Newman
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Esta si que es cómodaSiempre se puede pintar
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta si que es cómodaSiempre se puede pintar
![]()
Estas posiciones del circo del sol.... en mi casa somos más de solo circoNadie diria que es una posicion tan comoda como aparentan
Esta si que es cómoda
Aqui me las podria apañar mejor creo yo jajaMucho. Pero se aconseja compensarla con esta otra. Para que anverso y reverso saboreen por igual la comodidad.
![]()
Veo todos los días a estos héroes desde hace 15 días… estoy deseando perderles de vista..Sus deseos son órdenes....
![]()
Ojalá pronto no hagan falta, claro.Veo todos los días a estos héroes desde 15 días… estoy deseando perderles de vista..
¿Te gusta el color y cómo está pintada o tampoco?
No lo dices muy convencidoPues bueno
Buena pinta tiene
Te entendí que me ibas a pintar un fresco, no una frescaSiempre se puede pintar
![]()
Está como desganaíllo.No lo dices muy convencido![]()
Si por favor, que me duele la espalda yaMucho. Pero se aconseja compensarla con esta otra. Para que anverso y reverso saboreen por igual la comodidad.
![]()
Quizás es por que el verano se va acabando y no podrá ir a la playa que no deja marcasEstá como desganaíllo.
Se lo he notado también.
Si es por eso no importa. Aquí fabricamos la realidad alternativa que nos interese. Y si queremos playa sin marcas, pues playa sin marcas.Quizás es por que el verano se va acabando y no podrá ir a la playa que no deja marcas![]()
Las de albañil se pueden quitar tb??Si es por eso no importa. Aquí fabricamos la realidad alternativa que nos interese. Y si queremos playa sin marcas, pues playa sin marcas.
![]()
A esta si se le ve muy felizSi es por eso no importa. Aquí fabricamos la realidad alternativa que nos interese. Y si queremos playa sin marcas, pues playa sin marcas.
![]()
Es verdad que estoy un poco "meh"Está como desganaíllo.
Se lo he notado también.
Caminando suficientemente por la playa adecuada, supongo que sí.Las de albañil se pueden quitar tb??
Pues tenía pensado ir a la playa a ver si el mar me repara mañana, que estoy home alone, pero dan lluviasSi es por eso no importa. Aquí fabricamos la realidad alternativa que nos interese. Y si queremos playa sin marcas, pues playa sin marcas.
![]()
Y de paso hacer lo de escribir en la arena y tal y cualPues tenía pensado ir a la playa a ver si el mar me repara mañana, que estoy home alone, pero dan lluvias
Así que nasti de plasti
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.