Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De pegarse como lapas y ser unos pulpos?Vengaaaa preparaos que hoy es un domingo marinero
![]()
Cómo es marinero se puede decir que es un "maromo"Vengaaaa preparaos que hoy es un domingo marinero
![]()
No le sirváis sopa a esta muchacha, que no se apaña muy bien
Elijo el papel de rémora, comedor oportunista.De pegarse como lapas y ser unos pulpos?
¿Se pegan?Eso de pegarse
![]()
Estos son marineros?Eso de pegarse
![]()
Se pegan cariñosamente entonces¿Se pegan?
Parecen llevarse muy bien, dirá yo
Noooo son lapas creoEstos son marineros?
¿Me estás diciendo que cuando ves un barco por debajo, es una orgia de lapas?Se pegan cariñosamente entoncescomo las lapas luego estas son cariñosas
![]()
Claramente, la rubia está montada en su veleroEstos son marineros?
Y a la morena le está abriendo el ojo de bueyClaramente, la rubia está montada en su velero
No lo había pensado asi¿Me estás diciendo que cuando ves un barco por debajo, es una orgia de lapas?
Del buey de agua supongoY a la morena le está abriendo el ojo de buey
Estas cosas siempre me pasan al lado y no me entero, al parecerNo lo había pensado asientonces las quillas de los barcos son orgias que surcan los mares
![]()
Y a la morena le está abriendo el ojo de buey
La de cosas que descubrimos aquí en el revoltijoEstas cosas siempre me pasan al lado y no me entero, al parecer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.