El Fruto Prohibido ( II )

----- ¿ Y ahora tienes pareja ?
Sí tengo...
----- ¿ Y qué tal ?
Hice un gesto y le respondí
...Bien de momento.
De momento le va bien, pero falta el irse a vivir juntos...
Tiene que bajarle al entusiasmo, está que desborda de alegría.
Esa respuesta fácilmente equivale a la etiqueta de vencimiento que llevan las latas de conserva.:cautious:
Si escucho a mi mujer dar tal respuesta, a partir de ese día tendría preparada mi maleta bajo la cama. :oops:

Esa respuesta fácilmente equivale a la etiqueta de vencimiento que llevan las latas de conserva.:cautious:
Si escucho a mi mujer dar tal respuesta, a partir de ese día tendría preparada mi maleta bajo la cama. :oops:
----- ¿ Y ahora tienes pareja ?
Sí tengo...
----- ¿ Y qué tal ?
Hice un gesto y le respondí
...A nada... .

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 383 )

Continuamos un buen rato contándonos matices de nuestras respectivas vidas y los derroteros que habíamos tomado desde que dejamos el instituto, y también recordamos algunas anécdotas de los viejos tiempos de adolescencia, y recordamos a algunos compañeros y compañeras, a parte de profesores y profesoras; y si sabíamos que había sido de algunos de ellos y ellas.

Después me preguntó más directamente y le conté que me había traído a Santander, además del fallecimiento de mi madre, etc... :cool::cool::cool:

Y ella también me comentó:

----- Mis padres también fallecieron hace ya algunos años...

----- Vaya, lo siento.

Hizo un gesto y me dijo:

----- Es ley de vida.

----- Si, así es.

Y a continuación me detalló:

----- Mi padre murió hace ya unos doce años, trabajaba como encargado en una nave logística de una empresa de transportes; se encargaba de controlar las cargas y descargas de camiones y furgonetas. Se jubiló anticipadamente porque ya estaba muy cascado, y a los dos meses de estar jubilado fue que falleció.

Puse una expresión de la mento y dije:

----- Joder, vaya putada.

Ella hizo gestos afirmativos y añadió:

----- Y de las gordas... Imaginate... Toda la vida trabajando y cuando por fin puede descansar y disfrutar, se para todo de golpe. Un maldito infarto de miocardio se lo llevó con solo sesenta y tres años.

Yo hacía gestos afirmativos y de evidencia mientras que ella me seguía contando...

----- Y mi madre va a hacer ya dos años que nos dejó. En cuanto se fue mi padre a la pobre se le paró la vida y ya no se recuperó.

----- Claro, después de toda una vida juntos...

----- Si, así es... ella m,isma decía que si no estaba mi padre ya no tenía ganas de vivir.

----- Joder, que duro.

----- Pero muy duro.

Torció el gesto, y tras sonreír quis cambiar la conversación al comentarme:

----- Recuerdo que había temporadas en las que estabas ausente y luego de pronto regresabas.

Sonreí, y haciendo gestos afirmativos le respondí:

----- Si, era así. Mis padres tomaron la norma de pasar un año viviendo aquí en Santander, y al siguiente nos íbamos a Escocia; después regresábamos y vuelta a empezar.

----- Eso era un poco rollo... ¿ no ?

Hice un gesto encogiendome de hombros y le respondí:

----- Era lo que había... Mis padres lo hacían ante todo porque querían que nos educásemos en ambas culturas y que no perdiésemos el contacto con Escocia ni con España.

----- Pues fue una medida inteligente

Hice un gesto afirmativo y comenté:

----- Si que lo fue, y positiva también; porque si te confieso la verdad, gracias a ello hice la universidad sin mayor esfuerzo.

Tras tomarme aquel café irlandés, me preguntó si quería algo más, y le pedí un whisky con hielo que me sirvió de inmediato, a la vez que ella se sirvió otro... 🥃 Tras un brindis... 🥂 dimos el primer trago y continuamos recordando nuestra época del instituto.

Cuando acabé aquel whisky miré mi reloj y vi que ya era tarde; era hora de regresar, porque tampoco quería trasnochar... Le pregunté que le debía y me cobró solo el café irlandés; me dijo que el whisky era cortesía de la casa, lo cual se lo agradecí.

----- Eso digamos que es para celebrar el reencuentro tras tantos años.

Me aclaró; y a continuación me dijo:

----- Muchas gracias por este buen rato.

----- Gracias a ti también. ----- le dije.

----- Al recordar sentí como que volvíamos a aquellos tiempos.

Sonreí y le dije:

----- Dicen que recordar es como volver a vivir lo recordado.

