seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
El único sitio que se me ocurre que se puede uno tumbar con prisa, es en un tobogánLa verdad es que dicho así suena tentador...Otro día sin prisas me tumbo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El único sitio que se me ocurre que se puede uno tumbar con prisa, es en un tobogánLa verdad es que dicho así suena tentador...Otro día sin prisas me tumbo
Bueno, eso es lo de menos. Hay que ser cosmopolitas y abrirse al mundoEsque papaya está muy visto y no parece producto nacional
Claro que si cuando te venga bien pero antes de tumbarse hay que hacer el saludo, es por protocolo nada másLa verdad es que dicho así suena tentador...Otro día sin prisas me tumbo
ValeBueno, eso es lo de menos. Hay que ser cosmopolitas y abrirse al mundo
Mientras lo hagas con cuidado y nos dejes espacio vital, no importa. (Creo yo)Ohhh no lo había pensadoproyecto mi pene sobre los demás
será algo obsesivo compulsivo
![]()
Me parto con los circulitos que plantasClaro que si cuando te venga bien pero antes de tumbarse hay que hacer el saludo, es por protocolo nada más
![]()
Y avisar antes también estaria bienMientras lo hagas con cuidado y nos dejes espacio vital, no importa. (Creo yo)
Eso del espacio vital suena muy bien pero si os hace falta espacio podéis invadir el míoMientras lo hagas con cuidado y nos dejes espacio vital, no importa. (Creo yo)
Sí.Y avisar antes también estaria bien
Un susto muy glandeSí.
Una proyección de pene sin previo aviso puede ser la fantasía de alguien, pero también puede asustar a otros.
Ante la duda, avisa
Me imagino que habrán perfeccionado la técnica desde entoncesSi quieres no los plantoes que se me da tan bien lo de los círculos como a las amigas de @seriese el molinillo
![]()
que tampoco es un pene gigante, sería una proyección normalitaSí.
Una proyección de pene sin previo aviso puede ser la fantasía de alguien, pero también puede asustar a otros.
Ante la duda, avisa
Perooo que he hecho ahoraNo. Tú sigue, sigue, que está muy bien así
Hablaba de tus circulitos. Que no los dejes.Perooo que he hecho ahorame bajo ya los pantalones
![]()
Ahhh te gustan mis círculosHablaba de tus circulitos. Que no los dejes.
Lo de los pantalones, tú mismo según localización, ambiente y temperatura.
Creo que estos días la mayoría debería prescindir de ellos
Lo intuía.Ahhh te gustan mis círculoslo de la ropa era una forma de hablar que ya estoy desnudo
![]()
Es que no puedo esconderte nadaLo intuía.
Por puro error. Lo que el médico le ha dicho es "cosas fólicas". Con ácido fólico.Ya se ha comido la manzana y solo le quedan cosas fálicas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.