El refugio de los pieles de gallina

De cuando eramos jóvenes,
y el amor a primera vista era posible,
de un compás constantemente repetido,
de corazones rotos, y de latidos,
del asombro de verse reflejado en un video,
de aceptar ser un"perdedor",
y de la dulce tristeza de serlo por amor.


 
Esta muy abandonado esto o_O

Revisando viejo material me encuentro D.R.I. banda que me encantaba, me ha recordado la siguiente anécdota, andaba de jovencito por un garito de heavy y trash metal que ponían mucho a esta banda, en una conocida calle de mi ciudad, entonces no lo sabía pero hablando con mi madre tiempo después un día que andabamos cerca y le comente de aquel garito, me dice pues esa era la casa de tu bisabuela y donde se crío mi querida abuela, menuda cara se me quedó 😂 nunca me lo hubiera imaginado con lo que disfruté en ese lugar.

Y ahora os dejo con D.R.I. o Dirty Rotten Imbeciles

264x264.jpg


 
Última edición:
Quizás no sea la más conocida, ni la mejor...
Pero da igual las veces que la oiga. Esos finos acordes, esa voz, esa letra.
Siempre acabo igual:
500 carne de gallina.jpg



De tener que escojer una, sin duda para mí es esta:


La guitarra me transporta, ese modo de narrar mas que de cantar, y la tristeza subyacente de la letra...

Ainsssss.

Private Investigations​


Es un misterio para mí, el juego comienza

Por la tarifa habitual, más gastos

Información confidencial, está en un diario

Esta es mi investigación, no es una investigación pública

Voy a revisar los informes, desenterrando la suciedad

Se llega a conocer todo tipo de cosas en esta línea de trabajo

Traición y traición, siempre hay una excusa para ello

Y cuando encuentre la razón por la que todavía no puedo acostumbrarme

¿Y qué tienes al final del día?

¿Qué tienes que llevar?

Una botella de whisky y un nuevo juego de mentiras

Persianas en las ventanas y un dolor detrás de los ojos

Cicatrizado de por vida, sin compensación

Investigaciones privadas.
 
Última edición:
Los ilegales, siempre me gustaron, aunque no los he apreciado de verdad hasta que fui más adulto, una banda que cuando los escuchó, me sacan una sonrisa algo perversa, me llevan al pasado, a oscuros callejones, calles estrechas y chupas de cuero, desenfreno y golpes, garitos pequeños llenos de humo, chupitos de segovianos y tipos mal encarados.


 
Los ilegales, siempre me gustaron, aunque no los he apreciado de verdad hasta que fui más adulto, una banda que cuando los escuchó, me sacan una sonrisa algo perversa, me llevan al pasado, a oscuros callejones, calles estrechas y chupas de cuero, desenfreno y golpes, garitos pequeños llenos de humo, chupitos de segovianos y tipos mal encarados.


Coincido en casi todo con usted.

todos tenemos un pasado, más o menos turbio...;)

Son uno de mis "imprescindibles e irrenunciables". Para mí, aunque quizás un poco menos conocidos, estos son mis temas favoritos:



 
Última edición:
Coincido en casi todo con usted.

todos tenemos un pasado, más o menos turbio...;)

Son uno de mis "imprescindibles e irrenunciables". Para mí, aunque quizás un poco menos conocidos, estos son mis temas favoritos:



Oiga señor que mi pasado es cristalino y para nada turbio (bueno un poco, pero sólo un poco) :rolleyes:
 
No soy muy aficionado al flamenco pero esta canción siempre me ha llegado muy dentro. Después de muchos, aún aparece en mi cabeza y me pongo a cantarla, con muy poca gracia, eso sí. Parte de la letra me sigue pareciendo muy actual.


Todo es de color
Todo es de color
Todo es de color
Todo es de color
Todo es de color
Todo es de color
De lo que pasa en el mundo
Por Dios que no entiendo na'
El cardo siempre gritando
Y la flor siempre callá
Que grite la flor
Y que se calle el cardo
Y todo aquel que sea mi enemigo
Que sea mi hermano
 
Atrás
Top Abajo