Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BuenoAinsss que yo cuando escucho chóped me viene a la mente carne en barra![]()
Tú hablas de carne en barra... Y yo voy a meter la carne en la camaAinsss que yo cuando escucho chóped me viene a la mente carne en barra![]()
Otro poeta...Ainsss que yo cuando escucho chóped me viene a la mente carne en barra![]()
Y si me dejan con lengua, mejorTú hablas de carne en barra... Y yo voy a meter la carne en la cama
Besitos en el chopped
Bonita despedida.Tú hablas de carne en barra... Y yo voy a meter la carne en la cama
Besitos en el chopped
El chopped asà dicho es neutroBonita despedida.
No prometo no usarla si la ocasión se presta a ello.
"Besitos en el chopped" o "besitos en la barras"
Eso suelta muchas babasy dudo que sea un perro
![]()
Tiene que ir al podólogo con urgencia esa uña no pinta bienA
Ah, no, no.
Aquà si ponemos jarrón, que sea refinado. (Y si es posible, con aroma de otros tiempos)
![]()
Buenos dÃas
Claudia Maria hoy es sábado sabadete y estoy hecho un tigre, prepárate que hoy el desayuno lleva carne en barra
![]()
Que estilazo bajandoTranquilidad y siéntate a la mesa como las personas
![]()
Que estilazo bajandoseguro que es l primera vez que lo hace
![]()
Si hicieras Yoga no te pasarÃa esoQue buenas piernas y rodillas tiene la gente para bajar con soltura
El problema es volver a subir con elegancia
Ya he visto como alguna que yo me sé hace yogaSi hicieras Yoga no te pasarÃa eso![]()
No llores siempre hay una mano amiga que te consuelaYa he visto como alguna que yo me sé hace yoga
Y si me pongo yo, solo voy a llogar![]()
Ya soltará ya
Pregunta antes que estas suelen ser vegetarianas y se ofenden muy rapidoYa soltará ya
Si hace falta se le alimenta y se le da al chopped
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.