Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Tienes razón pero es que hoy estoy sensiblero como un bebéPero si aquí siempre está todo disparado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón pero es que hoy estoy sensiblero como un bebéPero si aquí siempre está todo disparado
...igual al peso del volumen desalojado. Y ha sido mucho.A(r)quí me des
Peso y volumen...igual al peso del volumen desalojado. Y ha sido mucho.
Lástima que vaya ligera de equipaje...El baúl queda lejosPeso y volumensuena atractivo
![]()
Que pena con lo que te gustan los baúles añejosLástima que vaya ligera de equipaje...El baúl queda lejos
Si dices añejos me haces parecer una de esas que si saltan terminan con dolor de cadera (que os leo por otros sitios)Que pena con lo que te gustan los baúles añejos
![]()
PerdónSi dices añejos me haces parecer una de esas que si saltan terminan con dolor de cadera (que os leo por otros sitios)
Bueno... así ya no hay ni dolores de cadera ni saltos.Perdónquería decir vintage
eres una señora vintage del XIX
![]()
Y seguro que levantas el meñique con gracia y saleroBueno... así ya no hay ni dolores de cadera ni saltos.
Que alguien me sirva té en la tacita de porcelana y ya lo gozo
Ahí la has dejado...Bueno... así ya no hay ni dolores de cadera ni saltos.
ahi la tienesBueno... así ya no hay ni dolores de cadera ni saltos.
Me la imaginaba con un diseño más florido, pero gracias. Intentaré adaptarme al minimalismo modernoAhí la has dejado...![]()
Citri sí que sabe de diseños decimonónicos, pero se despista con los tamaños.ahi la tienes
![]()
Que clásica eresMe la imaginaba con un diseño más florido, pero gracias. Intentaré adaptarme al minimalismo moderno
hombre, de la vajilla de la cartuja de sevillaCitri sí que sabe de diseños decimonónicos, pero se despista con los tamaños.
Sujetar eso es peor para los huesos vetustos que los botes en un concierto
esta hecha pa mojar los sobaos en el teCitri sí que sabe de diseños decimonónicos, pero se despista con los tamaños.
Sujetar eso es peor para los huesos vetustos que los botes en un concierto
Me preocupa tú dietaesta hecha pa mojar los sobaos en el te
Con ese tamaño en ella se pueden remojar varios tipos de sobaos. O por lo menos los pies de algunos.esta hecha pa mojar los sobaos en el te
Si hasta me vale de barreñoCon ese tamaño en ella se pueden remojar varios tipos de sobaos. O por lo menos los pies de algunos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.