seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Arreglada con algo sencillo para ir a bajar la basuraPues a mí me gusta el brilli brilli
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Arreglada con algo sencillo para ir a bajar la basuraPues a mí me gusta el brilli brilli
![]()
Y también <<ñaca>> a las lonchillas de chopped que asomanA
Ah, no, no.
Aquí si ponemos jarrón, que sea refinado. (Y si es posible, con aroma de otros tiempos)
![]()
Lonchas de chópedY también <<ñaca>> a las lonchillas de chopped que asoman
Que lo gracioso no se riñe con el calentón
Cuando Ojo de Halcón se pone poético,Y también <<ñaca>> a las lonchillas de chopped que asoman
Que lo gracioso no se riñe con el calentón
Con lo rico que estáLonchas de chóped![]()
Ay, que este chico no ha cenado.Comía chopped como el perro ese de antes comería un cuenco de pedigrí pal
<Le entran tics y aprieta los dientes>Ay, que este chico no ha cenado.
Pide algo aunque sea, chiquillo
![]()
BuenoAinsss que yo cuando escucho chóped me viene a la mente carne en barra![]()
Tú hablas de carne en barra... Y yo voy a meter la carne en la camaAinsss que yo cuando escucho chóped me viene a la mente carne en barra![]()
Otro poeta...Ainsss que yo cuando escucho chóped me viene a la mente carne en barra![]()
Y si me dejan con lengua, mejorTú hablas de carne en barra... Y yo voy a meter la carne en la cama
Besitos en el chopped
Bonita despedida.Tú hablas de carne en barra... Y yo voy a meter la carne en la cama
Besitos en el chopped
El chopped así dicho es neutroBonita despedida.
No prometo no usarla si la ocasión se presta a ello.
"Besitos en el chopped" o "besitos en la barras"
Eso suelta muchas babasy dudo que sea un perro
![]()
Tiene que ir al podólogo con urgencia esa uña no pinta bienA
Ah, no, no.
Aquí si ponemos jarrón, que sea refinado. (Y si es posible, con aroma de otros tiempos)
![]()
Buenos días
Claudia Maria hoy es sábado sabadete y estoy hecho un tigre, prepárate que hoy el desayuno lleva carne en barra
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.