casado1985
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Feb 2025
Yo he desayunado muy temprano también, ni mujer tenía hambre en medio de la nochePara cuando he entrado aquí ya lo tenía arreglado. No sin mi desayuno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo he desayunado muy temprano también, ni mujer tenía hambre en medio de la nochePara cuando he entrado aquí ya lo tenía arreglado. No sin mi desayuno.
Veo que ha habido servicio público.Dejo información que se acerca la hora de comer y hay que saber sentarse a la mesa y ser un buen comensal
![]()
Ohhhh suena a revoltijo pero con pastaVeo que ha habido servicio público.
Pues sigo la línea y comparto algo que me salió ayer, por si queréis variar un fin de semana![]()
Justo.Ohhhh suena a revoltijo pero con pasta
![]()
De lacitos como gustan por acá
![]()
No es tanto para una orgia de ese tipoJusto.
El artículo termina con:
"El objetivo de ofrecer experiencias de lujo a grupos selectos, por eso el precio oscilaba entre los 180 y los 300 euros".
¿Se te hace barato?No es tanto para una orgia de ese tipo![]()
Lo que me ha hecho gracia es que estuviera en la sección "Planes". Junto a "dónde comer" y "playas".¿Se te hace barato?
A mí no tanto, porque habría que sumar desplazamiento, alojamiento, los gastos de por allí (no vas a estar solo en la orgía, digo yo...)
Pero nada, ahí he dejado la información. Por si pasa por aquí alguien selecto.
(Me pregunto en qué sé diferenciarán las tarifas de 180 y 300)
La diferencia será por el antifaz que te den y el champán¿Se te hace barato?
A mí no tanto, porque habría que sumar desplazamiento, alojamiento, los gastos de por allí (no vas a estar solo en la orgía, digo yo...)
Pero nada, ahí he dejado la información. Por si pasa por aquí alguien selecto.
(Me pregunto en qué sé diferenciarán las tarifas de 180 y 300)
Como el que reserva en el restaurante para la familiaLo que me ha hecho gracia es que estuviera en la sección "Planes". Junto a "dónde comer" y "playas".
Hasta las orgías son ya un productillo más.
Normal. ¿Por qué si no esas colas de jubilados para reservar en el Imserso?Lo que me ha hecho gracia es que estuviera en la sección "Planes". Junto a "dónde comer" y "playas".
Hasta las orgías son ya un productillo más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.