juan y llo Miembro muy activo Desde 3 Ago 2025 Mensajes 99 Reputación 282 Ubicación Del Sur...de Córdoba 25 Ene 2026 #141 Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros
barrabass Miembro muy activo Desde 22 Ago 2025 Mensajes 172 Reputación 650 Ubicación Alicante 25 Ene 2026 #142 Me gustaría hacer una aportación de algo más nuevo y nacional. Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros
Me gustaría hacer una aportación de algo más nuevo y nacional. Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros
barrabass Miembro muy activo Desde 22 Ago 2025 Mensajes 172 Reputación 650 Ubicación Alicante 25 Ene 2026 #143 juan y llo dijo: Sin polémicas ni crear debates absurdos, pero, esta portada, se hace hoy día, y se lía gorda Haz click para ampliar... El primer CD que me compré, de chaval.
juan y llo dijo: Sin polémicas ni crear debates absurdos, pero, esta portada, se hace hoy día, y se lía gorda Haz click para ampliar... El primer CD que me compré, de chaval.
juan y llo Miembro muy activo Desde 3 Ago 2025 Mensajes 99 Reputación 282 Ubicación Del Sur...de Córdoba 25 Ene 2026 #144 Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros