Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
De lacitos como gustan por acá
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De lacitos como gustan por acá
![]()
No es tanto para una orgia de ese tipoJusto.
El artículo termina con:
"El objetivo de ofrecer experiencias de lujo a grupos selectos, por eso el precio oscilaba entre los 180 y los 300 euros".
¿Se te hace barato?No es tanto para una orgia de ese tipo![]()
Lo que me ha hecho gracia es que estuviera en la sección "Planes". Junto a "dónde comer" y "playas".¿Se te hace barato?
A mí no tanto, porque habría que sumar desplazamiento, alojamiento, los gastos de por allí (no vas a estar solo en la orgía, digo yo...)
Pero nada, ahí he dejado la información. Por si pasa por aquí alguien selecto.
(Me pregunto en qué sé diferenciarán las tarifas de 180 y 300)
La diferencia será por el antifaz que te den y el champán¿Se te hace barato?
A mí no tanto, porque habría que sumar desplazamiento, alojamiento, los gastos de por allí (no vas a estar solo en la orgía, digo yo...)
Pero nada, ahí he dejado la información. Por si pasa por aquí alguien selecto.
(Me pregunto en qué sé diferenciarán las tarifas de 180 y 300)
Como el que reserva en el restaurante para la familiaLo que me ha hecho gracia es que estuviera en la sección "Planes". Junto a "dónde comer" y "playas".
Hasta las orgías son ya un productillo más.
Normal. ¿Por qué si no esas colas de jubilados para reservar en el Imserso?Lo que me ha hecho gracia es que estuviera en la sección "Planes". Junto a "dónde comer" y "playas".
Hasta las orgías son ya un productillo más.
Qué borroso está. Cosas de los seres divinos.Pues sí que estáis todos tranquilosme voy entonces a hacer el angel
![]()
Cabello de angel ¿quizás?Qué borroso está. Cosas de los seres divinos.
Es que pones cosas muy raritas. Estás muy revoltoso e incoherente.Me asustáis con tanto asombro a todo![]()
Yo, yooooo rarito y incoherenteEs que pones cosas muy raritas. Estás muy revoltoso e incoherente.
Agarro la mesa, hago el ángel...
A ver si la diferencia va a ser el número de gente que participaLa diferencia será por el antifaz que te den y el champán![]()
o quizás si son grupos te hacen descuento
Como el que reserva en el restaurante para la familia![]()
Justo.
El artículo termina con:
" entre los 180 y los 300 euros".
AndaYo, yooooo rarito y incoherentetamaña ofensa no la puedo tolerar, pero cari ¿has visto lo que me dice la directora? Di algo por amor De Dios
![]()
Y el fantasmaPues sí que estáis todos tranquilosme voy entonces a hacer el angel
![]()
Es que necesitaríamos muchos más emojis.Me asustáis con tanto asombro a todo![]()
Pues mal van. Eso no es lengua, es pie.Anda
Están estudiando español
Debe ser la clase de lengua castellana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.