Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
¿Algo en contra de los perros o de las flautas?Peroooo y este perro flauta de donde lo sacasle falta la bandera de la sandía
A mí me parecen bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Algo en contra de los perros o de las flautas?Peroooo y este perro flauta de donde lo sacasle falta la bandera de la sandía
Oiga señorita directora soy un señor serio, que se baja los pantalones, de acuerdo, pero serio y con bigote y una reputación que mantener¿Algo en contra de los perros o de las flautas?
A mí me parecen bien![]()
A ver si te atreves a meterte con mi flautaOiga señorita directora soy un señor serio, que se baja los pantalones, de acuerdo, pero serio y con bigote y una reputación que mantener
O con mi perritoA ver si te atreves a meterte con mi flauta
![]()
Ohhhh si es deliciosa y que bien suenaA ver si te atreves a meterte con mi flauta
![]()
¿Que te meta que ?A ver si te atreves a meterte con mi flauta
![]()
Eso suelta muchas babasO con mi perrito
![]()
Será dulceOhhhh si es deliciosa y que bien suena
¿Entonces qué es?Eso suelta muchas babasy dudo que sea un perro
![]()
Tendremos que probarSerá dulce
O un jarrón de esos kitsch¿Entonces qué es?
¿Un forero camuflado?
Vaya no te gusta el brilli brilliKitsch
U hortera
Como prefieras
Ah, no, no.Kitsch
U hortera
Como prefieras
me da igual que no usemos el jarrón para nada, te he dicho mil veces que son las cenizas de mi madre, no un orinalA
Ah, no, no.
Aquí si ponemos jarrón, que sea refinado. (Y si es posible, con aroma de otros tiempos)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.