El hilo de las mujeres excepcionales

Rebeca Inwardly

Miembro muy activo
Desde
2 Oct 2024
El otro día, charlando con @MrGotti , se nos ocurrió que podría ser una buena idea crear un hilo con esta temática. Solo entre los dos tenemos contenido para entusiasmaros con aportes, algunos desconocidos para la mayoría seguramente.

Invitamos igualmente a participar a todo aquel que tenga amores platónicos musicales o no, pero solo mujeres, que sean… absolutamente maravillosas por alguna o diversas razones.

Así, este hilo es un hilo dedicado a las mujeres que nos entusiasman, un hilo de amantes de la feminidad y sus talentos.

IMG_2541.jpeg

Esperamos que os guste la idea y la recibáis con interés y participación.

❤️

Última edición:
Michelle Phillips
The Mamas & The Papas

IMG_2533.jpeg

De los Mamas and the Papas no voy a hablar, porque no hay sitio ni tiempo para algo así, porque ya los conocéis, porque son historia universal de la música y el momento histórico. Pero de ella… poco se sabe de Michelle.

Probablemente no fue la componente más icónica, para eso estaba Cass - la VOZ del grupo-, tampoco la más talentosa, de ninguna manera, estaba John, que era el artífice de toda la música, un compositor talentoso, dominante del pop california de la época, pero con dotes para crear melodías corales armónicas que son irrepetibles. Y estaba Denny, un cantante de altísima calidad que además resultaba extrañamente magnético en el escenario, con sus pequeños gestos y andares rítmicos, tan atractivamente amable ❤️

IMG_2534.jpeg

Michelle era la más joven, la esposa de John, y cantaba, si, tampoco era una cantante brillante, pero era tan bella, tan jovial, pizpireta, magnética… y era el adhesivo del grupo y también su bomba de relojería.

De Michelle habría que hacer una película de su vida, es increíble que aún no exista eso. Puede que los costes de producción se dispararan ciertamente 😂

Hoy es la única que aún vive, bastante mayor, madre de músicos (las wilson Phillips) , habita en California y es conocida por su altruismo y campañas que organiza para ayudar a los desfavorecidos de su comunidad.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Esta deliciosa canción habla un poco de su historia, la del grupo, de su origen, es divertida y en esta actuación se ve la actitud de Michelle, tan jovial y pizpireta 😍

Michelle es, fue, todo corazón. Os recomiendo que leáis sobre su vida porque os dejará ojipláticos. Desde su turbulenta relación con John, su affair destructivo con Denny, toda la triada amorosa dentro del grupo con Cass enamorada de Denny pero Denny enamorado de Michelle y John, que era liberal, empezando a hartarse de todos esos excesos que traspasaban la relación sexual pura.

Luego Michelle estuvo relacionada con medio Hollywood, no os descubro nada, solo indagarla, de verdad que su historia entusiasma. (Es que incluso vivió un tiempo en la casa, con la hija, del cirujano al que se sospecha cometió el crimen de la dalia negra!)

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

En una ocasión les obligaron a cantar en playback en un show de TV, y enfadada por eso, durante la actuación, Michelle se dedicó a actuar “cantando” mientras comía fruta ❤️ y esto lo he visto en al menos dos actuaciones, eran un grupo rebelde, amante de su arte. Una es la que os dejo arriba de su exitazo “california dream” que también tiene mucho de autobiográfico de ella misma.

Una mujer joven, bella, divertida, desinhibida, con ese punto de loca pero tremendamente inteligente, que no refrenó su deseo y vivió el amor puro propio del movimiento hippie, lsd, psilocibina y amar sin barreras.

La adoro tanto en forma y contenido. Todo lo que representa, por su aspecto y forma de ser, una persona tan bella por dentro y por fuera, destructiva sin intención, solo amorosamente humana, una criatura De Dios que actúa en la tierra por pura pasión.

La amo y la envidio, si me permitieran elegir en qué vida vivir elegiría sin dudarlo, en la de Michelle, para mí, es mi más grande inspiración, mi gran anhelo, mi mujer perfecta de todas todas.

