Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y cuando hace plofff que momento tan mágicoIncluso una pompa solitaria aporta un toque mágico
![]()
Y las sentadillas también parece que te sientan bienMiren qué bien me sienta la espuma tras un montón de sentadillas
![]()
al final me voy a meter en la ducha....Miren qué bien me sienta la espuma tras un montón de sentadillas
![]()
y mira que hay mas raros que un pollo con orejas como yo..Me asombra que @Romelu se asombre tanto, después de que nos ha puesto el aborigen absorbente de antes, que es lo más rarito que se ha visto aquí esta tarde (en mi opinión)![]()
Bueno raro es que a un jovencito como usted le guste el Taby mira que hay mas raros que un pollo con orejas como yo..
por ejemplo jajajaBueno raro es que a un jovencito como usted le guste el Tab![]()
Yo tengo aquí una foto guardada como "raro", que voy a colocar aprovechando la ocasióny mira que hay mas raros que un pollo con orejas como yo..
que que es eso jajajajYo tengo aquí una foto guardada como "raro", que voy a colocar aprovechando la ocasión
![]()
Ahí está la gracia. Tendríamos que analizarlo. Es raro todo.que que es eso jajajaj
Rara es desde luegoYo tengo aquí una foto guardada como "raro", que voy a colocar aprovechando la ocasión
![]()
Pues ya sabes la rima... la dieta del cucurucho... comer poco y f_____ muchoPues ahora me apetece un icecream
![]()
Ohhh desconozco esa dieta pero desde ahora pienso seguirla al pie de la letra para la operación bikiniPues ya sabes la rima... la dieta del cucurucho... comer poco y f_____ mucho![]()
Vaya vaya vayaIncluso una pompa solitaria aporta un toque mágico
![]()
Hasta broncean!!Y las sentadillas también parece que te sientan bienvaya pompisssss
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.