Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ha refrescado? AleluyaBuenos dias.
Que fresquito.
![]()
Aleluya, un retornado.Buen día para ustedes!
![]()
Es que esa es la versión censurada. Desactiva el control parental y verás la original.No se quién tiene más polvo si ella o el libro
No cuela tampoco pero por como cierra las piernas podría ser que fuera la libreta del banco que la ha puesto al díaEs que esa es la versión censurada. Desactiva el control parental y verás la original.
![]()
Que ha refrescado? Aleluya
Aleluya, un retornado.
(Buenos días)
Vaya caras
ApóyateVaya caras
La sor, cara de "tengo el nombre de aquel apóstol en la punta de la lengua y no consigo acordarme"
Y el : epa! Perdón que me caigo mientras hacia el gesto "ven hacia aquí"
Vaya veo que la carne no tiene mucho éxito por aquíVamossssss la comida está en la mesaaaaaaaa chicos
![]()
Ya se ha comido la manzana y solo le quedan cosas fálicasVaya veo que la carne no tiene mucho éxito por aquícreo que soy más de vegetales
![]()
O tiene un huerto en penesilvaniaYa se ha comido la manzana y solo le quedan cosas fálicas![]()
Ya se ha comido la manzana y solo le quedan cosas fálicas![]()
Creo que os atraen las cosas con forma de peneO tiene un huerto en penesilvania
Estábamos hablando la situación de esa muchacha. En tercera persona, no te equivoquesCreo que os atraen las cosas con forma de penepuede ser preocupante
Para remediarlo haré una cura de imágenes de alberchigos femeninosCreo que os atraen las cosas con forma de penepuede ser preocupante
Ahhh valeee entonces nada por lo que sentarse en el diván y confesar terribles pensamientos revoltososEstábamos hablando la situación de esa muchacha. En tercera persona, no te equivoques
Para remediarlo haré una cura de imágenes de alberchigos femeninos
Si estás proyectando... Somos todos oidosAhhh valeee entonces nada por lo que sentarse en el diván y confesar terribles pensamientos revoltososjo que aburridos
La verdad es que dicho así suena tentador...Otro día sin prisas me tumboAhhh valeee entonces nada por lo que sentarse en el diván y confesar terribles pensamientos revoltososjo que aburridos
Esque papaya está muy visto y no parece producto nacional
Albérchigos.
Ahora mismo saco libreta para incluirlo en el glosario revoltijero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.