Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Qué borroso está. Cosas de los seres divinos.Pues sí que estáis todos tranquilosme voy entonces a hacer el angel
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué borroso está. Cosas de los seres divinos.Pues sí que estáis todos tranquilosme voy entonces a hacer el angel
![]()
Cabello de angel ¿quizás?Qué borroso está. Cosas de los seres divinos.
Es que pones cosas muy raritas. Estás muy revoltoso e incoherente.Me asustáis con tanto asombro a todo![]()
Yo, yooooo rarito y incoherenteEs que pones cosas muy raritas. Estás muy revoltoso e incoherente.
Agarro la mesa, hago el ángel...
A ver si la diferencia va a ser el número de gente que participaLa diferencia será por el antifaz que te den y el champán![]()
o quizás si son grupos te hacen descuento
Como el que reserva en el restaurante para la familia![]()
Justo.
El artículo termina con:
" entre los 180 y los 300 euros".
AndaYo, yooooo rarito y incoherentetamaña ofensa no la puedo tolerar, pero cari ¿has visto lo que me dice la directora? Di algo por amor De Dios
![]()
Y el fantasmaPues sí que estáis todos tranquilosme voy entonces a hacer el angel
![]()
Es que necesitaríamos muchos más emojis.Me asustáis con tanto asombro a todo![]()
Pues mal van. Eso no es lengua, es pie.Anda
Están estudiando español
Debe ser la clase de lengua castellana
No has oído nunca en teatro lo de "dame el pié para que pueda empezar"Pues mal van. Eso no es lengua, es pie.
Y, sin embargo, han empezado con el pie derecho.No has oído nunca en teatro lo de "dame el pié para que pueda empezar"
Pues eso, que aún no han estudiado los dobles sentidos y las frases hechas
A ver si la diferencia va a ser el número de gente que participa
La barata estás solo
Eso de los juguetesPues menudo timo. Las orgías solitarias son gratis de toda la vida. (Como mucho algún euro en juguetes, pero dan para muchas veces)
Y que lo leo "en prensa". Concretamente en la sección "estilo de vida"Eso de los juguetes¿te lo ha contado una amiga?
Estilo de vidaY que lo leo "en prensa". Concretamente en la sección "estilo de vida"
![]()
Pasaremos esos maquillajes como adelanto de las fiestas de muertos del próximo fin de semana.Ya se va acercando la hora de cenar
![]()
Planes, estilo, lo que hay que comer, a dónde hay que ir, en qué orgías tienes que meterte si eres selecto...Y que lo leo "en prensa". Concretamente en la sección "estilo de vida"
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.