Hizo un gesto afirmativo mientras apretaba una sonrisa.

Ella salió de la barra y nos despedimos con cordialidad, a la vez que intercambiábamos un par de besos.

Y en ese momento me preguntó:

----- ¿ Estas libre mañana ?

----- ¿ Libre ? ----- le dije.

----- Si, si tienes algún compromiso, quiero decir.

Pensé unos breves segundos y le respondí:

----- No, no tengo compromisos... ¿ Por que ?

Sonrió y me dijo:

----- Porque podíamos comer juntos... ¿ Te parece ?

Y tras unos segundos le respondí:

----- Bueno, si que podríamos.

----- ¿ O no te apetece ?

----- Si, si... claro que me apetece.

Ella sonrió de nuevo y me dijo:

----- Pues si te parece quedamos sobre las dos en la entrada de la estación del tren.

----- Pues muy bien, ahí estaré... ----- le dije.

Y sin más salí a la calle donde tomé el primer taxi libre que pasó y que enseguida me llevó a la casa de mi hermana.

Según llegué y abrí la puerta, vi que mi cuñado se encontraba en el salón; aún no se había ido a dormir.

Saludé y me senté a su lado.

----- ¿ Que tal ese paseo ? ----- me preguntó.

----- Bien, bien... ----- le respondí.

Me preguntó por donde había estado y como había encontrado Santander; y así le fui contando por donde anduve, como entré en aquel pub y como resultó que lo regentaba una antigua compañera de instituto...

Se rió... :D:D:D:D y me hizo algunos comentarios sobre el destino y sus maniobras, etc... Y le respondí que posiblemente alguna fuerza tenía que haber de por medio, que eran demasiadas casualidades, ya que no nos habíamos vuelto a ver desde la fiesta del fin del último curso en el instituto, como unos veinte años atrás. Después preparé la selectividad y opté a una beca que me llevó a Madrid.

Estuvimos un rato más conversando, hasta que el sueño ya me iba venciendo y opté por irme a dormir; él me dijo que se quedaba por que iba a esperar a que le llamase mi hermana como solía hacer cada vez que le tocaba servicio de noche en el hospital.

Le di las buenas noche y me retiré a mi cuarto, donde me fui preparando para irme a dormir mientras iba pensando en todo lo ocurrido en esa salida que hice; también me preguntaba por que había aceptado el ir a comer con Sole y que sentido tenía eso... La verdad es que ya no eramos los mismos y nuestras realidades eran muy diferentes a las de aquella época, ambos éramos como un par de recuerdos del pasado que se habían colado como por casualidad en el presente... :cool::cool::cool::cool:

Y así poco a poco el sueño me fue venciendo y me quedé profundamente dormido... :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Aquella noche dormí de un tirón y me despertó la claridad del día que iba entrando por la ventana, además del alboroto que montaban mis sobrinos por el pasillo, con su padre llamándoles la atención ya que su madre estaba durmiendo y descansando tras pasar la noche de servicio en el hospital y podían despertarla.

La verdad es que me sentía descansado ya que había dormido de maravilla; así me eché a un lado y me quedé sentado sobre el borde de la cama. Miré mi reloj y vi que ya casi eran las once de la mañana... Así que tras estirarme y un par de bostezos, me puse en pié, y tras agarrar mi bolsa de aseo me fui al baño.

Por el camino me crucé con mis sobrinos que se alborotaron al verme, tras otro toque de atención de su padre.

----- ¿ Te han despertado ? ----- me preguntó.

----- No, para nada. Me desperté yo solo.

Y a continuación le dije:

----- Por cierto, hoy he quedado para comer; así que comeré fuera.

----- Vale, tu mismo a tu aire...

Una vez en el baño, me miré en el espejo y decidí darme una ducha rápida que me relajó y me dejó como nuevo; después me apliqué un buen afeitado que me dejó presentable... Ya aseado y perfumado regresé al cuarto, donde comencé a vestirme.

Justo en ese momento sonó mi móvil...

Lo miré y vi que era Carmen; tras agarrarlo respondí:

----- Dime.

----- Hola cariño.

----- Hola.

----- ¿ Que tal estás ?

----- Bien, me acabo de duchar y me pillas a medio vestir.

Se rió... :D:D:D:D y me preguntó:

----- ¿ Que tal ayer ?

----- Pues bien.

----- ¿ Que hiciste ?

----- Pues aquí en casa de mi hermana comiendo en familia.

----- ¿ Estuvisteis solos ?

----- También vino con su marido una compañera de trabajo de mi hermana.

----- Ah, muy bien.

----- ¿ Que tal tu ?

----- En familia también, solo que nosotros no tuvimos invitados extra.

----- ¿ No saliste ?

----- No, ayer no salí.

Me quedé un tanto sorprendido... :oops: y le pregunté:

----- ¿ Y eso ?

----- Como salí en nochebuena ayer me quedé con mi padre y salieron mi hermana y mi cuñado; les tocaba a ellos.

----- ¿ Que tal con tu padre ?

----- Bahhh... el pobre está hecho una ruina y no se entera de nada; esta tarde ya lo llevaremos de vuelta a la residencia.

----- Es lo mejor para él y para vosotras.

----- Visto ,o visto es así... es triste pero es así.

Y a continuación me preguntó:

----- ¿ Y tu saliste ayer ?

----- Si, salí yo solo ya por la noche. Mi hermana se fue al hospital ya que le tocaba servicio, y yo salí a pasear por el centro de Santander; quería recorrer parte de los lugares que eran habitualmente por los que andaba en mi época de adolescencia y recordar viejos tiempos.

----- ¿ Y que tal ? Supongo que todo muy cambiado.

----- Supones bien.

----- Y mucha nostalgia... ¿ no ?

----- Si, mucha.

Y a continuación le fui contando como entré en aquel pub y con quien me encontré.

Algo sorprendida me dijo:

----- No me digas...

----- Pues si, y después de veinte años.

----- Joder... ¿ Y no os habíais visto desde entonces ?

----- No.

----- Vaya,a vaya contigo... aquí te encuentras con Rosa, y ahí con otra Rosa del instituto.

Me reí... :LOL::LOL::LOL::LOL: y le respondí:

----- Así es... pero la de aquí no es Rosa, es Sole.

----- No se, pero debes tener algún imán que las atraes...

Me reí de nuevo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- Anda, no digas eso. ----- le dije.

Y después le comenté:

----- Hoy hemos quedado para comer.

----- ¡¡ Comoooooo !!!! No me jodas, eh...

Y un tanto sorprendido :oops: le dije:

----- ¿ A que viene eso ?

----- Pues que a ver si me tengo que mosquear.

----- ¿ Mosquear de que ?

----- Anda... no te me hagas el tonto.

Me reí un tanto nervioso :D:D y le dije.

----- No me hago el tonto.

----- No se, no se... A ver si va a resultar que la Sole esa es una lagarta que quiere pillarte.

Entonces si que me reí con ganas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le respondí:

----- Puedes estar tranquila que por ahí no van los tiros.

----- Más le vale... Por cierto... ¿ Llegasteis a ser novietes ?

----- No, no... que va.

----- No se, no las tengo todas conmigo.

Y riendo le respondí... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- Pues tenlas porque si fuese por ahí no tendría nada que hacer; y lo sabes muy bien.

Continuamos hablando de algunas cosas más, todas intrascendentes. Y después nos despedimos quedando en que ya nos veríamos al día siguiente.

Me dijo que iría a esperarme en el aeropuerto; le dije que no hacía falta, pero por más que insistí, no hubo manera de convencerla... Así le di el nuemero de vuelo y la hora de llegada, además de la terminal correspondiente.

Continuará..............................................................

Última edición:
Tengo la impresión que Carmen empieza a manifestar una naciente inseguridad en su relación con Danny, inédita, inquietudes disfrazadas cínicamente no son buen augurio, hay una marcada asimetría en la confianza que dicen profesarse, espero no estemos ante una posible proyección de sus recuerdos. :cool:

Tengo la impresión que Carmen empieza a manifestar una naciente inseguridad en su relación con Danny, inédita, inquietudes disfrazadas cínicamente no son buen augurio, hay una marcada asimetría en la confianza que dicen profesarse, espero no estemos ante una posible proyección de sus recuerdos. :cool:
En mi ciudad hay un dicho que dice... "mujer que no jode (hincha las pelotas, toca las narices), mírala bien, puede ser hombre"

Puede sonar sexista o machista, pero es una forma de decir que es la mujer jode por todo, por nada y... por si acaso 😅

A Carmen le gusta ser la voz cantante y ejercer de hembra dominante, pero con Danny no termina de conseguirlo... :cool::cool::cool::cool::cool: ¿ A donde puede llevarles eso ???? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: El relato como siempre, irá respondiendo según vaya llegando el momento... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

En mi ciudad hay un dicho que dice... "mujer que no jode (hincha las pelotas, toca las narices), mírala bien, puede ser hombre"

Puede sonar sexista o machista, pero es una forma de decir que es la mujer jode por todo, por nada y... por si acaso 😅
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Corramos un es tupido velo... ;););););););):cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo