Barbas48
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Hola Pareja Levantina:Buenas tardes, aún dándote la razón en mucho de lo que dices te diría también un par de cosillas.
1. Que una pareja morbosee por estas webs no significa que quiera "follar" con terceros, les basta con el juego virtual y creo que la mayoría no quieren contacto real con otras personas.
2. ¿Has hecho autocritica? Quizás estés haciendo algo mal, para empezar, yo te diría que una fotopolla como foto de perfil a muchas mujeres no les parece nada "interesante", por decirlo educadamente.
Saludos.
En respuesta aclararía (aunque he sido bastante claro) que nunca he pensado que habiendo una pareja o una chica al otro lado del chat se acabe follando, soy absolutamente consciente de que eso requiero mucho tiempo, incluso para que yo de ese paso. He hablado en todo momento de morbosear, con todo lo que esa palabra significa. Que luego se acabe quedando es otra liga.
Por otro lado me preguntáis si he hecho autocrítica, también lo he puesto alguna vez, que a lo mejor una polla como avatar en un señor casado de 50 tacos no es lo suyo, pero luego veo el título de ésta página y me pregunto a que coño entra la gente aquí? A ligar? A encontrar al amor de su vida? Porque posiblemente si alguien entra aquí para eso sea él el que esté equivocado y no yo. Yo lo que busco es sexo, lo digo claro y lo tengo más claro, el amor lo tengo en casa aunque alguno no lo crea.
Creo que mezcláis cosas que no tienen cabida aquí, que cada uno ponga el avatar que quiera, no hace falta que habléis en nombre de las muchas mujeres u hombres que no conocéis.
Enseñar mi polla no me hace ni menos educado, ni menos serio, ni menos amable, ni menos discreto.
Sin acritud, saludos.