seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Yo Tab no... Pero TanjBueno raro es que a un jovencito como usted le guste el Tab![]()
De naranja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo Tab no... Pero TanjBueno raro es que a un jovencito como usted le guste el Tab![]()
Eso es lo que bebes en las verbenasYo Tab no... Pero Tanj
De naranja
Y tanto que raroYo tengo aquà una foto guardada como "raro", que voy a colocar aprovechando la ocasión
![]()
El peinado, lo que hay debajo del ombligo, el decorado...RAROY tanto que raro
¿Ese peinado que es?
Si parece un cebollino
Pues mira, he pedido trinaEso es lo que bebes en las verbenas![]()
Pues igual es un guardia como los de abajo,si te fijas contando el que está de piesEl peinado, lo que hay debajo del ombligo, el decorado...RARO
Y luego está el conserje cansado de la vida de arriba de la escalaPues igual es un guardia como los de abajo,si te fijas contando el que está de pies
De los tres dos, llevan porra
Y cocacolas y nesteaPues mira, he pedido trina
Y me han dicho que se eso no hay ninio
Solo maxibón
La turra solo la doy yo, faltarÃa masY cocacolas y nestea
Que les quito el limon para que parezca un cubata y no me dén la turra
Tendrás que pedir algún coctelcillo sin alcohol, que también dan el pego.Y cocacolas y nestea
Que les quito el limon para que parezca un cubata y no me dén la turra
La turraLa turra solo la doy yo, faltarÃa mas
Vaya aceituna hay en el fondoTendrás que pedir algún coctelcillo sin alcohol, que también dan el pego.
![]()
En fiestas por aquà los cocktail que sirven al lado de la verbena son de cerveza con espuma y Cocacola con vinoTendrás que pedir algún coctelcillo sin alcohol, que también dan el pego.
![]()
por lo menos pa mÃTendrás que pedir algún coctelcillo sin alcohol, que también dan el pego.
![]()
La turra son unos estudiantes que cantan con panderetas y tienen un repertorio decimonónico con temas del estilo de "clavelitos" y talLa turra¿algún tipo de baile? Estilo conga o similar.
Los tunos son por aquÃLa turra son unos estudiantes que cantan con panderetas y tienen un repertorio decimonónico con temas del estilo de "clavelitos" y tal
Los turros, seguro que te suenan
Asà me gusta. Aquà no se desaprovecha ni una aceituna.por lo menos pa mÃ
A la de la copa la voy a llamar oliva newton jhonAsà me gusta. Aquà no se desaprovecha ni una aceituna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.