Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me concentro …¿Una partidita?
![]()
O dos si se tercia¿Una partidita?
![]()
Pues yo aquí tampoco me concentro y puede que me dé un golpe de calorMe encanta eso de jugar con fichas o sin ellas que soy poli.. valente
![]()
Todo esto lo veo poco veraniego. No llega a ser el rollo navideño del otro día, pero mínimo otoñoApetece tomar algo que ha quedado muy buena tarde
![]()
Valeeee entiendo la indirecta directoraTodo esto lo veo poco veraniego. No llega a ser el rollo navideño del otro día, pero mínimo otoño![]()
Sin duda es de temporada. Un poco confuso, pero estivalValeeee entiendo la indirecta directoracambiamos de escenario….
![]()
Todo sea por cuadrar con la temporadaSin duda es de temporada. Un poco confuso, pero estival
Y en mi hotel hacían un bingoValeeee entiendo la indirecta directoracambiamos de escenario….
![]()
Pues a mí sólo me dejan sentarme cuando voy a probar un colchón.Valeeee entiendo la indirecta directoracambiamos de escenario….
![]()
No se quién tiene más polvo si ella o el libroBuen día para ustedes!
![]()
Ella sin duda. Lo del libro es potochop y del maloNo se quién tiene más polvo si ella o el libro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.