seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
- Reputaci贸n
- 39,074
El IBEX 35Y yo no tengo pantal贸n que subir a esta horasolo sube una cosilla
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El IBEX 35Y yo no tengo pantal贸n que subir a esta horasolo sube una cosilla
![]()
Y el caf茅 en la cafetera que ya hueleEl IBEX 35
Que de cosas y opci贸nesPero que bien se est谩 desnudo en la ma帽ana saludando al sol y a la vecina culona con la taza de caf茅 en la mano![]()
La avena es muy sana y le puedes echar cosillas, tambi茅n mojar cosillas si es lo que te gustaQue de cosas y opci贸nes
<Mira la tostadora y la margarina marca blanca>
Igual tengo que cambiar mi desayuno tambi茅n
Har铆a falta fotoPero que bien se est谩 desnudo en la ma帽ana saludando al sol y a la vecina culona con la taza de caf茅 en la mano![]()
El pr贸ximo domingo le digo a la vecina que me saque unaHar铆a falta foto
M谩s opciones.La avena es muy sana y le puedes echar cosillas, tambi茅n mojar cosillas si es lo que te gusta![]()
Y esas no parecen de marca blancaM谩s opciones.
![]()
Entre t煤 y yo, ahora que no puede leernos nadie, si nos damos media hora lo arreglamosNo, que con el cambio de hora me ha despertado el hambre
![]()
Cierto. La condenada no tiene ni gotita de marca.Y esas no parecen de marca blanca![]()
Entre t煤 y yo, ahora que no puede leernos nadie, si nos damos media hora lo arreglamos
A una parece que le van a dejar una buena marcaCierto. La condenada no tiene ni gotita de marca.
O va a playas de las buenas o la han photoshopeado
Mira que apa帽adaPara cuando he entrado aqu铆 ya lo ten铆a arreglado. No sin mi desayuno.
MmmSeguro que ellas piensan lo mismo y a煤n no han desayunado
![]()
En este caso, dos, 驴no?Mmm
Lista para una infusi贸n, as铆 me gusta
Claro como el menta poleoEn este caso, dos, 驴no?
驴O vas a hacer una mezcla?
OhhhhhhhAy que tener cuidado con mezclar que luego sientan mal y hacemos cosas de las que nos arrepentimos
Sobre todo nos arrepentimos de no haberlas grabado
Te esper谩bamos para desayunarMmm
Lista para una infusi贸n, as铆 me gusta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.