El hilo de Anna [Verificada]

Se lo acabo de decir a un forero por privado, pero os lo tengo que decir al resto. Me alegráis las mañanas con vuestros comentarios, llevo unos cuantos días que me voy cachonda al trabajo por vuestros comentarios y con la imagen en la mente de las pollas que me enviáis erectas por mí, me encanta recibir vuestras pollas por la mañana.

Así que un vídeo para alegraros la mañana a vosotros😗😗😘😘
Ver el archivo adjunto GH010023.mp4
ufff que rico baño me daría contigo ahora mismo...
 
Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
la de chorrones de leche que habrán sacado semejante par de tetazas anna. Son el tamaño perfecto.
 
El otro día nos animamos a ir a un club de intercambio. Me lo pasé genial y al final me atreví a subirme a bailar a la barra, fue súper morboso ver como me miraban mientras bailaba y me iba quitando ropa, al final me quedé solo con las medias y los tacones 👠

IMG_0243.jpeg
Mi chica está deseando de ir a uno estamos en la búsqueda a ver qué tenemos cerca
 
Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
Me presto voluntario a llenártelas, eso me encanta.
 
Atrás
Top Abajo