DonCitrato
Miembro muy activo
los mios seguro que los tengo pequeñosCon ese tamaño en ella se pueden remojar varios tipos de sobaos. O por lo menos los pies de algunos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
los mios seguro que los tengo pequeñosCon ese tamaño en ella se pueden remojar varios tipos de sobaos. O por lo menos los pies de algunos.
Nah podia ser peorMe preocupa tú dieta![]()
Será por el principio de follabilidad...¿Porque me gustaran tanto los barreños?creo que la culpa es de Arquímedes
![]()
Otra revoltosa marineraBuenos días Revoltijeros.
Retomando buenas costumbres.
![]()
Buenos días Revoltijeros.
![]()
¿Os imagináis que sea la misma playa?Buenos días Revoltijeros.
![]()
Parece que Cupido sólo dispara flechas a los pobres. Con los ricos es otro nivel.
Yo empiezo hoy mis vacacionesA por la última semana de Agosto
Yo lo he intentado, pero el munipa me ha tomado por un abuelo que va a pillar sitio y me ha echado de la playa.¿Os imagináis que sea la misma playa?
La paranoia que os iba a dar iba a ser memorable
Escrutando a todas las bañistas
Es lo que estaba pensando.¿Os imagináis que sea la misma playa?
La paranoia que os iba a dar iba a ser memorable
Escrutando a todas las bañistas
Entonces me quedo tranquilaYo lo he intentado, pero el munipa me ha tomado por un abuelo que va a pillar sitio y me ha echado de la playa.
Por cierto,las fotos que yo he subido son de la red. No es que no tenga cerca la playa es que no podría agacharme para escribir.Entonces me quedo tranquila![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.