Emma Myers
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ago 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Os imagináis que sea la misma playa?Buenos días Revoltijeros.
Retomando buenas costumbres.
![]()
Parece que Cupido sólo dispara flechas a los pobres. Con los ricos es otro nivel.
Yo empiezo hoy mis vacacionesA por la última semana de Agosto
Yo lo he intentado, pero el munipa me ha tomado por un abuelo que va a pillar sitio y me ha echado de la playa.¿Os imagináis que sea la misma playa?
La paranoia que os iba a dar iba a ser memorable
Escrutando a todas las bañistas
Es lo que estaba pensando.¿Os imagináis que sea la misma playa?
La paranoia que os iba a dar iba a ser memorable
Escrutando a todas las bañistas
Entonces me quedo tranquilaYo lo he intentado, pero el munipa me ha tomado por un abuelo que va a pillar sitio y me ha echado de la playa.
Por cierto,las fotos que yo he subido son de la red. No es que no tenga cerca la playa es que no podría agacharme para escribir.Entonces me quedo tranquila![]()
La mía es propia. De mi isla privada tomada desde uno de los satélites que controlo.Por cierto,las fotos que yo he subido son de la red. No es que no tenga cerca la playa es que no podría agacharme para escribir.
Lo sé, lo sé. Y el dron que te sobrevuela en estos momentos, mío. Por cierto, date la vuelta que ya estás bronceada por ese lado.La mía es propia. De mi isla privada tomada desde uno de los satélites que controlo.![]()
Mándale crema con el dron! hombre!Lo sé, lo sé. Y el dron que te sobrevuela en estos momentos, mío. Por cierto, date la vuelta que ya estás bronceada por ese lado.
Pregunta a la genteEs lo que estaba pensando.
Mirando hacia el puerto he perdido la visión de quien puede estar escribiendo por la arena.
Cachiss![]()
Yo lo he intentado, pero el munipa me ha tomado por un abuelo que va a pillar sitio y me ha echado de la playa.
Sus deseos son órdenes....Mándale crema con el dron! hombre!
¡ Ejem !Pregunta a la gente
-¿Disculpa eres un salido pajillero de esos tan simpáticos?
Seguro que no te va dar lugar a situaciones incómodas de ningún tipo
No, si señalando ya está. A su derecha, concretamente.¡ Ejem !
¿ Podría echarse a un lado, si no es molestia ?
Es que no me gusta señalar....
![]()
Eso es que va a adelantarlaNo, si señalando ya está. A su derecha, concretamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.