alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Madre mía. Presenciar cómo bajas y subes, follándome, sería el mejor regalo de cumpleaños de mi vida. Por cierto, cumplo en junio

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días preciosaSe lo acabo de decir a un forero por privado, pero os lo tengo que decir al resto. Me alegráis las mañanas con vuestros comentarios, llevo unos cuantos días que me voy cachonda al trabajo por vuestros comentarios y con la imagen en la mente de las pollas que me enviáis erectas por mí, me encanta recibir vuestras pollas por la mañana.
Así que un vídeo para alegraros la mañana a vosotros
Ver el archivo adjunto GH010023.mp4
Uuuuuufffff que fotón me encanta ver este tipo de fotos tanto por atrás como por delante
Ver este culazo botando sobre mi polla sería apoteosico
Madre
Me encantaría estar ahí debajo y verte botar sin parar…eres un escándalo
Buena postura y menudo cuerpo
Para tirarse al suelo y comerte el coño y el culo hasta que te corras en la cara del afortunado.
Me encantaría esa posición de frente
Ufff, brutal. Ahora ya si te das la vuelta me da algo
Solo comer?
Me encantan tus pies, me ponen tela de malo. Esta foto es de las mejores, eres un monumento. Gracias por compartir tu belleza.Me estáis mandando un montón de mensajes privados, foto pollas, etc... y la verdad es que me encanta ver vuestras pollas duras por mí, pero me tenéis que perdonar si no puedo contestar a todos los privados, alguno se me pasará, si no os contesto hoy ya os iré contestando y si veis que aún así no os respondo inténtalo más veces.
Por cierto, la cantidad de mensajes que estoy recibiendo que me decís que os gustan mis pies, me encanta
![]()
Ahora mismo levantándose para saludar a ese monumento estás para lamerte de arriba abajo
Pues a ver si me las enseñáisAhora mismo levantándose para saludar a ese monumento estás para lamerte de arriba abajo
Así...
Pues ahora después de ver tu foto dura y mirando al techo
Que buena estás menudos muslos que tienes me encanta esas piernas puro morbo morena
Aquí la tienesPues a ver si me las enseñáis![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.