Me impresiona tanto Michelle que es la única personita famosa a la que Becka le ha escrito una canción 😜

IMG_2536.jpeg

La Amo, me apasiona ella, su historia… bffff

Michelle Phillips
Magia toda ella
❤️

Última edición:
Mi Rebe y su cerebro a mil por hora jajajaja

No me gustaría desviarme y me gustaría aprender de todas esas maravillosas mujeres que directamente o indirectamente nos han marcado en algún momento

Lo hablamos y me muero por descubrir los talentos con que nos van a sorprender.

Por falta de tiempo ( galets y canelones guiño guiño) quiero presentar a una mujer (la niña) que me han descubierto hace nada

Jo, tiene todo lo que uno puede desear y soñar técnica, talento, multiinstrumentista y encima le gusta Radiohead

Envidio no solo su juventud, es como hace fácil lo difícil

Espero muchos aportes sino me pondré pesado con la música primer aviso jajajajaja

Buenas tardes 💋💋💋
Como la mayoría ya sabeis yo soy un poco friky 🤭 y me encanta algunas series de anime e incluso lloro con ellas"loquita llorona"también me encantan las películas de dibujo"loquita niña"
Pero de tras de todo esto está la loquita que conocéis 😜.
Y si me encantan más de una mujer del anime pero la que se gana el primer premio es C18 (DragonBall)
Screenshot_20241226_125607_com_google_android_googlequicksearchbox_GoogleAppActivi.jpg
La culpa la tiene mi chico, xon vamos a ver esto.
Os explico me encanta porque es una chica guerrera, que al principio era un poco mucho hija... Pero después llego el amor y ese sentimiento hacia su, marido, hija, hermano y amigos hizo que cambiase.
Me la voy a tatuar🤭

Me jode mucho como se le trata a Meg White, es cierto que su técnica a la batería no es espectacular . Pero cuando un genio confía en ella durante tantos años será por algo.
Me encantan los ritmos y como los encaja en la canción. Hace que la canción camine y rellena mucho con su estilo (recordamos que son guitarra con efectos y batería solamente)

Cuando estás solo en el espacio solo puede salvarte la teniente Ripley
Me faltan cojines y espacio (literalmente) para esconderme

Debbie fue dada en adopción al poco de nacer. Cuando encontró a su madre biológica, ésta no quiso saber nada de ella. Antes de ser famosa, fue violada a punta de navaja en el robo que sufrió en su apartamento. Trabajó de bailarina gozó, hizo de conejita del Playboy hasta que formó una de las bandas capitales de la nueva ola en USA. Me enamoré de ella con este vídeo.

Última edición:
Debbie fue dada en adopción al poco de nacer. Cuando encontró a su madre biológica, ésta no quiso saber nada de ella. Antes de ser famosa, fue violada a punta de navaja en el robo que sufrió en su apartamento. Trabajó de bailarina gozó, hizo de conejita del Playboy hasta formó una de las bandas capitales de la nueva ola en USA. Me enamoré de ella con este vídeo.

No sabía esa historia tan triste,
Todos nos hemos enamorado de Debbie alguna vez por lo menos

El otro día, charlando con @MrGotti , se nos ocurrió que podría ser una buena idea crear un hilo con esta temática. Solo entre los dos tenemos contenido para entusiasmaros con aportes, algunos desconocidos para la mayoría seguramente.

Invitamos igualmente a participar a todo aquel que tenga amores platónicos musicales o no, pero solo mujeres, que sean… absolutamente maravillosas por alguna o diversas razones.

Así, este hilo es un hilo dedicado a las mujeres que nos entusiasman, un hilo de amantes de la feminidad y sus talentos.

Ver el archivo adjunto 1462491

Esperamos que os guste la idea y la recibáis con interés y participación.

❤️
Que gran idea!!!

Mi Rebe y su cerebro a mil por hora jajajaja

No me gustaría desviarme y me gustaría aprender de todas esas maravillosas mujeres que directamente o indirectamente nos han marcado en algún momento

Lo hablamos y me muero por descubrir los talentos con que nos van a sorprender.

