Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un susto muy glandeSÃ.
Una proyección de pene sin previo aviso puede ser la fantasÃa de alguien, pero también puede asustar a otros.
Ante la duda, avisa
Me imagino que habrán perfeccionado la técnica desde entoncesSi quieres no los plantoes que se me da tan bien lo de los cÃrculos como a las amigas de @seriese el molinillo
![]()
que tampoco es un pene gigante, serÃa una proyección normalitaSÃ.
Una proyección de pene sin previo aviso puede ser la fantasÃa de alguien, pero también puede asustar a otros.
Ante la duda, avisa
Perooo que he hecho ahoraNo. Tú sigue, sigue, que está muy bien asÃ
Hablaba de tus circulitos. Que no los dejes.Perooo que he hecho ahorame bajo ya los pantalones
![]()
Ahhh te gustan mis cÃrculosHablaba de tus circulitos. Que no los dejes.
Lo de los pantalones, tú mismo según localización, ambiente y temperatura.
Creo que estos dÃas la mayorÃa deberÃa prescindir de ellos
Lo intuÃa.Ahhh te gustan mis cÃrculoslo de la ropa era una forma de hablar que ya estoy desnudo
![]()
Es que no puedo esconderte nadaLo intuÃa.
Por puro error. Lo que el médico le ha dicho es "cosas fólicas". Con ácido fólico.Ya se ha comido la manzana y solo le quedan cosas fálicas![]()
Y luego me llamas ojo de halcónLo intuÃa.
PresumidoEs que no puedo esconderte nada![]()
A este albérchigo le han puesto un tapónClaro que si cuando te venga bien pero antes de tumbarse hay que hacer el saludo, es por protocolo nada más
![]()
Es un cÃrculo tapasacaojosA este albérchigo le han puesto un tapón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.