Marisa, y ya sabemos lo que sucede a los hombres que entran en su guarida, con algo de intimidad se suele liberar secretos. :oops:

Menos complicado sería si fueran noticias del nuevo sindicato que han formado junto a Inma y Carmen. :eek:

Otro capítulo entrañable entre lo bien que lo ha pasado con sus sobrinos y el recuerdo de su Madre, normal que le diera un bajón.
Veremos a ver si esa mujer que le parece familiar no está relacionado con su pasado.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo