Charón
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2023
En este caso, "infidelidad de pareja" es un tecnicismo, lo de ellos ya era una relación exclusiva al conocer a Marisa, y Carmen le marcó muy explícitamente los límites, lo siguiente lo aclara bastante.
"Y Carmen me seguía comentando y preguntando sobre ella:
----- No sabía que tuvieras una vecina tan cañón... ¿ Está casada ? ----- Separada... ----- le aclaré.
----- ¿ A que se dedica ? ----- Pues creo que es funcionaria de Correos.
----- ¿ Y vive sola ? ----- Yo negué con un gesto y le respondí: Con una hija que yo sepa... Joder, mira que eres preguntona...
Ella me miró con cierta picaresca y me respondió:
----- A ver, tengo que informarme, porque con un bocado tan apetecible por aquí cerca... pues como que no
puedo estar tranquila.
Yo me reí... y a la vez le dije:----- Pero mira que eres jodida.
----- Joder tío, es que me percaté de como te miraba al hablarte y como te sonreía.----- Anda ya... déjate de montarte películas mentales
----- Si, si... ya veo la película que tienes montada por aquí y no mental precisamente...----- Pero bueno... ¿ No estarás celosa ?
Y toda sorprendida me respondió:----- Yoooo....!!!! ¿ Celosa yo ? Para nada, es que ni lo más mínimo...
Me miró con esos ojos oscuros suyos, de mirada profunda; y con una mirada pícara mientras apretaba una sonrisa... se me fue acercando con un insinuante contorneo, mientras pasaba sus manos por las caderas... Así se pegó a mí y comenzó a restregarse toda, como en una danza de seducción...Y en esas, mientras nos seguíamos comiendo la boca con desesperación, ella se echó un poco hacia un lado, dejando el espacio suficiente para poner su mano entre mis piernas. De pronto me agarró todo el paquete y durante un segundo me apretó con todas sus fuerzas.
----- Ahhhggggggg...!!!! ----- exclamé de dolor.
No entendía por que había hecho eso; así la miré que echaba chispas por los ojos, y con un cabreo monumental le dije:
----- Joder tía...!!!! Pero que haces....!!!! ¿ Estas loca ?
Me eché la mano al paquete y me lo froté porque me había dejado un punto intenso de dolor. Y además me había cortado el rollo en ese juego que estábamos realizando.
Ella mantuvo conmigo una mirada seria y retadora; y tras apretar sus labios me respondió:
----- Esto es mío, me pertenece...----- Pues claro que te pertenece... ----- le respondí.
Y manteniendo su mirada me aclaró:
----- Que no me entere que alguien más lo está disfrutando.
Me pasé la mano por la frente... Y tras taparme la cara le respondí:
----- ¿ Pero a que viene esto ?
Y sin dejar esa misma mirada me respondió:
----- Que no me ha gustado como te miraba esa vecina.
Negué con la cabeza y tras morderme el labio inferior le dije:
----- Joder... Pero otra vez vuelves a lo mismo... No me lo puedo creer; que fuerte te ha dado. Y afirmando con gestos me respondió:
----- Pero muy fuerte, porque a mi nadie me engaña; esa te tiene muchas ganas, y a mi nadie me pisa el terreno.
Alcé la mirada al techo, nuevamente me mordí el labio inferior, y armándome de paciencia le respondí en todo de lamento:
----- Pero que película te estás montando... Te aseguro que por muchas ganas que me tenga, esa se va a quedar con sus ganas.
----- Más te vale... ----- respondió.
Y luego, en plan retador añadió:
----- Si me entero que tienes algo con esa buscona...
Paró un segundo, y haciendo el gesto de tijeras con sus dedos añadió:
----- Te corto las pelotas.
Yo me reí... a la vez que me echaba la mano al paquete con ademán de protegerlo, mientras que ella me continuaba diciendo:
----- Lo digo muy en serio.
Yo puse cara de agobio y le respondí: ----- Si, si... no tengo la menor duda.
Y tras negar con gestos, la apreté suavemente entre mis brazos y le aclaré:
----- En eso puedes estar tranquila porque no pienso tener lo más mínimo con esa señora, salvo un trato cordial entre buenos vecinos.
----- Eso espero...![]()
A ver, lo que está claro es que tanto Carmen como Marisa son dos hembras alfa y ambas se dieron cuenta en el momento. Y no sabemos si consciente o inconscientemente Marisa lanzó la caña cuando vio la oportunidad y se ha marcado una medalla más en su historial...