Por falta de tiempo ( galets y canelones guiño guiño) quiero presentar a una mujer (la niña) que me han descubierto hace nada

Jo, tiene todo lo que uno puede desear y soñar técnica, talento, multiinstrumentista y encima le gusta Radiohead

Envidio no solo su juventud, es como hace fácil lo difícil

Espero muchos aportes sino me pondré pesado con la música primer aviso jajajajaja

(Deberías de cuidar mucho de quien te descubrió a Elise… 😜 tiene un gusto exquisito, creo 🤔)

❤️

Buenas tardes 💋💋💋
Como la mayoría ya sabeis yo soy un poco friky 🤭 y me encanta algunas series de anime e incluso lloro con ellas"loquita llorona"también me encantan las películas de dibujo"loquita niña"
Pero de tras de todo esto está la loquita que conocéis 😜.
Y si me encantan más de una mujer del anime pero la que se gana el primer premio es C18 (DragonBall)
Screenshot_20241226_125607_com_google_android_googlequicksearchbox_GoogleAppActivi.jpg
La culpa la tiene mi chico, xon vamos a ver esto.
Os explico me encanta porque es una chica guerrera, que al principio era un poco mucho hija... Pero después llego el amor y ese sentimiento hacia su, marido, hija, hermano y amigos hizo que cambiase.
Me la voy a tatuar🤭

Ays 😍 todo ese mundo del anime para mí es todo un completo enigma, ya nos lo irás enseñando Loquita ❤️

Me jode mucho como se le trata a Meg White, es cierto que su técnica a la batería no es espectacular . Pero cuando un genio confía en ella durante tantos años será por algo.
Me encantan los ritmos y como los encaja en la canción. Hace que la canción camine y rellena mucho con su estilo (recordamos que son guitarra con efectos y batería solamente)

Cielo santo, pero qué nos has traído aquí Gotti?!

Esto es caviar verdad? ….bfff, permíteme que lo saboree despacio, hay muchos matices aquí…

Debbie fue dada en adopción al poco de nacer. Cuando encontró a su madre biológica, ésta no quiso saber nada de ella. Antes de ser famosa, fue violada a punta de navaja en el robo que sufrió en su apartamento. Trabajó de bailarina gozó, hizo de conejita del Playboy hasta formó una de las bandas capitales de la nueva ola en USA. Me enamoré de ella con este vídeo.

Los pelillos que no tengo (IPL integral desde hace años, si, 😜) se han puesto de piel de pollo, por todo. Adoro esa canción y ella es tan bella…

Gracias por traernos esta joya. Y me has recordado a una, por su historia, similar en parte… ya os la traeré.

Y es verdad que del dolor y el drama surgen ángeles.

❤️

Janine Jansen

IMG_2732.jpeg

Ays , empiezo con un suspiro este post, porque os traigo a un verdadero ángel. Imaginad que Dios decide crear a un ser humano perfecto, probablemente pensara… para qué currármelo? (Si Dios fuese el señor con barba que vive entre las nubes que nos hicieron creer 😜) …si puedo clonar a Janine ❤️

Es una de las mejores violinistas del mundo, ha tocado en las mejores salas del planeta, con los mejores Stradivarius que les ceden galerías y coleccionistas, interpreta magistralmente pasajes de cualquier autor pero tiene una joya irrepetible, se le da especialmente bien devolverle la vida a Tchaikovsky

Así que aunque no abundan, hay en Youtube algunas jugosas perlas como ésta en la que puedes recrearte en ella, en su música, en sus movimientos… su belleza, su fuerza… es un ángel vivo, una experiencia emocional sobrehumana.

Y si no os gusta la música clásica, moveros al menos al minuto 10, y sentid como vuestra piel se eriza.

IMG_2735.jpeg

Tuve la suerte de verla tocar en su país, Holanda, y la enorme fortuna de volver a verla en Madrid, hace no mucho tiempo, siempre es simpática y entregada con su público. Hay un documental por ahí que habla de ella y podéis ver que tiene el don que tienen los verdaderos músicos, sencillez y humildad, aunque sea una de las mejores.

Curiosamente, necesito incluir aquí este vídeo, donde ella no toca ni una nota:

En este clip, al cierre de unas jornadas a las que acudió como artista invitada, el público en sincronía con la orquesta le agradecen a Janine su presencia, el orgullo que les hace sentir, su carrera, todo su esfuerzo.

Si no sientes como tus ojos se inundan viendo este vídeo… puede que algo no estés haciendo del todo bien, vuelve a intentarlo 😊

Suelo volver a ese vídeo con cierta frecuencia porque es bellísimo, transmite muchas cosillas, importantes, que se están perdiendo poco a poco y lamento.

IMG_2736.jpeg

Janine

Un verdadero ángel

❤️

Última edición:
Atrás
Top Abajo