Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Espero que no. Ya está bien de hundir mitos.Igual hay un fujur de private. Q esos tenian pelis de todo..jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espero que no. Ya está bien de hundir mitos.Igual hay un fujur de private. Q esos tenian pelis de todo..jaja
Fujur tenia ojos saltones y esta tiene saltones los pezones...es asociacion..jajaEsta no es Fujury tampoco tiene humo pero está blanquita
![]()
Es "ASOCIACION" porque tiene los ojos como los de Fuju....A veces no sé si haces asociaciones o disociaciones
A veces mi mente es el caos y con el puñetero corrector encimaA veces no sé si haces asociaciones o disociaciones
- Dime, Rigoberta, ¿qué te pareció el Fújur de la peli?
- Qué disgusto me dio, Palmira...No quiero ni recordarlo.
![]()

Dice que le duele en el corazón que le hayan hecho solo medio libro- Dime, Rigoberta, ¿qué te pareció el Fújur de la peli?
- Qué disgusto me dio, Palmira...No quiero ni recordarlo.
![]()
Casi salgo llorando de la peli. (O lloré, no lo tengo claro)Dice que le duele en el corazón que le hayan hecho solo medio libro
Ainss pobrecita que destrozaron a sus héroes, por eso intenyno ver pelis de mis libros favoritosCasi salgo llorando de la peli. (O lloré, no lo tengo claro)
Estrés postraumático
Tú eres sabio. (Bueno, y yo ahí aprendí la lección pero bien)Ainss pobrecita que destrozaron a sus héroes, por eso intenyno ver pelis de mis libros favoritos
A no fijarse en el tamaño de los dragonesTú eres sabio. (Bueno, y yo ahí aprendí la lección pero bien)
Bueno sabio no se pero a veces en mi mente se vuelve lúcida y me lleva por el buen caminoTú eres sabio. (Bueno, y yo ahí aprendí la lección pero bien)
Esta me la séBueno sabio no se pero a veces en mi mente se vuelve lúcida y me lleva por el buen camino
![]()
La felicidad...A no fijarse en el tamaño de los dragones
Que no aseguran la felicidad
Esta me la sé
Lúcida y el sexo
Me partoooooJoooo er como están hoy los escritores sin gafasAinss pobrecita que destrozaron a sus héroes, por eso intenyno ver pelis de mis libros favoritos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.