Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Vaya aceituna hay en el fondoTendrás que pedir algún coctelcillo sin alcohol, que también dan el pego.
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya aceituna hay en el fondoTendrás que pedir algún coctelcillo sin alcohol, que también dan el pego.
![]()
En fiestas por aquí los cocktail que sirven al lado de la verbena son de cerveza con espuma y Cocacola con vinoTendrás que pedir algún coctelcillo sin alcohol, que también dan el pego.
![]()
por lo menos pa míTendrás que pedir algún coctelcillo sin alcohol, que también dan el pego.
![]()
La turra son unos estudiantes que cantan con panderetas y tienen un repertorio decimonónico con temas del estilo de "clavelitos" y talLa turra¿algún tipo de baile? Estilo conga o similar.
Los tunos son por aquíLa turra son unos estudiantes que cantan con panderetas y tienen un repertorio decimonónico con temas del estilo de "clavelitos" y tal
Los turros, seguro que te suenan
Así me gusta. Aquí no se desaprovecha ni una aceituna.por lo menos pa mí
A la de la copa la voy a llamar oliva newton jhonAsí me gusta. Aquí no se desaprovecha ni una aceituna.
Ohhh y he picado como un espíritu inocente que soyNo si ya
Estaba haciendo una guasa
Ni tú ni nadieTunos eróticos no tengo.
Es un género por explorar.
Una gang bang de esas pero cantando clavelitos.Ni tú ni nadie
Una gang bang de esas pero cantando clavelitos.
Lo voy a proponer por ahí, para las que les van las cosas fuertes. Por si no se les había ocurrido. (Lo mismo llegamos tarde)
Una gang bang de esas pero cantando clavelitos.
Lo voy a proponer por ahí, para las que les van las cosas fuertes. Por si no se les había ocurrido. (Lo mismo llegamos tarde)
Con la tuna hemos topado. Ahí no hay nada que rascarSeguro que andáis buscando
Tunos, encapuchados, panderetas, claveles, grupos músicales....
Yo ya cené pero un par de esas sartenes siempre entran solasAsí que mejor cambiar de tercio y darle a la cena
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.