El Juego de la Universidad

El trágico acontecimiento ha despertado el lado oscuro de Marcelo, que se preparan, ve avecinan lloros y rechinar de dientes, el infierno caerá sobre ellos. Me gusta el cariz que ha tomado el relato aunque me da mucha lástima que Abigaíl muriese.
Marcelo fue el único que la intentó ayudar y se encaró con ese cerdo, pero entiendo su impotencia de no poder hacer nada.
No sé si legalmente se puede inculpar al Rector, pero si puede hacerlo, que lo haga.
En cualquier caso, que se prepare ese miserable.
Todos somos Marcelo!!!!

Queridos lectores.

Hemos llegado al final de la primera parte de esta historia, y quiero agradecerles por acompañarme en el camino. Marcelo ha pasado por mucho, así que lo dejaremos descansar un rato... pero su historia está lejos de terminar.

Mientras tanto, continuaré con otras historias pendientes. Espero que sigamos compartiendo juntos este viaje a través de la lectura.

Nos estaremos leyendo muy pronto. ¡Gracias por estar aquí! 🔥📖

Queridos lectores.

Hemos llegado al final de la primera parte de esta historia, y quiero agradecerles por acompañarme en el camino. Marcelo ha pasado por mucho, así que lo dejaremos descansar un rato... pero su historia está lejos de terminar.

Mientras tanto, continuaré con otras historias pendientes. Espero que sigamos compartiendo juntos este viaje a través de la lectura.

Nos estaremos leyendo muy pronto. ¡Gracias por estar aquí! 🔥📖
Muchas gracias por esta gran primera parte. Esperaremos ansiosamente noticias de la venganza de Marcelo. Un saludo :cool:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo