Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Valeeee entiendo la indirecta directoraTodo esto lo veo poco veraniego. No llega a ser el rollo navideño del otro día, pero mínimo otoño![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Valeeee entiendo la indirecta directoraTodo esto lo veo poco veraniego. No llega a ser el rollo navideño del otro día, pero mínimo otoño![]()
Sin duda es de temporada. Un poco confuso, pero estivalValeeee entiendo la indirecta directoracambiamos de escenario….
![]()
Todo sea por cuadrar con la temporadaSin duda es de temporada. Un poco confuso, pero estival
Y en mi hotel hacían un bingoValeeee entiendo la indirecta directoracambiamos de escenario….
![]()
Pues a mí sólo me dejan sentarme cuando voy a probar un colchón.Valeeee entiendo la indirecta directoracambiamos de escenario….
![]()
No se quién tiene más polvo si ella o el libroBuen día para ustedes!
![]()
Ella sin duda. Lo del libro es potochop y del maloNo se quién tiene más polvo si ella o el libro
Que ha refrescado? AleluyaBuenos dias.
Que fresquito.
![]()
Aleluya, un retornado.Buen día para ustedes!
![]()
Es que esa es la versión censurada. Desactiva el control parental y verás la original.No se quién tiene más polvo si ella o el libro
No cuela tampoco pero por como cierra las piernas podría ser que fuera la libreta del banco que la ha puesto al díaEs que esa es la versión censurada. Desactiva el control parental y verás la original.
![]()
Que ha refrescado? Aleluya
Aleluya, un retornado.
(Buenos días)
Vaya caras
ApóyateVaya caras
La sor, cara de "tengo el nombre de aquel apóstol en la punta de la lengua y no consigo acordarme"
Y el : epa! Perdón que me caigo mientras hacia el gesto "ven hacia aquí"
Vaya veo que la carne no tiene mucho éxito por aquíVamossssss la comida está en la mesaaaaaaaa chicos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.