El hilo de Anna [Verificada]

Me encanta ver vuestras pollas tiesas por mí. Sobre todo cuando de fondo está una de mis fotos y se ve como os pongo. Se me moja el coño nada más verlas..
P1010439.jpg
Esto si que me gusta, madre mía que rico.
 
El otro día nos animamos a ir a un club de intercambio. Me lo pasé genial y al final me atreví a subirme a bailar a la barra, fue súper morboso ver como me miraban mientras bailaba y me iba quitando ropa, al final me quedé solo con las medias y los tacones 👠

IMG_0243.jpeg
Uff que bueno yo estoy deseando ir a uno y vivir esa experiencia pero sería ir yo solo y un Chico solo no se si podría acceder a la zona de parejas k es donde debe estar todo lo bueno jajajaj
 
El otro día nos animamos a ir a un club de intercambio. Me lo pasé genial y al final me atreví a subirme a bailar a la barra, fue súper morboso ver como me miraban mientras bailaba y me iba quitando ropa, al final me quedé solo con las medias y los tacones 👠

IMG_0243.jpeg
Aunque no hiciese nada pero ver así espectáculos en la barra y a las demás parejas por allí ya sería la caña ...
 
Os enseño un poquito más de mis tetis. Si os gustan veamos esos comentarios, quiero que me pongáis muy caliente🔥

DSC00177.jpeg
Buenas Anna son espectaculares! No había visto aun tu hilo y te puedo decir que he descargado varias veces contigo...
 
Buenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc... IMG_0152.jpgIMG_0156.jpgIMG_0166.jpg
Pedazo hembra!!!!. ¿Podrías sacar una foto de cuclillas en tacones y de espaldas?:salido1::tetas1:
 
Atrás
Top Abajo