Francesco.
Miembro activo
- Desde
- 22 Ago 2025
Clásico. 100%Que clásica eres
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Clásico. 100%Que clásica eres
![]()
Entonces a la hora de ponerse en marcha el intermitente cederá mejor que el algodón.Polliester....
creo.
Correcto!Solo se averiguará probando
Seguro que entra muy bien ahi (la marcha)Dándole a la palanca![]()
La marcha o el merluzoSeguro que entra muy bien ahi (la marcha)
se acaba sacudiendo la sardinaLa marcha o el merluzo![]()
espero que no fuese muy valioso lo de dentro porque pinta mal... el baul digoPor aquà ya cenada. Pero deshaciendo maletas y revisando el baúl. Que ni me acuerdo de lo que guardaba en él
![]()
Según se mire. Algunas cosillas tienen valor sentimental. Otras son fácilmente reemplazables.espero que no fuese muy valioso lo de dentro porque pinta mal... el baul digo
Que te gustan los baúles vintagePor aquà ya cenada. Pero deshaciendo maletas y revisando el baúl. Que ni me acuerdo de lo que guardaba en él
![]()
Bueno bueno, dale una vuelta que a veces reemplazamos cosas que podrÃan tener una segunda vida ;-)Según se mire. Algunas cosillas tienen valor sentimental. Otras son fácilmente reemplazables.
Qué tiquismiquis estáis.Espero que haya otro papel de pared
Siempre ves mas allá de lo evidenteEspero que haya otro papel de pared
Nadie diria que es una posicion tan comoda como aparentanQué tiquismiquis estáis.
A ver, ahora rebusco, pongo "papel" y no sale nada coherente.
Pongo "pared" y...
¿Te gusta el color y cómo está pintada o tampoco?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.