El hilo de Anna [Verificada]

Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
Ufff me encanta que se marquen las venas, y esas tetazas sacan leche por litros
 
Se lo acabo de decir a un forero por privado, pero os lo tengo que decir al resto. Me alegráis las mañanas con vuestros comentarios, llevo unos cuantos días que me voy cachonda al trabajo por vuestros comentarios y con la imagen en la mente de las pollas que me enviáis erectas por mí, me encanta recibir vuestras pollas por la mañana.

Así que un vídeo para alegraros la mañana a vosotros😗😗😘😘
Ver el archivo adjunto GH010023.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde, aunque viendo lo del club ya se ve que sí☺️☺️😘😘
Uuuuuufffff como debiste alegrar la noche a más de uno :sneaky::sneaky::sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥
Uuuuuufffff que morbo me da que tengas nuestras pollas en la mente...espero que alguna vez haya sido la mía, que te envié por privado, la que tenías en mente 😏😏😏
A mí también me pone mucho estar cachondo en el trabajo :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Eres una diosa y una espectáculo de mujer :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
 
Uuuuuufffff que fotón me encanta ver este tipo de fotos tanto por atrás como por delante 😏😏😏
Mmmmmmmmm es que solo me puedo imaginar estirarme en el suelo y que primero te sientes en mi boca para que te lo coma bien y después subir y que te sientes en mi polla :sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
 
Atrás
Top Abajo