Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Estos son marineros?Eso de pegarse
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estos son marineros?Eso de pegarse
![]()
Se pegan cariñosamente entonces¿Se pegan?
Parecen llevarse muy bien, dirá yo
Noooo son lapas creoEstos son marineros?
¿Me estás diciendo que cuando ves un barco por debajo, es una orgia de lapas?Se pegan cariñosamente entoncescomo las lapas luego estas son cariñosas
![]()
Claramente, la rubia está montada en su veleroEstos son marineros?
Y a la morena le está abriendo el ojo de bueyClaramente, la rubia está montada en su velero
No lo habÃa pensado asi¿Me estás diciendo que cuando ves un barco por debajo, es una orgia de lapas?
Del buey de agua supongoY a la morena le está abriendo el ojo de buey
Estas cosas siempre me pasan al lado y no me entero, al parecerNo lo habÃa pensado asientonces las quillas de los barcos son orgias que surcan los mares
![]()
Y a la morena le está abriendo el ojo de buey
La de cosas que descubrimos aquà en el revoltijoEstas cosas siempre me pasan al lado y no me entero, al parecer
¿A mirar quillas de barcos quieres ponerte ahora?La de cosas que descubrimos aquà en el revoltijoclaro que tendremos que hacer la comprobación por pares
![]()
Soy bastante conformista, pero no da para paja¿A mirar quillas de barcos quieres ponerte ahora?
Vale miremos mejor ojos de buey¿A mirar quillas de barcos quieres ponerte ahora?
Que los buey si dan para pajaSoy bastante conformista, pero no da para paja
Madre mÃa cuando se pase por aquà el capitán Petrel...Vale miremos mejor ojos de buey
Que los buey si dan para paja![]()
A mi me parece que friegan muy bien la cubierta del velero...Claramente, la rubia está montada en su velero
Ohhhh la directora esta marinera también
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.