Aún voy por la página 30....Estoy super contenta, me encantan vuestros comentarios![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aún voy por la página 30....Estoy super contenta, me encantan vuestros comentarios![]()
Son espectaculares.... Para poner la polla ahí enmedio y acabar echando la leche por encima.... Mmmm tremenda...
Q barbaridad de tetas.... Te voy a ser sincero, aquí tienes un administrador y vas a ser la primera paja de todos los días... Voy a entrar a saludarte y me voy a pajear contigo todos los días..... Me has dejado enganchado a tu cuerpo...
Dios como me tienes la polla....Un vídeo de viernes
Por cierto nos molaría mucho conocer a alguna pareja del foroa ver si alguna se anima
Ver el archivo adjunto culo1.mp4
Sólo de pensarlo se me ha puesto la polla más contentaaaa.....
Que espectáculo a la vista..... No me cansaré nunca de pajearme contigo... Pronto te mandaré pruebas..... A ver si gustan.... Monumento de mujer...
Así conforme estás, sin avisar, te daba una buena embestida, y unos buenos azotes, y te hacía gozar.... Y yo también... Ufffff
Joder que maravilla de pies.... Voy a ir a por la 6a paja hoy...
Y enculada q te daba.....
Si pudiera echartela yo,.... Q gustazo..... Eres preciosa y perfecta
Madre mía..... Al final me la voy a tener que sacar..... @Annahotwife llevo toda la noche mirando tu hilo... Desde el principio.... Y aún me quedan 40 páginas.... Te podría pedir alguna fotito de agradecimiento....Es el cumple de mi maridito y me ha pedido de regalo que me folle a un fan y mientras que me folla me grabe y enviárselo por whatsapp y como me iba a negar a hacerle su regalo![]()
![]()
Ver el archivo adjunto sola.mp4
me encanta que me folléi
Sería posible...????me encanta que me folléis
Pues por donde yo he paseado el domingo no había tan buenas vistas. Que pena
Necesito las coordenadas GPS del próximo lugar por el que vaya a pasear así. Es para una cosita...
Justo así, apóyate en el árbol y yo hago el resto..
hola! Somos pareja nueva por aqui y nos encanta el nudismo y exhibirnos…Buenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc...![]()
Necesito las coordenadas GPS del próximo lugar por el que vaya a pasear así. Es para una cosita...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.