El hilo de Anna [Verificada]

Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
Son maravillosas Anna !! Para mí tienen el tamaño y la forma perfectas!! Me saca mucha leche tus tetas !! 😜
 
Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
Que no son grandes?? Que quieres..
 
Buenas tardes,
Annahotwife la imagen es una invitación al deseo.....aunque seguro que ya lo sabes.....
No te había escrito aun, pero siempre paso por aquí a ver vuestro tema de incógnito desde que lo creasteis.
Ahora después de verte no hay quien se pueda concentrar, puedo soportarlo todo menos la tentación y la tentación de fantasear en fantasías inconfesables contigo es muy grande.
Saludos y besos.
 
Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
Que te voy a decir que tienes unas tetas impresionantesssssssssss en su justa medida y perfectas para comertelas y lamertelas :tetas2: 👅 👅💦y puedes estar segura de que por lo menos a mi me has sacado un buen chorreon de leche :polla2:💦
 
Buenas noches pareja,
Un hilo muy inspirador y excitante, me pueden las golfas con clase y muy guarras, pero sin perder un apice la elegancia y feminidad.
Me puede el arte que tiene luciendo lencería y tacones, son mi debilidad, lo reconozco y mas si las luce una hembra como tu, ufff, imposible no ponerse tenso y duro en tu presencia.
Con vuestro permiso me quedare disfrutando y baboseando de tan bella mujer y exquisitamente exibida, para el deleite y el deseo nuestro.

Un saludo pareja
 
Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
Operadas???? Si son grandes si 😍 como las de mi mujer
 
Atrás
Top Abajo