El oscuro mundo de los chats de sexo. [Hilo para tratar sobre su temática, y NO para contactar y NO para publicitar rrss, apps, chats, etc...]

Empezar una conversación.. presentándose es lo que todos deberíamos hacer.. pero hay algunos... Que .. tienen paquete... Jajajaja..
La primera frase.. ""estasss muy buena.. me gustaría follarte.... Etc. Etc.. y una foto de. Su polla... No quieres comerte la... .
.. a estos pues no contestamos...
Creo que es lo más normal..no?

Empezar una conversación.. presentándose es lo que todos deberíamos hacer.. pero hay algunos... Que .. tienen paquete... Jajajaja..
La primera frase.. ""estasss muy buena.. me gustaría follarte.... Etc. Etc.. y una foto de. Su polla... No quieres comerte la... .
.. a estos pues no contestamos...
Creo que es lo más normal..no?
No todos somos así, pero desgraciadamente todas la chicas o parejas están ya cansadas de lo mismo, y no confían en casi nadie. Es complicadisimo interactuar, porque además somos demasiados.

Nosotros.. si nos hablan con educación.. le contestamos a todos.. cuando una persona te habla bien veo dela educación no contestar... Que menos nse merece esa persona que ha perdido el tiempo.. hablándote...
Desde luego hay de todo en este foro, pero creo que ante todo hay que tener respeto y no cuesta nada hablar bien respetar y se puede tener mucho morbo con ello

Pienso lo mismo, hay que disfrutar y pasarlo bien si malos rollos, sobre todo con respeto, no es necesario vocabularios soez y si lo hubiese preguntar antes

Bajo mi punto de vista unido a mis variopintas experiencias, lleváis razón. Hablar con educación sin decir a los 5 segundos " Follamos?" O enseñar la polla, como si no existiera un mañana, es mal plan. Tampoco se trata de liarte hablar sobre filosofía oriental o la metamorfosis del gorrino escandinavo para querer demostrar que eres el tipo más educado, culto, simpático, del mundo mundial...pues nooo, con ser tu mismo con un mínimo de empatía y buen rollo quizás vale.
Estamos muchosss, es así muchaaa oferta y poca demanda jeje. Hay que tener un mínimo de empatía hacia la pareja o chica pues no eres el único ni el elegido hay mucha más gente.
Tomárselo con calma y con perspectiva ayuda.
Al igual que hay parejas que hablan contigo todo va bien en teoría y desaparecen...motivo? Seguramente oferta y demanda, no pasa nada.
Aqui seguimos jeje

Última edición:
Desde luego que en esos foros, y en este, es obvio a lo que venimos, pero eso no quita que deba haber respeto y nada de desesperación. Mi mujer conoció a su primer amo por chat y ahora nos sirve para conocer gente, si bien es mejor un foro como este que un chat al uso

Nosotros.. si nos hablan con educación.. le contestamos a todos.. cuando una persona te habla bien veo dela educación no contestar... Que menos nse merece esa persona que ha perdido el tiempo.. hablándote...
Por desgracia la educación, sin ir reñida con el morbo, se ha perdido. Hay que tener unos mínimos y en este ambiente aún más.

Yo estuve años entrando a chats y siempre empezaba de la misma manera. "Hola, te apetece charlar un rato?", lógicamente pocas veces funcionaba pero cuando conseguía conectar con alguien tenía charlas muy interesantes, algunas con fantasías muy realistas, otras relatos, confesiones... Grandes momentos pero creo que demasiado tiempo perdido para la poca recompensa.

Yo estuve años entrando a chats y siempre empezaba de la misma manera. "Hola, te apetece charlar un rato?", lógicamente pocas veces funcionaba pero cuando conseguía conectar con alguien tenía charlas muy interesantes, algunas con fantasías muy realistas, otras relatos, confesiones... Grandes momentos pero creo que demasiado tiempo perdido para la poca recompensa.
''Demasiado tiempo perdido para la poca recompensa'' desde luego sería un muy buen titular para este hilo.

En los chats si consigues una conversacion de al menos 5 minutos, eres casi capitan general jajaja
Las primeras respuestas que obtienes casi siempre después de un "Hola, que tal" es: Pasa foto de cara, pasa foto de polla, pasa foto de cuerpo entero, y a veces incluso salido o viejo de mierda... jejejejeje yo me descojono con esa puta gente que hay por ahí metida.

Buenas tardes, en nuestro caso todo depende del tiempo y las ganas que tenemos en ese momento para charlar con más gente, sí que es cierto que he notado que hay muchos perfiles por aquí que usan el mensaje soez en las primeras frases, creo que debido a algunos hilos con esa temática y ya se piensan que todo es así, también gente muy educada, a mí lo que me repatea un poco es aparte de la falta de respeto el que enseguida pregunten ¿qué buscáis? , a ver que no buscamos nada pero tampoco nos cerramos a todo ya se verá.
Os dejo de rollo jjj en resúmen que hay días que si nos apetece y otros que no

Las primeras respuestas que obtienes casi siempre después de un "Hola, que tal" es: Pasa foto de cara, pasa foto de polla, pasa foto de cuerpo entero, y a veces incluso salido o viejo de mierda... jejejejeje yo me descojono con esa puta gente que hay por ahí metida.
Jajajaja llevas razon , por eso al menos en mi caso me lo tomo un poco a cachondeo, de buen humor, sin faltar el respecto, ni reírme de nadie, mas bien me rio de mi mismo, de las situaciones que pueden darse, pero nunca de las personas.
Entoces es cuando me acuerdo de ese gran cantante llamado Bertin Osborne y su exito..."Buenas noches señora, buenas noches señora, hasta la vistaaa, buenas noches señoraaa, recuerdo a su señor" jajajaj letraca... o en su defecto pienso en esas maravillosas peliculas de Steven Seagal con esos titulos de "Justicia extrema" o " A puntico de morir 1 y 2"

Buenas tardes, en nuestro caso todo depende del tiempo y las ganas que tenemos en ese momento para charlar con más gente, sí que es cierto que he notado que hay muchos perfiles por aquí que usan el mensaje soez en las primeras frases, creo que debido a algunos hilos con esa temática y ya se piensan que todo es así, también gente muy educada, a mí lo que me repatea un poco es aparte de la falta de respeto el que enseguida pregunten ¿qué buscáis? , a ver que no buscamos nada pero tampoco nos cerramos a todo ya se verá.
Os dejo de rollo jjj en resúmen que hay días que si nos apetece y otros que no
Tampoco me parece mal que con educación te digan lo de "que buscáis?" básicamente para situarnos un poco, que eso es compatible que un día podéis buscar o hablar de algo en concreto y otro día simplemente estáis en otras cosas. Oferta y demanda.

Lo primero que digo es hola o un buenas. Después pido disculpas por adelantado por si molesta el mensaje. Y ya hablo de lo que quiero pero siempre con tacto y educación. Que me dan cuartelillo, genial. Que no me lo dan, pues otro mensaje de despedida y ya está.

Lo primero que digo es hola o un buenas. Después pido disculpas por adelantado por si molesta el mensaje. Y ya hablo de lo que quiero pero siempre con tacto y educación. Que me dan cuartelillo, genial. Que no me lo dan, pues otro mensaje de despedida y ya está.
Es de sentido común lo que dices pero en estas cosas hay una gran variedad de situaciones.
Hay parejas que lo tienen clarísimo y hacen un casting de buen rollo con educación nada que objetar, entras en la disputa,muy difícil ser elegido.
Otras parejas, la mujer no sabe nada, el fantasea y lo que imagina está muy por encima de sus posibilidades reales, que hace creer cosas que están en otra galaxia en otra dimensión,vsuelen desaparecer sin avisar....también no pasa nada.
Por ultimo y teniendo en cuenta que hay miles y miles de variantes, luego está quizás el que más cabreos produce. Es el que se hace pasar por que tiene pareja y lo único que le interesa es ver pollas, penes, cipotes, chorras, pililas o carajos( como diria el bueno de Leonardo Dantes) utiliza cualquier táctica torticera, es gay pero parece que no la admite o lo oculta.
Llegado a este punto no estaría mal que escuchase la canción viejuna de Joaquín Sabina ''Juana la Loca''
En definitiva que esto es una fauna y sálvese quien pueda.
Es verdad que agradezco mucho cuando encuentro una chica o una pareja simplemente que se pueda hablar de forma coherente, que las hay...seguimos...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo