Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya has podido subir jejeje
Como dice?Algunas canciones que subís, sobre todo al principio del hilo son más poperillas que rockeras
La joya con la que deseo estrenarme en nuestro espacio es una obra maestra que, para muchos, tiene uno de los solos de guitarra más impresionantes de la historia, ¡si no el mejor! Nos esperan 4 minutos de absoluta locura musical, como olas del mar que nos empujan una tras otra, regalándonos 240 segundos de "perma piel de gallina".
Este concierto en directo, relativamente reciente, me hace disfrutar aún más al comprobar que su sonido es igual o incluso superior al de los discos. Es un deleite para los sentidos y una prueba del talento del grupo. Y por qué no decirlo, se me pone dura cuando esto ocurre
Como curiosidad diré que raramente escucho la misma canción más de una vez al día. Sin embargo, esta pieza, junto con algunas otras, son las excepciones a esa regla.
Algunas Curiosidades de la Canción:
La pieza cuenta con dos versos y dos solos de guitarra magistrales, cortesía de David Gilmour. Los segmentos vocalizados por Waters narran un episodio de la infancia de Pink, tal vez una fiebre o enfermedad, durante el cual se sintió alienado y desvinculado del mundo. Por su parte, los versos interpretados por Gilmour nos sitúan en el presente, donde Pink, convertido en estrella de rock, es medicado por un médico para poder actuar, pese a su deteriorado estado mental y físico.
La tranquila melodía de los versos contrasta con los estribillos más fervorosos y cargados de emoción. La frase "I have become comfortably numb" (Me he vuelto cómodamente insensible) encapsula la esencia de la canción, reflejando un estado de resignación y desconexión emocional.
Espero que disfrutéis de esta maravilla ¡Dejaros llevar por las olas de la música, sentir la piel de gallina!
Esa por ejemplo??Algunas canciones que subís, sobre todo al principio del hilo son más poperillas que rockeras
Un poquito de por favor, ehhhh???Esa por ejemplo??
Un poquito de por favor, ehhhh???
Confundir el pop con el rock progresivo o el sinfónico de los Pink Floyd..... y en concreto decir que Comfortably Numb es..... pop???!!!!
No me jodas Baron!!! Que tú entiendes de música!!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.